Saltar al contenido
Invitado frenetico

Claudita, una ricurita, en turno PM....

Mensajes recomendados

Publicado

Afirmativo Pocoyo, Claudia trabajaen el lugar y horario que dices en tu post. Disculpa la intromision, la pregunta no era para mi pero estas en lo correcto.

Sd2

Publicado

... estimado, tome nota... Ali ex Pireo's turno PM... CLAUDIA, Elisa y colombiana Samy... turno AM... Leyla, Belén , Ángel, Cecilia, Ely...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

KrisRock,

Gracias... la verdad es que donde trabajo antes, donde trabajará despues .... mejor la voy a ver...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado frenetico
Publicado

Claudita es del turno PM, y le haremos otra visita multitudinaria a pedido de toda su fanaticada....còmo estuve ?....atentos, se viene la citaciòn.....

Invitado frenetico
Publicado

Ojo, no puedo mañana Lunes, asi que si alguien se decide...inicie no màs la lista......

Invitado frenetico
Publicado

Ayer tarde, pasamos a verla, y ella, cual una linda y paciente mujer, nos dedicò màs de alguna sonrisa....hermosa y agradable.....o no Max ??

Publicado

Linda la señorita maestro...

Una hermosura y simpatía de las pocas...

Me gusta salir a conocer los cafeses con mi maestro de cafés por que tiene regalonas tan relindas... y este me queda a pasos (o pisos) de mi templo masajístico...

Me avisa cuando ande por el centro pa seguir conociendo...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Lo felicito amigo Frenetico :i-m_so_happy: por esta gran base de datos con ojo vionico que usted maneja en lo que respecta a las chicas de Cafés, espero conocer a su famosa Claudita que como han dicho muchos que es muy linda habra que darse un pequeño paseito por esos lares, ojala que esta niña :girl_wacko: no se enamore de mi ja ja ....

Saludos.

El Chapulin.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Invitado frenetico
Publicado

Cachupin, perdón, Chapulín o Chapu....como te dice la Princesa...ello no ha de ocurrir, la Claudita SI que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, note pases rollos....saludos man....

Publicado

ja ja ja...... pero si siempre pasa lo mismo amigo Frenetico si no se que tengo que me persiguen las mujeres. :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

AMigos foreros, no quise para nada del mundo crear una polemica. Conozco a la Caludita desde la primera semana que comenzo a trabajar en cafe...la verdad que comente que habia salido a almorzar con ella sin ninguna mala intención. ella me encanta, la encuentro preciosa, simpatiquisima. Me encanta su sonrisa, y cuando dije que la queria invitar a cenar lo dije de verdad, que ojala me slatara la liebre lo dije en el sentido de que para mi es una chica para seguir saliendo. Lamento si alguno le molesto, si fuera una minita mas para mi diria cualquier cosa pa agrandarme, pero no es asi, aca solo fue sin intención de ofenderla a ella que no se lo merece.

Ojala aceptenmis disculpas a los que se ofendieron y si por algun motivo la Claudita lee esto , que sepa que no es mi intención dejarla mal parada. ella a sido muy señorita cuando e estado con ella, y hablo con ella, ..si me la voy a ganar de alguna manera va a ser con buenas armas.

Espero que eso loe ntiendan.

Saludos a los que entendieron mi postura del mensaje anterior y los que no, lo siento por ellos que les falta parece pa entender cuando uno ofende y cuando no....-

Invitado frenetico
Publicado

Si se entendió tu mensaje anterior Gera, claro que si. Y ahora que sales para aclarar alguna nebulosa sobre tus intenciones y la Claudita, te reiteramos que es como la exposición chabacana que se hace sobre algun posible "cometido" con ella la que nos desconcertó en un principio. En realidad, en cualquier ámbito las personas son libres de salir con quién quieran y puedan. Si tuviste grados de acercamiento con ella, para conocerse más y cultivar alguna amistad, bien por ustedes. Uno pide, respecto a cualquier dama, así como para darle más color; alguna preocupación por su honra, reputación o como quieras llamarle. Lo que sobra son las posturas cancheras, y si, saber referirse a un tema tan común; el de la privacidad, sobre todo en este tipo de convivencia, o foro café c/p. Eso.

