Saltar al contenido
Gothan

Reporte MASANGELES

Mensajes recomendados

Publicado

estoy que corto la shuinchas, por ir a visitarlas. Pero como dice el dicho ES QUE NO TENGO PLATAAAAAAAAAAAAAAA! me estoy quedando en Banca Rota.

Estos angelitos me tienen loco

Publicado

Sr Manbat,

En su Tablita, dice Rubia Natural, me agradaria saber, aplica pa pelito de choclo, cabelo do mazorca, etc, ya que habrrian muchos interesados

Atento a su respuesta......

DON TRAUKKO EL CANDIDATO MITOLOGICO :clapping:

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Estimado Mounstro mitologico, no sea fresco, eso no se pregunta, SE COMPRUEBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se la pueden estar danda en bandeja....., con lo que dice la tablita debierá bastarle, vaya le aseguro se encontrará con una agradable sorpresa......

Publicado

:spiteful: jajajajajajajaja los weones pesaos... igual el parsito quiere puro visitar el Templo jajajajajajaaja...

Publicado

Estimado forero, Telefono de contacto : 6648031 o 6334567

Estamos para ayudarle...

Akuid, mejorando el Servicio al cliente.

Gracias por visitarnos hasta pronto.

Akuid

Publicado

Después de una llamada el Jueves por la tarde... prometí ir a ver a esta niña... Buen dato.

Datos generales

Nombre= Javiera (ex-Fanny)

Internet= N/A

Costo= 20K (Terminó la Promo) Camilleros ver en la Camilla

Ubicación= Mac Iver 120 dpto. 75

Fono= 6648031

Nota servicio

Estatura = 1.64 cms

Contextura = 6.0 bien hechita

Cara = 6.0 linda la cabra

Besos = 6.5 ricos mojaditos con mucha lengua

Tetas = 6.0 proporcionales a su cuerpo, suaves

Culo = 6.5 excelente, grande, suave no cabe en 1 mano

Masaje = 6.0 Rico y dedicado

Sensitivo = 7.0 Su mejor punto, profundo, lento, caliente al máximo

movimientos pélvicos = N/A

anal = N/A

ambiente = 6.0 Limpio y ordenado, solo un Box

atención= 6.0 Media distante e indiferente

Promedio = 6.2 (el unico weon que los saca)

Comentarios Aparte = Luego del llamado del Jueves me acordaba de ese culito que quería conocer hace muuuuccccchhhhoooo tiempo... Llame hable con Pamela, reserve mi hora...

Salgo de la pega, Akuidmovil, estacionamiento, camino pocos pasos al lugar.

Mi cuerpo necesitaba de un masaje, puesto que la noche anterior jugue Poker con unos amigos y la resaca me mataba, llego al lugar me abre Javiera, vestida de cívil... pantalón ceñido al cuerpo y sueter.. Rica Rica... me dieron ganar de agarrarla a besos ahí mismo.... tranquila fiera.. makina... Dinamo.. tuve que contenerme... saludo a Pamelita que esta en el computador jugando tetris...(en esa guea se pasan)... me voy rápidaamente al Box... me ofrecieron la duchita de rigor.. Vuelta a la camilla.. encomendandome a San Masaje, patrón del sensitivo.

Empieza el Masaje, espalda con cremita aromática, a penas toco mi espalda sentí una sensación agradable, de satisfacción por lograr tan esperado "Masaje". Conversa de muchos temas...

Sensitivo ella se desviste y se sube a la Camilla.. nice... sentir su suave cuerpo arriba del mio... "date vuelta"...

Sensitivo.... la tome de la cara y empece a besarla lentamente, ella me tiró hacia atras y me tragó a besos, mientras nuestros cuerpos se movian sensualmente y mis manos se perdian en su cuerpo...

Cambio de posición mis manos en la cabeza y a disfrutar... Que rico.. sus manos y boca hicieron que el Rey espartano se fuera a la ducha... Cuando estaba lis taylor apuntó mi propia arma contra mi cara y por poco casi me Auto-flagelo...

Duchita... besitos y hasta pronto....

Sl2 cumpipas

Akuid

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...