Saltar al contenido
teitan

" A STAR IS BORN"....Lorena, MasajeSensual

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Amigos Foreros.....luego de haber leído los anteriores reporte de Lorena, la nueva profesional del arte de la relajación me decidí el viernes ir haber que tanta maravilla era esta chica que ya está causando muy buenos comentarios....por lo que partiré con mi tablita como buen Forero y luego mis comentarios finales.

Datos generales

Nombre= Lorena

Internet=

costo= 13K + propina

ubicación= Stgo Centro Huerfanos / San Antonio

fono= 6382662

Nota servicio

estatura = 1,65

contextura =6.0 + normal, bien proporcionada

cara = 5.5 + de ojos negros hermosos

Besos = 7.0 como dicen de polola yo diría de mujer amante

tetas = 6.0 algo pequeñas pero con un bonito pezón que responde al tacto

culo = 6.8 bien formado durito y generoso al verlo dan ganas de montarlo

masaje = n/a....Uds se proguntaran que pasó....en relato lo descubrirán

mamon = 6.0 c/c, no es su fuerte pero cumple

movimientos pelvicos = por descubrir

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.0, quiero destacar que necesita más atención

atención= 7.0 AAA

promedio final = 6,0

Comentarios a parte=

Hay veces que como dice la canción "la vida trae sorpresa...sorpresa tiene la vida" y lo que experimenté con esta chica que recién se inicia en estás difíciles lides del placer y relajación son algo digno de destacar, comentar, compartir y anunciar et urbi et orbe.....(a la ciudad y el mundo)....

Si bién soy un asiduo y de los pocos regalón de CARLITA, la última vez que había estado con ella la divisé a lo lejos y la saludé como un caballero....pero cuando comencé a leer los reportes, dije debo conocerla.....

El viernes luego de intensos llamados y que nadie contestaba en ese templo ya que todas sus ninfas Daniela, Carlita, Paola y Lorena estaban a todo vapor.....logré comunicarme con ellas alrededor de las 20:35....Me contestó Danielita que como siempre es un amor para atendernos...en todo sentido.....me confirma que Lorena me puede atender como a las 21:00.....Como ya me habia jugado por completo con ella esperé como muchacho de 15 tomándome un cafecito en la esquina de MacIver con SanAntonio, café con bellas chicas en el horario nocturno....

Llego...me abre Danielita y me hace pasar al Salón Presidencial, pues alli se encuentra nuestro famoso sillón azul..........paso y luego de un rato....entra Lorena....que con su pura apariencia física en ese trajecito blanco con sus pantalones ajustados celestes...deja ver unas piernas con un "derriere" firme y contorneado que ya incitaba al pecado.....me habla dulcemente....me saluda y me dice que está al tanto que soy un antiguo cliente regalón de allí....y me ofrece una rica cerveza antes de pasar a la ducha....

Vuelvo, me siento en la camilla a la espera...y llega.....se para enfrente mío...me mira con esos grandes ojos negros y me acerco y le doy un suave beso en su boca, la que no se hizo esperar y se abrió para que mi lengua se introdujera y se enlazara con la suya y comenzará una sesión de besos que subían de intensidad....cada vez más calientes y jugosos.......luego comienzo a besar suavemente sus mejillas, luego su cuello y sus hombros, encontrándome con una hembra que poco a poco su nivel de líbido iba in crecento....donde sus manos comenzaban a pasearse por mi espalda, hombros, para luego irse con mucha suavidad hacia mi masculinidad que cada segundo que pasaba se hinchaba y crecía y ella maestramente lo masajeaba....no aguanté más y le dije que se sentara en la camilla momento en el cual inicié un recorrido de besos y lengua por todo su cuerpo y que cada vez que mis labios se posaban sobre su pecho y mi lengua jugaba con su pezón, ella gemía de gozo, se contorniaba producto de su excitación hasta que mi boca y lengua se posaron en su sexo...que no solo estaba húmedo sino que ESTABA BAÑADO en su propio fluído vaginal, calentándome aún más y donde mi miembro SOLO QUERIA ESTOKARLA sin piedad....Ella se detiene y me invita al sillón presidencial.....donde nos desatamos en una loca carrera y desenfreno de erotismo, lujuria y deseo......

Si bién estábamos a un nivel de excitación que reventaba el termómetro.....no aplicamos penetración sino que nos suicidamos en una vorágine de sexo oral con un 69, donde era una pasión COMIENDOSE CADA UNO LO QUE TENIA EN LA BOCA....Ella, con mi verga enhiesta en su boca y yo comiéndome su cli y su ano, que ya era una piscina de líbido.... hasta llegar a un orgasmo supremo...ambos.....

ERA PARA NO CREERLO....ATRACCIÓN A PRIMER ENCUENTRO.....

Una vez acabado, procedo con toda sutileza a limpiarla y con gran cariño, ella me acariciaba....regaloneándo un rato en el sillón......

Y DEL MASAJE.....NUNCA SE SUPO por lo que quedó pendiente para un próximo encuentro......

Señores.....LORENA será reina muy pronto....y da gusto como las jóvenes noveles, aparecen en los momentos precisos para el recambio generacional que necesitamos nosotros los viejos lobos.....

Espero que le haya entretenido este reporte que con todo gusto y respeto también se lo dedico a esta NINFA que se inicia....

FELICITACIONES AL TEMPLO MASAJE SENSUAL....POR LA NUEVA ADQUISICIÓN

Afectuosamente para todos uds

Teitan

Publicado

:clapping: Excelente reporte :clapping:

Lorena eres la proxima......................en mi lista :rtfm:

From Panguipulli City

Invitado Castor_Troy
Publicado

Les dije que la Lorena se las trae....

Sl2

Publicado

ulluyuyui......, se paso está flaca, parece que le comenzaran a llover los clientes.

Muy buen reporte estimado, tendremos presente a esta Srta. para una próxima incursión.....

Publicado

En todo caso dicen que el sensitivo es full.... :spiteful:

Publicado

Ufff... se pasó Lorenita... también la incluiré... en la variedad está el gusto... ¿o no?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...