lord-vader Publicado 5 mar 2007, 19:04:52 Publicado 5 mar 2007, 19:04:52 (editado) Datos generales Nombre= Camila Internet= www.artesensual.ao.cl costo= 15K Estatura = 1.6 aprox Ubicación= Stgo centro Fono=4200587 Nota servicio Apariencia en gral. = 7.0 Una mujer de todo gusto, muy linda. Contextura =Normal excelente delantera Cara = 7 Linda Tetas = Lindas Culo = Id, que el anterior. Masaje = 7.0 se nota que sabe lo que hace Oral = uffffff ni te cuento Movimientos pelvicos = n/a Anal = n/a Ambiente (limpieza, privacidad) = 7.0 muy limpio ordenado , la ducha y jacuzzi , Ok Atención= 7.0 toda una experiencia religiosa. El ultimo día de vacaciones quería que fuera especial me hice el tour cafetero correspondiente en donde pase a ver a Violeta. Cuando me retire del café recuerdo que debiese haber llegado de vacaciones Camila de masaje sensual, por lo cual llame para ver si había llegado, cuando me dijeron que si estaba atendiendo dije”en 10 min. Llego” Al llegar me recibe una niña que me hace pasar a una habitación casi enseguida llega ella Camila linda ella, con un bronceado exquisito. Besos de rigor 2 como buen cafetero una par de palabras de cómo estaba y me invita a pasa a otra pieza, lo rico de esa pieza el espejo que permite que cuando ella de hace el masaje ver todo su cuerpo. Me ofrece su bebida, agua o cafecito...mientras me trae una batita, sandalias y toalla y me lleva al baño...la duchita de rigor con agua caliente...y listo para el disfrute... En la camilla (podría ser cama y de agua), comienzo a sentir las manos suaves de Camila ejecutando su masaje, una de las cosas que me gusta de que me hace es usa sus antebrazos para masajearte y para que decir de esos gatitos que hace. Mientras recibía el masaje conversamos de cómo le había ido en sus vacaciones, cosas del foro, de mis visitas a los cafés, etc, etc. En eso por el espejo veo que como miss tetareli que es se va poniendo cómoda, poder apreciar cada una de sus curvas ufffffffffff y como no soy malo cuando se acercaba a mis manos aprovechaba de masajear sus muslos (mejor que la camilla no hubiese sido cama de agua por que si no pasaría pinchada) como esperaba que esa bella voz me dijera que me diera vuelta. Al cabo de unos minutos veo que se despoja de su ropa interior y como toda una gata se sube sobre mi espalda a masajearme con sus senos que excitante escuchar su reparación en mi oído poco a poco iba sintiendo que el lado oscuro era fuerte en mi, como la espada láser crecía a todo esto ya parecía pulpo hasta que escucho que me diera vuelta. Ni tonto más que rápido me tendí de espalda en la camilla aprovechando de ver su hermoso cuerpo. De ahí me entregue al lado oscuro deleitándome con su cuerpo, que más puedo decir.......... De hay pasamos al Jacuzzi, una experiencia genial. Para reinos fue cuando íbamos a salir del Jacuzzi en donde quedo de espalda hacia mi, recordando lo que conversamos de los café con perreo , Después Camila me enjaguó en el jacuzzi y listo... Debo resaltar que minas mas rica...linda...por algo se gano el primer lugar en miss tetareli y 2º lugar en miss ref. Organizado por ilustres foreros y como si fuera poco una voz súper rica, suave en su trato, buenas manos, realiza buenos masajes, el sensitivo uffffffff resumiendo un 7 ( si se pudiera le daría un 11) Con respecto a la premiación de miss tetareli cuando la van a hacer ¿????? Editado 5 mar 2007, 19:05:40 por lord-vader
Ezequiel 25:17 Publicado 5 mar 2007, 19:11:37 Publicado 5 mar 2007, 19:11:37 hola gracias por el telefono, soy nuevo aqui antes leia con otro nick y decidi cambiar mi imagen y salir del club de lectores.
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2007, 19:15:16 Publicado 5 mar 2007, 19:15:16 hola gracias por el telefono, soy nuevo aqui antes leia con otro nick y decidi cambiar mi imagen y salir del club de lectores. Ya Grone amigo: Aproveche de mantener el protocolo, y primero se presenta, así es bienvenido formalmente. Por mi parte bien que los del club de lectores, tomen carta activa y participen. Bien, presentese, vaya y reporte. Por otro lado, veo que el Darh finalizó sus vacaciones como los dioses, muy bien y buen reporte. ya estamos en el tema de los regalos corporativos, inisito... la escurrida es gratis¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Ezequiel 25:17 Publicado 5 mar 2007, 19:17:58 Publicado 5 mar 2007, 19:17:58 ok entendido, y no soy negro porsiaca. soy asesino.
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2007, 19:20:33 Publicado 5 mar 2007, 19:20:33 ok entendido, y no soy negro porsiaca. soy asesino. Asesino bíblico... mishh. 10.4 Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Castor_Troy Publicado 5 mar 2007, 19:53:01 Publicado 5 mar 2007, 19:53:01 hola gracias por el telefono, soy nuevo aqui antes leia con otro nick y decidi cambiar mi imagen y salir del club de lectores. Estimado Ezequiel 25:17, bienvenido.... buena elección!! gran pelicula.... Le dejo el soundtrack por si quiere bajarlo.... http://www.mp3chile.cl/foro/index.php?topic=404.0 Saludos!
Ezequiel 25:17 Publicado 5 mar 2007, 20:41:18 Publicado 5 mar 2007, 20:41:18 Gracias Castor Troy por el detalle de la banda sonora pero ya la tenia, espero ir a conocer a esta musa y a otras que tengo en mi lista.
Invitado Castor_Troy Publicado 5 mar 2007, 20:57:04 Publicado 5 mar 2007, 20:57:04 Ahh me parece bien... Bueno para los que no cachan la pelicula ni el disco (como RZ), ahi viene el dialogo: Ezekiel 25:17 La canción Surf Rider es bien conocida.... d+ que muchos se acordarán... Sl2!
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2007, 23:36:44 Publicado 5 mar 2007, 23:36:44 Ahh me parece bien... Bueno para los que no cachan la pelicula ni el disco (como RZ), ahi viene el dialogo: Ezekiel 25:17 La canción Surf Rider es bien conocida.... d+ que muchos se acordarán... Sl2! Ptas cumpa.... yo conocí a Tarantino, antes que tu a Ronaldo... más respeto, que el cine es mi fuerte.... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Castor_Troy Publicado 6 mar 2007, 12:26:49 Publicado 6 mar 2007, 12:26:49 Ptas cumpa.... yo conocí a Tarantino, antes que tu a Ronaldo... más respeto, que el cine es mi fuerte.... Ahh claro!!! no lo dudo..., pero por sus comentarios crei que no cachaba la movie... En fin... me alegro que le guste Tarantino... me imagino que esta esperando que aparezcan las movies...: Grindhouse : http://www.grindhousemovie.net/ (A lo Dharma...) y Inglorious Bastards, pero esta es pal 2008... sin web aún... Sl2... PD: Y pa que no sigamos desvirtuando el post de lord-vader lo espero en el foro de CINE... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showforum=205