SenEXco Publicado 6 mar 2007, 02:46:14 Publicado 6 mar 2007, 02:46:14 Estimados estokadores, Quise iniciar este hilo porque a pesar que Carlita ha sido alabada en diversas conversaciones de este foro, esta linda señorita no tenía su hilo propio... así que acá está, me tomé la patudez de iniciarlo siendo tan nuevo en este foro (por ganas no me quedo :blum: )... así que para aquellos que incluso la han declarado su "musa" o le han dicho "diosa", he aquí un declarado admirador y fanático de CARLA, la más hermosa: Una Mujer Desnuda y En Lo Oscuro (Mario Benedetti) Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagon o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincon las telaranas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocacion para las manos para los labios es casi un destino y para el corazon un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo una mujer desnuda y en los oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte No faltará quien me trate de "empotado", pero filo, así no más es... en todo caso Carlita ya lo sabe jejeje... me he convertido en un adicto a ella y a sus masajes, seguro más de alguno me comprende ¿no?... Saludos cordiales, Senexco SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
ze pequeño Publicado 6 mar 2007, 03:03:39 Publicado 6 mar 2007, 03:03:39 nos salio poeta el forero.... wena don senexco.... la carlita tiene esos efectos colaterales sl2
Invitado Castor_Troy Publicado 6 mar 2007, 12:00:03 Publicado 6 mar 2007, 12:00:03 Sea cordialmente bienvenido don senexco...: De todas formas le recuerdo (por si no lo ha hecho...) presentarse ante la comunidad en el siguiente post: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...iew=getlastpost Carlita si tiene hilos y varios... solo es cosa de buscar: Titulo: Carla....exquisiya, huerfannos san antonio Usuario: luistranqui Post: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=37581&hl=carla Titulo: Reporte de mAsaje sensual, Con Señorita Carla........CAmbiendo de aire Usuario: Angelotti Post: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=38121&hl=carla Titulo: Carla de Masaje Sensual, uffffffffffffff.... Usuario: OMEGIN Post: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=35698&hl= Titulo: Masaje Sensual..., Me inicie con Carla... Usuario: The Warlock Post: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=30290&hl= Y por último solo agregar que extrañe el reporte en su POST... Sería bueno que lo hiciera, ya que si propone un HILO sobre Carla, estoy de acuerdo, siempre y cuando describa su atención y de esta forma otros foreros sepan si vale la pena ir o no a conocerla... Sl2 y no se pierda... Castor Troy
Invitado OMEGIN Publicado 6 mar 2007, 13:38:22 Publicado 6 mar 2007, 13:38:22 Yo lo comprendo perfectamente Senexco... Ella es super especial.... Ufffffffffffff me acorde de Carlita. Pd: Un beso a la distancia Carlita.
SenEXco Publicado 6 mar 2007, 13:57:05 Autor Publicado 6 mar 2007, 13:57:05 Bueno, acá va la tabla, aunque la verdad me da lata tener que hacerla porque no encuentro aún la forma de expresión adecuada para hablar de Carlita :wink3: Datos generales Nombre= Carla (Masaje Sensual) Internet= www.huifa.cl, ahí encontré el teléfono costo= $12K + propina ubicación= Santiago fono=6382662 Nota servicio (lo siento pero aquí seré muy poco objetivo ya que me tiene medio trastornado) estatura = aprox. 1,60 mts. (bien para mí que mido 1,67 jejeje) contextura = 7 (normal, su contextura cuadra con mi gusto 100%, qué cosa más exquisita abrazarla profundamente) cara = 7 (bonita, morena, piel clara, linda mirada y sonrisa juguetona... como me gusta) Besos = 7 (pocos besitos pero delicados y no "a la pasada", absolutamente acordes al relax que estás experimentando) tetas = 7 (se pasó!!! linda forma, firmes, de ensueño... me confieso un niño de pecho, es mi debilidad) culo = 6,5 (firme, durito, no es miss reef pero está muy bien y cuadra con las proporciones generales de su lindo cuerpo) masaje = 7 (profundo, me ayudó muchísimo con mis contracturas y tiene muy buena técnica, sin duda eficiente y dedicada) mamon = N/A movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente = 6,5 (en general buen ambiente, al menos yo me siento muy bien ahí, limpio, toallas limpias, abajo el conserje no pesca... bien) atención= 7 (muy simpática y buena para conversar) promedio final = 6,875 = 6,9 pero para mí un 7 en todo sentido (weón empotado!!!) Comentarios aparte= muchos y todos muy positivos... una experiencia sensacional, pero por la premura del tiempo (pega) los agregaré en un siguiente post. Discúlpenme por ahora estimados estokeros, necesito estar tranquilo para describirles de buena manera el cielo que Carla me hizo conocer... Saludos, Senexco SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Invitado OMEGIN Publicado 6 mar 2007, 14:12:19 Publicado 6 mar 2007, 14:12:19 Buena experiencia Mister Senexco :drinks:
SenEXco Publicado 6 mar 2007, 16:12:44 Autor Publicado 6 mar 2007, 16:12:44 Ah! Mi estimado Castor Troy... por supuesto que me presenté, en el lugar correspondiente y siguiendo las reglas de este foro. Igual gracias por el recordatorio. Saludos, Senexco SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
GoodMan Publicado 6 mar 2007, 16:16:29 Publicado 6 mar 2007, 16:16:29 Me sumo a las muestras de aprecio a Carla... Como lo manifesté en mi informe retrasado del Dual... definitivamente me siento empotado... lo reconozco...
