Saltar al contenido
Gothan

Reporte MASANGELES

Mensajes recomendados

Publicado

Señores les comunico que Pamelita ya cuenta con una nueva compañera Javiera, una chica igual de linda que Pamela por lo que hoy fue mi primer DUAL, y como creen espectacular como siempre la atención y mas cuando tienes a dos preciosas atendiendote, Hoy mas que nunca el nombre MASANGELES le queda al dedo. Si antes era empotado ahora no se que nombre decir.

Yo no soy de poner notas ni tablitas pero si la escala va del 1 al 10 se merecen un 10.

Publicado

Mire en par de WN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre de wns....ja, ja, ja, ja

Publicado

felicutaciones don manbat como se maltrata el murcielago, y dual mas encima, asi que ta wena la chica nueva,.,,,

sl2

Publicado

Bienvenida al rubro masajistico, señorita VALENTINA, esperamos verla lo antes posible en algun post, con su respectiva tablita y esperamos ademas supere ampliamente nuestras espectativas, al igual que lo hizo la Kamilita (rika ella....).....

Bienvenida Nuevamente y espero si el bolsillo no se opone conocerla en un futuro proximo. :clapping:

(Chu#$%&& llego Marzo y Abril,(patente,colegio, uni, impuestos)).

DON TRAUKKO

Chu$$%%%# la cague :tease:

Era JAVIERA y no VALENTINA....sorry

DON TRAUKKO

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado
Yo no soy de poner notas ni tablitas pero si la escala va del 1 al 10 se merecen un 10.

Murciélago amigo:

Se agradece su reporte, qye de plano a más de alguno se hizo aflorar el colmillo... pero la verdad es que parte de ser foreros es compartir su comentarios y evaluaciones.

Ojalá mire más allá de su autoimpuesto ostracismo literario y se mande unas tablitas....mínimo, jejejeje.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Puta la lista de este pobre mortal va mas larga que lista de jardin infantil :rtfm:

cada cosa que escriben y me tiento....

From Panguipulli City

Publicado

no hay fotos lamentablemente, pero la chica es bien linda, rubia esta bien dotada lo que junto a la Pame conforman un equipo ideal para ir a disfrutar de un exquisito masajito. Me acuerdo y dan ganas de partir

Publicado
Me acuerdo y dan ganas de partirla

Cumpita que onda... hay muchos con esas ganas lokas... incluyendome..

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

Jajajajajajjajaja... (subiendo mi raiting de post..)

Publicado

BUENA BUENA

YA ME ANOTO PARA IR ESTE VIERNES

DON CASTIOR DEME LAS COORDENADAS POR MP

O EL NRO DE TELEFONO

YA QUE ESTE VIERNES VOY SI O SI

Y HAGO MI RESPECTIVO REPORTE LA PROXIMA SEMANA

PA QUE NO ME HINCHE ANTES

JAJAJAJAJA

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Quisiera pedirle la tablita de MASANGELES.

Saludos.

Cumpa.

Vaya con calma y serenidad, hasta el botón búsqueda, y coloque MASANGELES...

Verá un milagro, que luego recordará.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Yap Gandalf Muevete... invirte en tu Templo...

Invitado Castor_Troy
Publicado

Hago sitios WEB...

Acepto pagos en cómodas cuotas de DUALES semanales....!!!

Eso sería el DATO AVISO de hoy...

Publicado

La verdad estoy viendo la mejor oferta...

Se imaginan si contrato a Castor, no lo saco ni con un chuzo de la camilla...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Con un vaso de ron lo llama de la puerta y ahi se despega de una de la camilla.... Castor haste verrrrrrr... :drinks:

Publicado

ya señores, no desvirtuemos el post...

Esto es para Reportes de MASANGELES...

Quedamos atento al proximo reporte.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Saquenme de una duda??

Como no me manejo mucho en esta parte del foro y para no cometer errores...

Existe alguna razón que desconozco para que se no hable de la Javiera... como se debiera hablar??

Los maestros del masajes creo que entendieron el mensaje...

Desde Praga....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Es que es "nuevita", y se seguro hay varios que la han visitado, pero como no quieren perder los beneficios de pertenecer al club de lectores, no reportan nada... esa es comodidad estimado Bond...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Mi sub-conciente me seguia molestando y no pude aguantar mas tenia que volver y volvi pero esta vez no me atendi con Pamela ni aplique dual si no que quise estar solito con la Javiera y no me equivoque. Si es muy linda y esa voz tan agradable que cuando te habla te ponen los pelos de punta y la carne de gallina.

Mi Pamelita tambien para que no se me enoje. jejeje

Bueno y para los que me decian que pusiera una tablita aqui esta

Nota servicio:

Lugar: MASANGELES

Chica: JAVIERA

Carita = 7.0 (muy linda, Blanquita)

Pelo = Rubio (Original)

Cuerpo = 7.0 (1.60 m la medida justa)

Lolas = 6.8 (muy bien como me gustan).

Culito = 7.0 (Hecho a mano).

Oral = 7.0 (Rico,expectacular, suave y delicado a la vez, me dejo viendo angelitos, pense que estaba en el cielo)

Masaje = 7,0 (se maneja)

Ambiente= 7.0 Atencion= 7.0 (Desde que uno pone un pie dentro del Templo, es como estar en casa, todo impecable ricos aronas que hacen todo un hambiente ideal).

promedio final = 6.9

Publicado

Buena Mambat siga así, arto corto el reporte eso sí, como que le faltaron algunos detalles, Ud. ya lo debería saber ya que no es tan nuevo aquí, no ve que los detalles ayudan a que los foreros vayan al templo, y asi nuestro mago maderador puede alimentar a su family....

Ahora tenga cuidado con la Srta. Javiera según me dijeron por ahí es media adictiva, y ya a empotado a varios.......

Invitado Castor_Troy
Publicado

Y el reporte del sensitivo??... nos va a dejar sin la droga de los masajeados..??

Oiga Manbat.. esa tal Javiera.. se parece a alguna chica de otro centro de masajes??...

Sl2!!

Publicado

ya soy un adicto a PAme y ahora Javi

no sabria responder ya que al unico centro que he asistido es Masangeles, y con respecto al sencitivo que puedo decir expectacular me hicieron sentir cosquillitas, piel de gallina, a mier.............

Publicado

Tendremos que ir a dar una vuelta por esos lados... a Río revuelto.. ganancia de pescadores.

hace tiempo que le tengo ganas a esta muñeca.

Javiera o ex Fa...(editado por Omegin) afirmate los colaless.

Sl2

Akuid

Publicado

la javiera, esta reventando a los nuevos foreros, por dios¡¡¡¡ que tiene ella que no tenga ff........... se me pego el teclado

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...