Saltar al contenido
Invitado frenetico

Claudita, una ricurita, en turno PM....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Confieso que un colega, mi amigo Sin Aliento, me ha traido a visitarla y conocerla hace como una semana a un local muy bien catalogado por todos ya. Me encontré con esta niña, que debe llevar poco más de siete meses en el rubro. Espigada, delgadita, lindísima, contorneada, fina estampa....una modelito....Prácticamen-

te hemos ido todos los días ya que mi amigo, literalmente, se enamoró aquí....Encantadora chica, de buena charla, paciente y simpática....Hoy se encontraba al pie del cañon, en este calor santiaguino que poco a poco se llena de ruido de nuevo....las vacaciones han terminado....la Claudita nos espera.....bella ella....

Publicado

Don Frenético, tus datos siempre han sido buenos, así es que iremos a conocerla, eso si, dile a tu amigo, que ya no será el único cliente regalón, jajajajaj

Invitado frenetico
Publicado

Y no es solamente poesìa...la Claudita....podrìa mirarla por horas y horas y horas.....vamos todos juntos !!!!, el Lunes o Martes !!!!

Publicado

Gracias por el dato,hace tiempo que no puedo ir a la galería en p.m.

Aprovecho de preguntarle si ha visto a la muñequita morena NICOLE en ese turno. :help:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado frenetico
Publicado

A ver, en ese turno PM, ubico a la niña colombiana que es un deleite tambièn, otra chica que siempre està como dando sus paseitos, la Elisa...y no recuerdo màs.....averiguaremos....

Publicado

La encontraron estos malditos, a la Claudita que venía de Alí Agustinas, por la repchupalla. Qué hago, tan armónica esta niña. Linda, de muy buen gusto estos colegas ah.

Publicado
A ver, en ese turno PM, ubico a la niña colombiana que es un deleite tambièn, otra chica que siempre està como dando sus paseitos, la Elisa...y no recuerdo màs.....averiguaremos....

Don Frenético....completamente de acuerdo con ute...ya se lo habìa señalado a SS la otra vez mi parecer...que es un deleite y candidata a ser generadora de empotamientos...

esta hecha con tanto cariño...

REGENTE

:clapping: :clapping: :clapping:

Invitado frenetico
Publicado

Don Frenético....completamente de acuerdo con ute...ya se lo habìa señalado a SS la otra vez mi parecer...que es un deleite y candidata a ser generadora de empotamientos...

esta hecha con tanto cariño...

REGENTE

Ja, ja, ja...aparte que es una niña muy ubicada, sencilla, como que deja un grato sabor cuando la ves....ahhhhhhhhh ( que no me pille la Cotè, la Laly, la Princesa....en fin.....)Ya, nos vemos mañana.....

Publicado

Compañero Frenetico, yo lo acompaño mañana, luego nos podríamos unir a los Kamikazes

01.- Frenetico

02.- Paccal

Invitado frenetico
Publicado

Me doy por anotado entonces. La hora, despuès de las seis digo yo. Hasta el momento. Saludos.

Publicado

Don Frenetico. es muy linda ella, en ese templo me atiendo con otra de las niñas, pero con solo verla desde la distancia me conformo, es muy linda, carita de tierna y bien bien bien linda.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... por lo que veo estimado frentetico usted ha iniciado el proceso de empotamiento???? jajajajaja... na, la Clau es una flaca muy estupenda que tras su paso por el Ali Agustinas, turno PM, estuvo un día incursionando en el IKA OL antes de llegar al Ali ex Pireo's, donde comparte barra en el turno PM junto a la tierna Elisa y la colombiana Samy (Andrea)... la morenaza Nicole, al parecer y según mis informantes, habría dejado de trabajar en ese local... una penita, porque esa morena era demasiado simpática y estupenda...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

01.- Frenetico

02.- Paccal

03.- Condenado (pero donde elisa)

04.- SieteReal

Publicado

un par de coordenadas para los nuevos que no conocemos tanto del mundo?

me interesaria conocer esa musa

sin servicio completo no vale...

Invitado frenetico
Publicado
Don Frenetico. es muy linda ella, en ese templo me atiendo con otra de las niñas, pero con solo verla desde la distancia me conformo, es muy linda, carita de tierna y bien bien bien linda.....

Yo, debo reconocer...que a la distancia me devoro a la Samy........( chiiist....nadie debe saberlo ), ja, ja, ja...

Saludos, Ah, Cafeinòmano, la Nicole no estaba el Viernes, solitas trabajaron la Claurica ( asì que asì le dicen ? ) y la Samy ( Andrea )....dos extremos de la hermosura.....

Publicado

.... galería alessandri ... usted entra por huérfanos entre morande y bandera ... y se va por le lado derecho ... pasa unas peluquerías y ahí esta el Ali ex – pireos ... o no??

sl2

Publicado

... si pues estimado frenetico, por ahí comenté que la nicole se habría retirado del Ali ex Pireo's y de los CCP... una penita por no poder ver a esta morenita tan estupenda...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

.... galería alessandri ... usted entra por huérfanos entre morande y bandera ... y se va por le lado derecho ... pasa unas peluquerías y ahí esta el Ali ex – pireos ... o no??

sl2

Y no olvidar que esta en el turno PM...la encuentran pasadas las 14:30 mas tiradito para las 15.00 horas...a la bella claudita....