Publicado

compartiendo con lo expresado por Frenético lo único que uno aspira es que este Foro, de amplia tolerancia sea en un marco de respeto hacia todos...y todas....

y lo que se haga en lo privado nadie puede venir a criticarlo...en cuanto se mantenga en esa area...

:drinks:

REGENTE

Invitado frenetico
Publicado

No quiere compadre, la hemos sondeado y no.....tendrìa que ser a la malena canta el tango.....nop....nada que ver...insistiremos de la mejor manera.....

Publicado
No quiere compadre, la hemos sondeado y no.....tendrìa que ser a la malena canta el tango.....nop....nada que ver...insistiremos de la mejor manera.....

la pura y santa verdad...no le gusta que le saquen fotos...yo ya he insistido ...pero como las cosas se hacen a la buena nunca le he sacado fotos....

:drinks:

REGENTE

Publicado

Eso lo tengo claro compañero Frene, se que no le gustan las fotitos, pero conozco casos que ha sido igual no le gustan las fotos y luego aparecen solitas.

Trabaje el tema, el foro lo agradecerá

Publicado

Estimado Paccal no sea tan Kalifa... la niña no quiere fotos... y menos despues del incidente ocurrido con Cecilia en el mismo local en donde ella trabajaba antes. Ali Agustinas... en donde la foto fue usada en un reportaje en el diario y donde la imagen de Cecilia fue usada sin su autorizaciòn... con eso MENOS quiere posar para alguna foto... debemos respetar su decision... si ella a futuro cambia de opinion que lo haga sola pero no porque la esten presionando... SO KALIFA NO MAS!!! :yahoo:

Sls

El NIño

:blum:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Estimado Paccal no sea tan Kalifa... la niña no quiere fotos... y menos despues del incidente ocurrido con Cecilia en el mismo local en donde ella trabajaba antes. Ali Agustinas... en donde la foto fue usada en un reportaje en el diario y donde la imagen de Cecilia fue usada sin su autorizaciòn... con eso MENOS quiere posar para alguna foto... debemos respetar su decision... si ella a futuro cambia de opinion que lo haga sola pero no porque la esten presionando... SO KALIFA NO MAS!!! :yahoo:

Sls

El NIño

:blum:

bien dicho niño ,

paccal no seas kliente jaajajajajaj

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Invitado frenetico
Publicado

Y dònde andas tù ah ?, no estàs trabajando Karen, para el Internet hay tiempo no????, ja, ja, ja, Saludos !!!!!

Publicado
Y dònde andas tù ah ?, no estàs trabajando Karen, para el Internet hay tiempo no????, ja, ja, ja, Saludos !!!!!

bueno y que .... no tengo que darle explikaciones a nadie :rtfm:

................ :punish: :punish:

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

Salió reina Claudita de los estokadores cafeteros, capaz que gane el Colo también. El frene anda no sé donde . Se ofrece recompensa por su paradero. Ja, ja, ja.

Invitado frenetico
Publicado
Salió reina Claudita de los estokadores cafeteros, capaz que gane el Colo también. El frene anda no sé donde . Se ofrece recompensa por su paradero. Ja, ja, ja.

Festejaremos por partida triple, cuadruple....si gana el Colo esta noche. Qué bien con esta noticia de la Claudita...ahora si que tendremos argumentos para pedirle una fotito para nuestro libro de ilustrísimas reinas ricas de la Estokada.....gracias a todos los que se inclinaron ante ella y su distinción....su belleza calma.....bravo Claudita...iremos con los laureles por ti.....!!!!!

Publicado

Don Frene en ese local tengo regalona en AM y PM pero con todo respeto dejeme decirle que Claudia es ta demasiado rica.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Invitado frenetico
Publicado

Buena amigos, bieen.....me siento partícipe de este logro con la Claudita, demasiado exultante es el término.....iré a verla......qué tanto....saludos compañeros !!!!!!

Publicado

No podía ser de otra manera.

