Akuid Publicado 6 mar 2007, 22:09:16 Publicado 6 mar 2007, 22:09:16 Estidamos: Estoy algo molesto con foreros descriteriados están Copiando y pegando literalmente los post de "la Estokada" en otros Foros, personalmente no tengo nada en contra de los otros Foros, si existen mas califas mejor para nosotros puestoq ue nos invita a crecer y ampliar nuestras iniciativas. pero me molesta que roben post y los peguen tal cual... un asco... Creo que debiese existir un codigo de honor entre los Foros. Y por último es degradante "Ser la copia feliz del Edén".. El nuestro... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=38740 COMO MODERADORES... SOLO NOS ESTA QUEDANDO EL RECURSO DE ELIMINAR TODOS LOS DATOS, DIRECCIONES, TELEFONOS, COORDENAS ETC. LO CUAL IRA EN CONTRA DE MUCHOS FOREROS. Akuid
Rodrigo Z Publicado 6 mar 2007, 23:58:14 Publicado 6 mar 2007, 23:58:14 Doble militancia, y media creatividad. Algo le comenté al otro moderador al repecto, una letrita al menos... no es así. Total cumpa, y guardamos lo mejor. Atte. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
PotroX Publicado 7 mar 2007, 00:58:53 Publicado 7 mar 2007, 00:58:53 si existen mas califas mejor para nosotros :girl_wacko: cuales serian nosotros? jajaj sl2
centauro.70 Publicado 7 mar 2007, 02:35:17 Publicado 7 mar 2007, 02:35:17 Perdonen que me meta en este tema pero me intriga algo. El post que fue hecho para LA ESTOKADA es de lord-vader y para EL SECRETO tambien es de lord-vader. pregunta : los dos lord-vader son el mismo forero ??? Si la respuesta es positiva cual es el problema que lo copie en dos foros distintos ??? Diferente seria el caso de que no fueran la misma persona ahi claramente ese forero estaria intentando ganar puntos con experiencias que no son de él. No entiendo, fue una experiencia que el tuvo (lord-vader), donde él pagó, y se dió el trabajo de hacer una tabla y ponerla a disposición de todos nosotros y además el quiere hacerla publica en cuanto foro se le ocurra, en mi opinión eso es mucho mejor que la manga de zanganos que entran al foro se aprovechan de los datos QUE TODOS USTEDES/NOSOTROS ponemos y se quedan callados y nos las comparten con nadie. Yo creo que esta bien lo de la rivalidad de los foros, pero eso de que postea aquí pero no puede postear allá es una soberana tontería. Que los dueños de los foros estén peleados por problemas que tienen que resolver entre ellos, no es excusa para que todo el resto salga a la calle a buscar alguien de EL SECRETO clamando por venganza. Centauro
Rodrigo Z Publicado 7 mar 2007, 04:49:13 Publicado 7 mar 2007, 04:49:13 pregunta : los dos lord-vader son el mismo forero ??? Profesor: Efectivamente, esa es la pregunta; entiendo su postura y siendo el autor, es dueño de hacer con su historia lo que quiera, en eso estamos de acuerdo 100%. Respetuosamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Castor_Troy Publicado 7 mar 2007, 11:58:06 Publicado 7 mar 2007, 11:58:06 Me van a disculpar, pero esta vez discrepo de la postura de Akuid... El forero que hizo el reporte pertenece a ambos foros... El reporte es de él... y por lo tanto le pertenece la propiedad intelectual y puede publicarla donde se le de la regalada gana.... No se puede hablar de ROBO, y por otra parte no veo problema en la doble militancia.... Los datos son públicos y están en todos lados... comenzando por HUIFA... Hubiese sido distinto si alguien del SECRETO viene y copia un reporte desde acá y lo pega en su foro, adjudicandose el reporte de un masajeado... Sinceramente creo que lo que hizo lord-vader no es tema. Sl2
Invitado el_mecha Publicado 7 mar 2007, 12:28:00 Publicado 7 mar 2007, 12:28:00 Mi estimado Akuid, cuantos ronaldos se pego ayer a la hora de almuerzo, digo yo pa andar escribiendo webadas a las 7 de la tarde....jejeje Este tema lo he visto muchas veces, pero en el foro cafes, les dire, que la doble militancia no tiene nada de malo, y que los reportes son del que los hace y es libre de pegarlos en el foro que quiera. ...... lo que si estaria mal, es que saquen el dato de aca y despues solo hagan la tablita en otro foro, aunque de todas maneras es algo incontrolable. Concuerdo contigo CT, y al final las promos son para todos, y como se ha conversado aca, el club de lectores es el que mas ocupa los datos, y no lo reportan, acaso los vamos a obligar a postear ??? ..... el tema da para mucho ..... Al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que quiera, no se tome las cosas tan apecho don akuid, recuerde que estamos aqui para webiar y no pa andar fijandonos si en los foros de al lado, hicieron o no hicieron esto, auqne comprendo su malestar, nada se puede hacer sl2
Invitado OMEGIN Publicado 7 mar 2007, 12:29:39 Publicado 7 mar 2007, 12:29:39 Igual la mayoria participamos en varios foros y no encuentro que alla problema si es legitimo de el y quizo compartir en los dos foros que el participa. Me da igual...
Akuid Publicado 7 mar 2007, 12:31:09 Autor Publicado 7 mar 2007, 12:31:09 Claro que es tema, ahora que esta claro, las dudas se disuelven. Cria cuervos... Akuid
Invitado OMEGIN Publicado 7 mar 2007, 12:32:50 Publicado 7 mar 2007, 12:32:50 Claro que es tema, ahora que esta claro, las dudas se disuelven.Cria cuervos... Y a todo esto que estaba haciendo en el secreto...????
Akuid Publicado 7 mar 2007, 12:36:34 Autor Publicado 7 mar 2007, 12:36:34 Todo caso hay varios en esa doble militancia dando vuelta... lo que prevengo y cuido celosamente son los datos que en tantos meses hemos tratado de recopilar... ahora estos muñecos no pueden ser tan cara raja y decir... "Yo participo en la recopilación de datos, para el MAPA MASAJISTICO" mandenme la clave... Por lo menos YO tengo la pura cara... Claro que es tema, ahora que esta claro, las dudas se disuelven. Cria cuervos... Y a todo esto que estaba haciendo en el secreto...???? Me llegó un MP pidiendome que me diese una vuelta por esos lares... CT: Ud. tiene tejado de vidrio... Akuid
Akuid Publicado 7 mar 2007, 13:00:15 Autor Publicado 7 mar 2007, 13:00:15 CERRARE EL POST "TOO MUCH JUICE" Akuid