Rodrigo Z Publicado 3 mar 2007, 18:11:04 Publicado 3 mar 2007, 18:11:04 Amigos: Atosigado por un grupo de colegas que han conocido de los beneficios de un buen masaje, y normalmente son aclanados, he tenido que realizar más de una vez, gestiones para contar con varias chicas en un mismo templo; situación que Arte Sensual puede cumplir de muy buena forma. Cuatro colegas, M, W, S y Rz, directo desde su trabajo allende los andes, llegan estresados a las atentas manos de las masajistas; el encuentro estaba fijado desde el jueves, a eso de las 14:30 hrs. Puntualmente a las 14:33, tocamos el timbre del lugar y nos atiende una agitada Susana, que nos hace pasar y nota que somos solo tres, pero W estaba por llegar en unos minutos, así que la cosa iba como habíamos convenido. Nos presenta, y encandila a mis colegas con Verónica, Claudia y Camila.... Me pregunté de inmediato, por que eran solo tres, cuando veo que Susana vestida de blanco entra y me dice, el masaje terapeutico te lo voy a hacer yo... el sensitivo.... lo tomas si deseas (era que no¡¡¡) con Camila, digo. Ok, te voy a colocar el jacuzzi, para que esté listo cuando se desocupe, por mientras, tome una duchita si quiere. M, se atendió con Verónica, a la cual le pido disculpas públicas, igual como se las ofrecí a Susana, por lleva ingenieros a estos lugares civilizados y molestar a nuestras musas; ya le puse amarilla... jejejeje. S, se atendió con Claudia, y siendo que es un tipo bastante experimentado, me dijo..... la cagó la Claudia, loco la mina es espectacular¡¡ W, se atendió con Camila y no he sabido sus impresiones, pero luego de conocer a esta preciosa mujer, imagino que se fue tan contento como yo. Como ayer fue un día un tanto agitado, no tube como consultar formalmente mediante tablas a mis colegas. Así que me remitiré a mis experiencias en particular. Datos generales Nombre= Susana Internet= www.artesensual.ao.cl costo= 15K promoción marzo. Edad = 35 Estatura = 1.6 Ubicación= Stgo centro Fono=4200587 Nota servicio Apariencia en gral. = 7.0 Una mujer de todo gusto, muy linda. Contextura =Normal excelente delantera Cara = 7 Linda Besos = 7 besos de amiga Tetas = Lindas, lástima que no las conocí más de cerca. Culo = Id, que el anterior. Masaje = 7.0 se nota que sabe lo que hace Oral = N/a Movimientos pelvicos = n/a Anal = n/a Ambiente (limpieza, privacidad) = 7.0 muy limpio ordenado y la ducha, me salió bien. (el jacuzzi es otro tema) Atención= 7.0 toda una experiencia religiosa. La verdad es que ni siquiera sabría como describir el buen masaje de susana, sé que he tenido una suerte de muy pocos y por ello le agradezco la confianza, el masaje y los detalles están demás en este caso. Su admirador. Rz. No puedo sin embargo, finalizar este reporte sin comentar el inmenso placer de haber conocido las infinitas atenciones de Camila, que se preocupó que mi atención fuese de antología. Sin mediar muchos preámbulos, y luego del masaje, me invita al jacuzzi a compartir un momentos de intensas sensaciones, que para mi fueron un verdadero orgasmo. Morena, preciosa, de ojos negros penetrantes, linda y tierna, en un voluptuoso cuerpo canela, que la hacen parecer una verdadera princesa inca. Prétrea, tibia, suave y docil. Pechos galácticos, que te hacen soñar, coronan su hermoso talante. Camila es un bombón, que te lleva fácilmente a planos insospechados. Toda una experiencia mística, que he de repetir completamente para hacer la tablita de rigor, que seguro tendrá nota sobresaliente. Peligrosamente adictiva, recomiendo conocerla. Agradecido por la inmensa sesión de alegrías. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 5 mar 2007, 01:59:02 Publicado 5 mar 2007, 01:59:02 uta don rodrigo, hasta con tablita de la tia susy, esto es inédito señores, que bien... muy linda ella, gracias por su reporte de atake masivo, ....
Horny Publicado 5 mar 2007, 15:02:08 Publicado 5 mar 2007, 15:02:08 Uta estimado vulcanologo, como se maltrata...... Ha tenido la suerte de muy pocos y el sueño de muchos "haber sido masajeado por la mismisima tía Susy"... De su report se puede desprender que en este templo hay nueva Srta......"claudia" o la tía Susy pidio refuerzos........
malagente Publicado 5 mar 2007, 15:33:56 Publicado 5 mar 2007, 15:33:56 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: yo tambien quiero...ufffffff se me puso la piel de gallina no es que sea gallina qu e hago para ganarme un masaje con la tia ufffffffff :yahoo: :yahoo: :yahoo: http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Akuid Publicado 5 mar 2007, 15:46:19 Publicado 5 mar 2007, 15:46:19 Hemos sido pocos.. quienes hemos tenido el placer de disfrutar las manos de la Tía... Ojalá en alguna oportunidad salga del closet la Tía y suelte esa masajista reprimida que tiene dentro... o en frente. Akuid
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2007, 16:07:20 Autor Publicado 5 mar 2007, 16:07:20 Horny: Claudia, es staff en M. Montt; así que realmente nueva no es... pero mi socio que no es nuevo en el tema, que tremendamente impresionado, hoy me volvió con la tonterita, tanto que parece que habré de agendar con esta tremenda mujer. Atte. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 5 mar 2007, 17:09:19 Publicado 5 mar 2007, 17:09:19 :clapping: Se paso Don Vulca para R..... es como el sueño del pibe.... Congratulations...!!!