:give_heart: Claudia con su belleza y ángel, ganó. :clapping:

En buena hora y ... ¡Salud por eso! con un café o té claro. :drinks:

Saludos para ella y mis más sinceras felicitaciones. Es toda una ganadora.

El jueves la felicitaré en persona. Seguro que Frenetico ya se adelantó.

Publicado
¿ Ganar puntos con ella ?, ¿ màs todavìa ?....ufff, bueno, ya...si, pero es que ella me confesò que de tus "infidelidades" estaba hasta la tusa....¿ cachai ?...en fin...pobre Laly.....

Shuuu, parece que a sietereal no le basta con una musa, ni un respeto con la Lalyta...

Invitado frenetico
Publicado

Anoche nos encontramos en este rincòn para saludarla a Claudita e informarle de las tareas que conlleva su honorìfico tìtulo....Y màs encima en un encuentro sorpresivo, nos saludamos despuès de màs de 15 años sin vernos con Dr. Brown, amigo de otros confines y que no sabìamos el uno del otro con estos nick....una anècdota increìble....emocionante. El mundo es un pañuelo....grande compadre !!!!!, felicidades de nuevo a la Claudita, la màs linda del mes de Marzo, 2007. Y què fue.

Invitado frenetico
Publicado

Ella està ahora en Turno AM, al frente;el Ali "Fotocopia" le dicen. Increible cambio en su fìsico perfecto; su simpatìa y hermosura, quedè estupefacto cuando la vi despuès de varios meses.

Publicado

Yo apoyo al honorable Paccal; una foto mostrando su simple y libre generosidad hacia un foro con etica y cuyos fundamentos son dignos de dar la confianza necesaria....

La vida tiene cosas hermosas, una de ellas son ellas, nuestras chicas de CPP, sus fotos, a las cuales idolatramos y además damos todo por agradarles.... Sobre todo a Claurrica....

Saludos a todos...

PD: Si no se puede, no hay que ser tan alaraco... igual yo la paso joteando...

..

Publicado
AMigos foreros, no quise para nada del mundo crear una polemica. Conozco a la Caludita desde la primera semana que comenzo a trabajar en cafe...la verdad que comente que habia salido a almorzar con ella sin ninguna mala intenci?n. ella me encanta, la encuentro preciosa, simpatiquisima. Me encanta su sonrisa, y cuando dije que la queria invitar a cenar lo dije de verdad, que ojala me slatara la liebre lo dije en el sentido de que para mi es una chica para seguir saliendo. Lamento si alguno le molesto, si fuera una minita mas para mi diria cualquier cosa pa agrandarme, pero no es asi, aca solo fue sin intenci?n de ofenderla a ella que no se lo merece.

Ojala aceptenmis disculpas a los que se ofendieron y si por algun motivo la Claudita lee esto , que sepa que no es mi intenci?n dejarla mal parada. ella a sido muy se?orita cuando e estado con ella, y hablo con ella, ..si me la voy a ganar de alguna manera va a ser con buenas armas.

Espero que eso loe ntiendan.

Saludos a los que entendieron mi postura del mensaje anterior y los que no, lo siento por ellos que les falta parece pa entender cuando uno ofende y cuando no....-

Ja, ja, ja ... que lavado de imagen, esa no la cree nadie...

"No, si por saltar la liebre , yo me referia a conversar sobre arte con ella"

Publicado

Claurica. está en el Ali Fotocopia.. en turno AM.

El viernes nos comentó que no sigue en PM en el Pireos.. se aburrió de ganar tanta plata.. ja, ja, ja..!

Veremos que se puede hacer para obtener alguna fotito de la linda y Reeka señortia..!

Ass-Tever...

Publicado

Gracias don Ass-Tever. Además, los jotes pueden invitarla a almorzar.... Una chica distinta... Tal vez un poco sería con los foreros que no conoce... pero en el fondo se oculta una llama de pasión... Es una mujer muy educada y digna de ser considerada como una de las más bellas de los CPP, en todo sentido....

Más datos de ella, solamente conocerla y talvez se lleven una sorpresa.

Saludos a todos.

..