Saltar al contenido
Rodrigo Z

Premio Miss Tetarelli: Camilita linda

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas:

Bien sabido ha sido la fama de nuestro concurso de divas, de las que tengo el gusto de conocer Camila; ganadora indiscutida de Miss Tetarelli.

Mas ella me comenta que el concurso, es decir, los organizadores del concurso no se han manifestado con ningún presente (más allá de las lisonjas imagino) para ella por este triunfo y fuente de nuestras alegrìas.

Por ello hago un llamado a las autoridades a poner claridad en el tema y si no se ha contemplado un regalo, gestionar para hacer algo.

Imagino, que Miss Reef, está en similar situación.

Como parte de la elite del foro, no podemos permitirnos estos hechos, que podemos mejorar. Un pequeño detalle, marca una gran diferencia.

Respetuosamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

mmmm hace tiempo que gano.... nunca se le premio..... tiene razon don rodrigo hay que hacer una entrega de regalo.... oficial, y ahora pa qe no pase mas tiempo

sl2

Publicado
mmmm hace tiempo que gano.... nunca se le premio..... tiene razon don rodrigo hay que hacer una entrega de regalo.... oficial, y ahora pa qe no pase mas tiempo

sl2

Yo le ofrecí un sensitivo, pero no quedó muy convencida...jejejeje

Rz

Publicado

miralo.... siempre tan atento con la dama, je je eje, habra que preguntarle que querra de premio???

sl2

Publicado

Pero si yo ya le dí un premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al parecer no quedo del todo conforme con el premio recibido¡¡¡¡

Y sacan este tema justo ahora, que nuestras arcas se encuentran alicaidas y casi en bancarrota........

Publicado
Pero si yo ya le dí un premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al parecer no quedo del todo conforme con el premio recibido¡¡¡¡

Y sacan este tema justo ahora, que nuestras arcas se encuentran alicaidas y casi en bancarrota........

Cumpa, una lata por que siendo usted imaginé que se acordaría del premio...jejejeje.

En todo caso, la idea más que hagazajar a esta doncella en particular, que tiene quien lo haga; mi idea va por que estas actividades donde se incluyen de alguna formas musas, reditúen (además de la propaganda) con algún detalle.

Obligado a llevarle un regalito por mi cuenta...

Atentamente

Rz

Publicado

Ya W.... ahi que ponerse al dia yo tengo una deuda pendiente... Soluciono esa y me pongo en campaña para el regalo de la Camila.

Se lo merece...

Publicado
Alguna "cosita" llevaremos.

Profe:

Ud que la lleva, no se consdieró nada al momento de generar el concurso..?? Si hay algo comprometido debemos cumplir, si no ... la escurrida es gratis, pero al margen de los regalos que podamos llevarle a la linda, debemos considerar respuestas corporativas más que personales.. creo??

Atentamente

Rz

Publicado
debemos considerar respuestas corporativas más que personales.. creo??

Atentamente

De nada :tease:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...