Saltar al contenido
ElNiño

Pro Evolution Soccer 2007 ONLINE Torneo La Estokada...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos...

No se que les pareceria formar un TOrneo Online con el Pro Evolution Soccer 2007 en nuestra Ps2...

Para ello podrian participar aquellos que tengan un MODEM en su Ps2 en el caso de las consolas antiguas...

Y las Nuevas Slim lo traen incorporado...

Bueno... si la idea prende podriamos hacer las bases y les enseño a usar el Windip para parchear el juego con las DNAS originales del juego Online... para ello se ocupa el Windip...

SI les interesa se van anotando...

Saludos

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Me gusta la idea, yo tengo la slim, desbloqueada con booteo y conexion a internet por VTR. Se puede jugar igual???

Digame como hacerlo amigo mio... :drinks:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado
Me gusta la idea, yo tengo la slim, desbloqueada con booteo y conexion a internet por VTR. Se puede jugar igual???

Digame como hacerlo amigo mio... :drinks:

Por supuesto que se puede...

Mira para hacerlo mas rapido te paso una copia del Pro Evo 2007 ya parcheado con los DNAS para jugar Online... llamame por fono y nos ponemos de acuerdo...

Si alguien quiere saber como hacerlo que postee aca para hacer un tutorial...

Sls

El Niño

:clapping:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Estoy jugando online y es LA RAJA!!!. si bien el tramite del juego es un poco mas lento que off line, aumenta tremandamente la jugabilidad al estar con diversos contrincantes (brasileños, venezolanos, gringos, etc.)

Vale la pena... :drinks:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

oigan enseñenme a hacer esa huea , yo tengo la antigua la grandota , como lo hago y mmm

se puede colocar wi fi al moden asi me robo la coneccion

kjakjajk

enseñen

yo muero por ti

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...