Akuid Publicado 5 mar 2007, 17:12:43 Publicado 5 mar 2007, 17:12:43 Y mecha le había bajado el perfil a este damisela... Oiga RZ no nos vaya a llenar el local de puros mineros... mire que anderemos a patas con los cascos y linternas... Sl2 PD que paso con el gasfiter? Akuid
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2007, 17:15:43 Autor Publicado 5 mar 2007, 17:15:43 Akuid: Tranqui que estoy aleccionando a los weones esos.... de plano, más parecen animales... así que a vere si los puedo encausar mejor. En cuanto al gásfiter no sé, pero si Susana confirma el dual de pago... me pongo los guantes de una. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Tia Susy Publicado 5 mar 2007, 17:44:06 Publicado 5 mar 2007, 17:44:06 MUchachos la vacante de Gasfiter ya se ocupo con un forero experto, por favor no manden mas curriculum.... ya no hay mas "hilitos " los que quedan son de colales ja ja ja... Rodriguito se agradece su tablita, me sube el ego, pero fue muy generoso.. el privilegio es de poquitos, poquitos..
Rodrigo Z Publicado 5 mar 2007, 17:47:34 Autor Publicado 5 mar 2007, 17:47:34 MUchachos la vacante de Gasfiter ya se ocupo con un forero experto, por favor no manden mas curriculum.... ya no hay mas "hilitos " los que quedan son de colales ja ja ja... Rodriguito se agradece su tablita, me sube el ego, pero fue muy generoso.. el privilegio es de poquitos, poquitos.. Preciosa: Primero, nada de generosidad, solo lo real y eso que yo soy un tipo exigente; como puede ver, soy envidia de muchos, por lo que tanto no le puse a mi reporte. Por otro lado, triste noticia para mi que estaba bajando manuales de gasfitería como loco... Un gusto leerla. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
traukko Publicado 5 mar 2007, 20:52:34 Publicado 5 mar 2007, 20:52:34 Y pensar que yo vote por la tia Susy pal miss tetarelli.......... Algun dia tendre la suerte de estar en el selecto grupo de los poquitos, si la tia asi lo quiere... Felicidades Don Rodrigo_Z, y reconozco una sana envidia DON TRAUKKO CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Invitado Castor_Troy Publicado 6 mar 2007, 12:30:07 Publicado 6 mar 2007, 12:30:07 ...no hay mas "hilitos " los que quedan son de colales ja ja ja... Eh!! eh!! colaless!!, Eh!! eh!! colaless!! Eh!! eh!! colaless!!.... :crazy:
SenEXco Publicado 6 mar 2007, 16:01:40 Publicado 6 mar 2007, 16:01:40 ...no hay mas "hilitos " los que quedan son de colales ja ja ja... Eh!! eh!! colaless!!, Eh!! eh!! colaless!! Eh!! eh!! colaless!!.... :crazy: ... colaless!!!... al revés!!!... se ve más choro!!!... se ve más choro!!! :blum: (ustedes saben, más choro = más buena onda :prankster2: yaaaaaa) SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Aldo_Romulo Publicado 6 mar 2007, 17:46:50 Publicado 6 mar 2007, 17:46:50 Que grade la tia Susy.... La suerte de algunos.. sana envidia.... Se le admira don RZ, su humildad para asumir que es uno de los privilegiados... Saludos y respetos a la Tia Susy y mi admiracion al humilde RZ. Chau MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Black-Heart Publicado 6 mar 2007, 20:31:51 Publicado 6 mar 2007, 20:31:51 QUE BUEN REPORTE LO FELICITO AMIGO MIO A VER SI ME PUEDO DAR UNA VUELTECITA POR AHI ESO ESPERO HACER ESTE VIERNES PD: MUCHO GUSTO DE VERLO DON ALDO HACE TIEMPO QUE NO LO DIVISABA POR ESTOS LARES Y POR LOS OTROS TAMPOCO JEJEJEJE SALU2 :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
ElMago Publicado 7 mar 2007, 15:55:13 Publicado 7 mar 2007, 15:55:13 Ahora la weaita es de a cuatro??? Que paso con el TRIDENTE??? Sera reemplazo por los CUATRO FANTASTICOS? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Castor_Troy Publicado 7 mar 2007, 16:07:46 Publicado 7 mar 2007, 16:07:46 El Tridente se fué a la mierda desde el día en que OMEGIN salió del closet... y fue a masajearse con Kreeck1 Por otra parte... "los cuatro fantásticos" no existen, ya que solo 1 es miembro de este foro... Estamos en proceso de introspección para ver que wa inventamos... Sl2!
Akuid Publicado 7 mar 2007, 18:04:48 Publicado 7 mar 2007, 18:04:48 El enemigo a conseguido su objetivo y las fuerzas están divididas (temporalmente) por motivos de fuerza mayor... Uno Empotao y sin K Otro Empotao y se nos cayó al litro Quien habla anda preocupados de juegos de Azar y puras gueas (otros foros) incluido el Masajiados 911. Akuid
ze pequeño Publicado 7 mar 2007, 18:20:09 Publicado 7 mar 2007, 18:20:09 sigue funcionando el espacio de contingencia-emergencia???
Maxwell Smart Publicado 7 mar 2007, 18:23:19 Publicado 7 mar 2007, 18:23:19 Siempre, estimado Korteg, Siempre está en línea para cualquier cosa... Saludos. Maxwell.