Saltar al contenido
Ozzy

Café Welcome Cerrado

Mensajes recomendados

Publicado

recien empezabamos a cachar la gracia del Welcome, cuando antes de ir al tormenta estaba dispuesto a pasar, lo veo cerrado uta la wea dije mi mala suerte de nuevo

pero después coyote me contó la firme, el café esta cerrado porque los dueños se arrancaron con la plata

y las cafeteras quedaron literalmente botadas en la calle, dice Coyote el viernes dejaron la Zorra en la grammy pobres chicas si al final no tienen la culpa de las gracias de sus empleadores.

Con pesar se despide

Ozzy

Publicado

Justo hoy pensaba ir a hacer un solitario para allá... en fin parece que el nombre welcome en los cafés no es buena idea, nuevamente Welcome qepd

Welcome I qepd (10/7 con san diego)

Welcome II qepd (10/7 con fray camilo Enriques)

Welcome III ????

los dos extintos eran sooo good...

nos vidrios

Publicado

mmm lamentable gente como esa debería quedar marcada para siempre por mala clase

con la franja en el corazon

Dicen que el cafe y el sexo matan al trabajador, peor el trabajador no teme a la muerte

Publicado

mala noticia esta, aunque entre al templo en cuestion solo una vez y no era de mis preferidos. Sin embargo, esperemos que las chicas que quedaron botadas puedan hacerse algún espacio en los cafes cercanos o bien, alguien con luka se mueva pa hacerse cargo del local y lo deja mejor de lo que estaba.

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Agregando info:

Welcome I qepd (10/7 con san diego) 30/01/2005

Welcome II qepd (10/7 con fray camilo Enriques) 02/03/2007

Publicado
Agregando info:

Welcome I qepd (10/7 con san diego) 30/01/2005

Welcome II qepd (10/7 con fray camilo Enriques) 02/03/2007

Se equivoca, estimada ardilla

El Welcome II era una sucursal del I ubicada en Blanco c/ Molina que cerró incluso antes que el café matriz. Así que el de San Camilo vendría a ser el Welcome III que quedó con ese nombre por el cartel en Inglés que daba la bienvenida en la época de la Cumbre APEC.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Asi es, el local conocido como Welcome o Pantanal, esta abierto una vez mas, desde al menos la semana pasada. En un posteo anterior sobre un ataque de tres cafes al hilo, intente informar esto, pero me equivoque en el nombre del cafe, lo confudí con el Montana... mucha cafeina.

sls

Publicado

eeeeeeeeee kuanto lo lamento pero por ustedes jajajajajaja :drinks:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

que es lo que lamenta don dedalo? no me queda claro.

sls

Publicado

Pucha madre, como dicen en casado con hijos, tiene raz{on, se me olvido que las chicas del welcome 10/7 sn diego tambien iban al welcome de calle blanco... puchas como las echo de menos... igual creo que mañana ire a inspeccionar el welcome, para atender los consejos de don tato...

saludos

Publicado

sls

K TENGAN UN CAFE MENOS PARA KAMIKAZEAR :drinks:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Pucha madre, como dicen en casado con hijos, tiene raz{on, se me olvido que las chicas del welcome 10/7 sn diego tambien iban al welcome de calle blanco... puchas como las echo de menos... igual creo que mañana ire a inspeccionar el welcome, para atender los consejos de don tato...

saludos

Estimado pase la semana pasada y en la mañana esta la cintya y anita y en la tarde esta poli, alejandra y la rubia (.)(.) ke no me akuerdo del nombre en este momento.. y se estaba probando con la mary (la dueña) la vanesita del tormenta..

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

sls

K TENGAN UN CAFE MENOS PARA KAMIKAZEAR :drinks:

Pero si estamos diciendo que el antro reabrio sus puertas a los kalifas po dedalo, por la chucha, concentrese

sls

saludos

Estimado pase la semana pasada y en la mañana esta la cintya y anita y en la tarde esta poli, alejandra y la rubia (.)(.) ke no me akuerdo del nombre en este momento.. y se estaba probando con la mary (la dueña) la vanesita del tormenta..

saludos

la Vanesita del Tormenta probándose en el Welcome? conozco a dos cafeteras que estarían contentas si esas gestiones prosperan.

sls

Publicado

Si los vi con mis propios ojitos :crazy: kizas komo le fue...

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Si los vi con mis propios ojitos :crazy: kizas komo le fue...

ALGUIEN SABE QUE PASO CON LAS SHIKILLAS....