Donmo Publicado 4 mar 2007, 21:16:37 Publicado 4 mar 2007, 21:16:37 Muchachos, Voy a contribuir con un reporte nuevecito para aportar a esta gran comunidad donde me informo habitualmente de este entretenido pasatiempo... Datos generales Nombre= Belén / Ariela Internet= saxo.cl o eroticas.cl costo= M$60 o M$70 ubicación= suecia / carlos antúnez fono= 8 344 2059 Nota servicio estatura = (cms)1,55 app contextura =6,0 +más bien rellenita de ancas cara = 6,5 + cara de pololita tierna Besos = 6,5 + de polilits tetas = 7,0 + grandes y suaves culo = 5,5 + media sueltecita pa mi gusto mamon = 6,0 agradable pero no es su fuerte movimientos pelvicos = 7,0 bien, excelente se mueve bien y le gusta anal = n/a ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 limpia, bien ubicado, conserje piola atención= 7,0 muy simpática, agradable, conversa,... promedio final = 6,2 al ojo Comentarios a parte= en resumen la mina la cago pa simpática, la atención es buenísima, muy fina. El problema es que la contacte viendo el aviso en eroticas.cl donde las medidas y fotos la muestran muchísimo mejor, altura=1,72 (con cueva 1,55) y de caderas por lo menos 100 cm. (para los de gustos más bien delgados no la recomiendo) erotikas.cl MIENTE ¿Iría de nuevo?: No, yo prefiero minas más delgadas, pero para los que buscan buenas atenciones, piolas, con agrado la recomiendo. Un saludo a la comunidad y se necesita postear más evaluaciones, son nuestra mejor fuente de información. Donmo
PotroX Publicado 4 mar 2007, 22:21:05 Publicado 4 mar 2007, 22:21:05 erotikas.cl MIENTE pero si son las mismas fotos que en sexo...sexo no miente tb? en todo caso la mas mentirosa es la mina por publicarse con fotos de año del queso o que quizas no son de ella, y por 70k yo me doy media vuelta y chao...se podria haber comido un buen filete..incluso 2.
Hannibal Lecter Publicado 4 mar 2007, 22:52:39 Publicado 4 mar 2007, 22:52:39 Colega si la plata la maneja uno pues.... era tan simple como que dijera que no y punto. Nada más. En todo caso, se agradece el kamikase (hay que verle el lado positivo a las cosas) Salud del estokador con pensamiento positivo, con lista de targets y sin ni uno en los bolsillos.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Donmo Publicado 5 mar 2007, 02:40:07 Autor Publicado 5 mar 2007, 02:40:07 Colegas, Las fotos son de la mina, pero antes de hechar "caja", lo que pasa es que erotikas.cl indica medidas de la mina que no son, o sea, las medidas no son validadas. Ojala se posteen reportes de Kamikases para que no nos ensartemos. salu2