Ezequiel 25:17 Publicado 6 mar 2007, 16:41:21 Publicado 6 mar 2007, 16:41:21 Ella es la postulante a mis tettarelli...? se veia rika...
Rodrigo Z Publicado 6 mar 2007, 16:46:26 Publicado 6 mar 2007, 16:46:26 Ella es la postulante a mis tettarelli...? se veia rika... Ezequiel: No es así, Carla es una musa que trabaja en masaje sensual, y Camila, es Miss tetarelli y efectivamente se ve rica, más en persona, trabaja en Arte Sensual. Vaya a los templos y se saca la duda y el estres¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Ezequiel 25:17 Publicado 6 mar 2007, 17:04:10 Publicado 6 mar 2007, 17:04:10 Por eso dije Postulante, se cual es cual. Gracias de todas maneras por la invitacion a los templos ahi le tengo un reporte de un Kamikaze.
Rodrigo Z Publicado 6 mar 2007, 17:05:51 Publicado 6 mar 2007, 17:05:51 se cual es cual. Ok. pensé que preguntaba... Se espera su KMKZ. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
SenEXco Publicado 8 mar 2007, 04:26:33 Autor Publicado 8 mar 2007, 04:26:33 Esto ya es mucho... ayer miércoles estuve 2 horas (sí!!! 2 horas) con Carla... y a la hora de colación... y no trabajo en el centro... y no avisé... uffffffff!!!!!!! Me encanta estar con ella, pobrecita andaba de poco ánimo por una gripe en ciernes... ojalá se mejore y vuelva con todas sus energías a deleitarnos con sus maravillosos masajes... ciertamente extrañé una mayor fuerza en su masaje pero la comprendo... cómo se siente uno agripado??? sin fuerza, sin ánimo, pat'e lana, etc... pero no me importó porque ya con contemplar su cuerpecito precioso me arregló el día... Besos para Carlita... los que no la conocen, se la pierden!!! SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Invitado Castor_Troy Publicado 8 mar 2007, 12:14:24 Publicado 8 mar 2007, 12:14:24 Uta...!! algún wn la debe haber contagiado... Ya Carlita.. fuerzas y mejorese pronto!!... Sl2!
teitan Publicado 8 mar 2007, 12:30:55 Publicado 8 mar 2007, 12:30:55 Mis queridos y apreciados contertulios, foreros, estokadores y afines....siempre es un placer leer y estar al tanto de lo que pasa en el fascinante mundo del relax, de la fantasía, el erotismo y los sueños que vivimos y tenemos con nuestras diosas, musas, y otras..... Al igual que muchos, pero muchos de Uds soy un asiduo y devoto de SANTA CARLA, de ese templo que es MASAJE SENSUAL....la conocí hace ya tres años a la fecha cuando estaba en el piso 12....y llegué un día de febrero y por esos datos de la vida....aún no conocía este magnifico foro.... a las manos de Carlita, quién en persona me abrió la puerta, yo sin cita, y desde ese momento he pasado un largo tiempo de deleite, gozo y admiración por esta MUSA que con el tiempo veo a muchos de mis coterráneos muriéndose por ella; si bien durante tanto tiempo no había escrito sobre ella hoy y después de haber estado antes de ayer con ella...(como consecuencia hoy está con gripe.....jejejeje) les quiero relatar la sesión de relax mas erótica que hemos disfrutado ambos....) Como siempre y por razones de trabajo no tengo la suerte de ir al mediodía, pero si ya por el anocher y llamé para ver si me podía atender esta tan demanda, admirada, amada por cientos de foreros y estokadores profesionales..... Para mi suerte...Carlita me recibe con los brazos abiertos y hemos iniciado una sesión erótica como nunca antes.... Primero...me tenía el sillón presidencial (Azul) listo y con la música ad-hoc...me hace sentar en la camilla y comienza a realizarme un masaje en la espalda, hombros y cuello muy suave, para luego con sus maestras manos de avezada profesional del masaje toma mi sexo que ya estaba comenzando a hincharse de felicidad y comienza a aplicar un masaje suave, místico, ganoso....al ritmo de la música....junto a ello, comenzó a entregarme unos besos COMO NUNCA....conociéndo el elexir y placer que otorga una rica lengua y