Saltar al contenido
Donmo

Belén (saxo.cl)/ Ariela (erotik@s.cl) Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos,

Voy a contribuir con un reporte nuevecito para aportar a esta gran comunidad donde me informo habitualmente de este entretenido pasatiempo...

Datos generales

Nombre= Belén / Ariela

Internet= saxo.cl o eroticas.cl

costo= M$60 o M$70

ubicación= suecia / carlos antúnez

fono= 8 344 2059

Nota servicio

estatura = (cms)1,55 app

contextura =6,0 +más bien rellenita de ancas

cara = 6,5 + cara de pololita tierna

Besos = 6,5 + de polilits

tetas = 7,0 + grandes y suaves

culo = 5,5 + media sueltecita pa mi gusto

mamon = 6,0 agradable pero no es su fuerte

movimientos pelvicos = 7,0 bien, excelente se mueve bien y le gusta

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 limpia, bien ubicado, conserje piola

atención= 7,0 muy simpática, agradable, conversa,...

promedio final = 6,2 al ojo

Comentarios a parte= en resumen la mina la cago pa simpática, la atención es buenísima, muy fina. El problema es que la contacte viendo el aviso en eroticas.cl donde las medidas y fotos la muestran muchísimo mejor, altura=1,72 (con cueva 1,55) y de caderas por lo menos 100 cm. (para los de gustos más bien delgados no la recomiendo)

erotikas.cl MIENTE

¿Iría de nuevo?: No, yo prefiero minas más delgadas, pero para los que buscan buenas atenciones, piolas, con agrado la recomiendo.

Un saludo a la comunidad y se necesita postear más evaluaciones, son nuestra mejor fuente de información.

Donmo

Publicado
erotikas.cl MIENTE

pero si son las mismas fotos que en sexo...sexo no miente tb?

en todo caso la mas mentirosa es la mina por publicarse con fotos de año del queso o que quizas no son de ella, y por 70k yo me doy media vuelta y chao...se podria haber comido un buen filete..incluso 2.

Publicado

Colega si la plata la maneja uno pues.... era tan simple como que dijera que no y punto. Nada más.

En todo caso, se agradece el kamikase (hay que verle el lado positivo a las cosas)

Salud del estokador con pensamiento positivo, con lista de targets y sin ni uno en los bolsillos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Colegas,

Las fotos son de la mina, pero antes de hechar "caja", lo que pasa es que erotikas.cl indica medidas de la mina que no son, o sea, las medidas no son validadas.

Ojala se posteen reportes de Kamikases para que no nos ensartemos.

salu2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...