REGENTE

Invitado frenetico
Publicado

La forma de llegar màs sencilla es : Por Huèrfanos 1160. Tal cual, en la entrada està un Bravìsimo. Siguen por el lado derecho caminando en la galerìa, y antes de la bifurcaciòn, se aprecia el local: Ojo, ya hemos ido a visitarla recièn....con otro colega y amigo que saca a flote su mejor lado cafetero/estokador, ANGEL CAIDO. Son casi las cuatro de la tarde asì que cerca de las 19 y 15 pasaditas esperamos reaparecer por allì...La Claudita, estaba muy amorosa, mucha gente.....nos vemos....

Publicado

... para quienes vayan hoy a verla, podrán apreciar a una bella mujer con un trajecito amarillo que delata su bien tenido cuerpo...

sl2

Invitado Angel_caido
Publicado

Chucha que quieren que les diga quede con la niña deslumbrado linda con un cuerpo, carita angelical.

100% recomendableeeeeee.

Saludos

Publicado

si esto no es empotamiento colectivo...se parece mucho...

:drinks: :drinks:

REGENTE

P.D.: Voy andar como a las 18.30...por ahí...

Publicado

... ah, y para quienes vayan esta tarde aprovechen de saludar, si es que la conocen, a la cajera, que hoy estaba de cumpleaños... yo no tengo nada que decir de ella porque conmigo ha sido siempre un siete...

sl2

Publicado

se agradece la respuesta ;)

Lo esperamos hoy en la tarde.

yo iria otro dia, a menos que hoy ocurra un milagro

saludos

sin servicio completo no vale...

Publicado
FRENETICO ... Premio Pan Con Palta Marzo ´07 .... corre solo

sl2

Apoyo la moción!! y mas encima tira 20 "hechos" por minuto...todo un procer.

Claurica...con toda razón...

Saludos

Brando.

Publicado

tiene muy buen ganado su nick..claurica...muy muy rica...simpatica ademas...me encanto el rato pasado junto a ella,,,varios foreros presentes...algunos que no conocia..saludos a todos.

tb apoyo la candidatura frenetico pan con palta marzo...esta comiendo griton parece..jajaja

pd: alguien tiene fotitos de claurica?

Publicado
tiene muy buen ganado su nick..claurica...muy muy rica...simpatica ademas...me encanto el rato pasado junto a ella,,,varios foreros presentes...algunos que no conocia..saludos a todos.

tb apoyo la candidatura frenetico pan con palta marzo...esta comiendo griton parece..jajaja

pd: alguien tiene fotitos de claurica?

pasé un poco antes de las 19.00 horas ...me encontré con Condenado..y Quaestor....

en todo caso siempre pasó por el alí ex pireos

...y nada que decir...

la Claudia es muy Claurica

P.D.: ahora quien logre sacarle una fotito se sacará la loteria porque es muy reacia para ello

:clapping: :clapping:

REGENTE

Publicado
pasé un poco antes de las 19.00 horas ...me encontré con Condenado..y Quaestor....

REGENTE

estos ya parecen hermanos siameses jajajajajaja :drinks:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Desde un rinconcito los vi a todos como asolaban a la Claurica, y el "pan con palta" hizo ponerse colorado a Condenado que le atracaba el buque a Elisa ( muy buen genio esta chiquilla ). Una velada como pocas. Saludos a todos.

Publicado

Don misaluba, creo que no fue Condenado el que sonrrojo....eso lo afirmo..... ahora de que queria atracar el buque, queria......

Publicado

Condenado, yo esperaba turno para Elisa, pero, usted la tenìa "varada", asì que con Claurica me saquè todas las ganas. Què hacer no, estba al lado de Paccal, que se hacìa el lindo con ella.

Publicado

... veo acá una clara mala intención ... liderados por sietealcaino y paccajenny ... para tergiversar los hechos ...

don misabula ... paccal se hace el lindo hasta con las cajeras del metro ...

sl2

Invitado frenetico
Publicado

Ya, agradecido de la semi convocatoria espontànea que nos reuniò con la Claudita rica, ayer....realmente se pasaron mis contertulios y camaradas. Si llegò hasta el flamante moderador y amigo personal Brando....Ella es un poco tìmida, asì que cuando se retirò el grueso de la manada, supo agradecer tantas y coloquiales visitas. Echamos de menos a checo que se reporta telefònicamente si, cuando ya andàbamos donde la Cotè ( Cousiño ), y el Angelotti que a la pasadita nos saludò ajetreado y todo.

Condenado, no te preocupes, la Elisa es toda tuya, no me atreverìa yo, despuès de lo que vi, a intentar nada que pudiese tomarse como una afrenta a esa cercanìa que tienes con ella. Felicitaciones no màs. Ja, ja, ja....Siete....còmoestà la Claudita ah......Laly lo sabe ya....Nos vemos, Potrox, Paccal, y a quienes no retuve mentalmente ( los años ya...), un abrazo,

Don Frene.