labios húmedos, deseosos de ser atrapados....... A esa altura ya con la líbido en ALTA, me invita a pararme y en un dos por tres nos vemos magicamente bailando un blues romántico con luz apagada......QUE ESCENA mis amigos ......TODO LO QUE UNO SUEÑA CON ELLA se estaba cumpliendo....De allí ambos nos dirigimos a ese sillón del placer que todos hemos disfrutado....dando paso a un desenfreno sexual que nos tenía como animales....deseosos de más y mas...disfrutándonos de sesiones orales por ambos lados que nos trasnportaban a un estado de éxtasis increíble......para finalmente ALCANZAR AMBOS un orgásmo pleno....derramando mi elexir en todo su abdomen y pecho y refregarnos en esa lubricación.... que nos volvió loco...... Luego como verdaderos cómplices y muertos de la risa de lo que habíamos experimentado nos fuimos a una rica ducha....donde seguimos nuestro erotismo refregándonos y disfrutando del agua....por laaaargo rato...... En fin mis contertulios, independientemente que pueda causar alguna pequeña envidia.....lo que ocurrió no podía dejar de compartirlos con esta gran comunidad de la que cada día me siento mas a gusto... Como ya ven si ha estado resfriada y no está en su mejor momento....me siento un poco culpable...jejejje Que tengan un buen día Afectuosamente Teitan
SenEXco Publicado 8 mar 2007, 12:55:09 Autor Publicado 8 mar 2007, 12:55:09 Estimado colega aspirante Teitan, Gran experiencia la suya, no me sorprende considerando los méritos y atributos de la musa Carla... con seguridad causarás más de alguna envidia, pero afortunadamente no la mía... solo que al leer estos relatos me dan ganas de volver y ayer ya estuve 2 horas!!! :spiteful: Felicidades y siga compartiendo sus experiencias con otros iniciados como este servidor. Saludos, Senexco Y para que no se diga que el poema fue inspiración de un solo día, acá va otro para mi adorada Carla. Toda Mujer (Marcelo Moscaritolo) Mujer, diosa emblema de mujer, dueña del pecado original, apoderada del placer carnal. Brillas en el día y en la noche, con un dorado de sol, un plata de luna, como una estrella al caer, dejas tu huella por donde caminas. Hija del mar y de la tierra, representada en Venus, concebida como emblema de arte y belleza, entrenada para seducir, conquistar y amar. Vives en cada flor, viajas con el viento perfumando el aire, navegas en la mente de cada hombre, bella y enigmática por fuera, fuerte y emprendedora por dentro. Con la hermosura de tus piernas para andar, el movimiento de tus caderas para conquistar, lo insinuante de tu mirada para hacer vibrar, la suavidad de tus caricias para mimar, la dulzura de tus labios para soñar y soñar, que mas se puede esperar, si hasta la vida nos haz de dar. Mujer, diosa, mujer, es tan maravilloso tenerte, que desearía tener tu hombría, para enfrentarte y nunca perderte. Besos para ti Carlita... SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Akuid Publicado 8 mar 2007, 13:02:11 Publicado 8 mar 2007, 13:02:11 shu... que les hace esta mujer que los deja shurrete.... Wenw wena perrin romantiquin. Akuid
SenEXco Publicado 8 mar 2007, 20:08:40 Autor Publicado 8 mar 2007, 20:08:40 shu... que les hace esta mujer que los deja shurrete....Wenw wena perrin romantiquin. Un candidato no debe perder de vista su lado sensible y romántico, creo yo... Saludos a todos, Senexco El candidato de los iniciados :yahoo: SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Invitado OMEGIN Publicado 8 mar 2007, 20:28:12 Publicado 8 mar 2007, 20:28:12 El Martes estuve con Carlita se veia preciosa hiba por mi target del miercoles Lorena pero cai frente ella mi Musa, ayer la vi de pasadita solamente.... Solo puedo decir que fue un volver atras y recordar tiempos aquellos... gracias por su tiempo Carlita un beso y nos vemos pronto...Siempre es un placer estar contigo, la atension excelente... :man_in_love: