I_need_cafeine Publicado 2 mar 2007, 14:43:01 Publicado 2 mar 2007, 14:43:01 Estimados. Luego de una infructuosa busqueda en post previos sobre esta chica, recurro a ustedes paras aber si alguien la ha visto nuevamente. Yo la ultima vez que super de ella, estaba en el alibaba de moneda con maciver.. actual adixion, en turno pm. Esta chica figura tambien en la pagina alibaba: http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=28 obviamente, dicha pagina no la actualizan con la info real. era delgadita, pero media pechugoncita y bien cariñosa en su atencion. era de trato muy tierna. como inocentona, pero ala vez sensual. La ultima vez que la vi, fue en un evento (no reucerdo donde) donde ademas estaba en la barra sirviendo tragos la franchesca (ex ali-amunategui). Buenoamigos.. a cualquiera que me pueda ayudar a saber de ella, se lo agardecere.. saludos y suerte a todos!!!! hoy vienres..veo, tienen mucha accion.. disfruten!
C@feinom@no Publicado 2 mar 2007, 14:52:40 Publicado 2 mar 2007, 14:52:40 ... estimado I_need_cafeine, MARIANA está trabajando ahora en el TURNO AM del CCP ALI EX PARIS, LOCAL 140, GALERÍA STGO. CENTRO... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
I_need_cafeine Publicado 2 mar 2007, 14:56:36 Autor Publicado 2 mar 2007, 14:56:36 wow, esto ya parece atencion al cliente premium.. la respuesta altiro! (habia leido de mariana, pero creia no era la misma q marianne.ejej). Le agardezco mucho cafeinomano su tiempo... ire a ver como sigue esta chica.. mucgas grax por tu iinfo.. q tengas un buen dia!!!! saludos...
Condenado Publicado 2 mar 2007, 14:57:57 Publicado 2 mar 2007, 14:57:57 One more time ... c@feinom@no al rescate ... sl2
C@feinom@no Publicado 2 mar 2007, 14:58:39 Publicado 2 mar 2007, 14:58:39 ... no hay problemas estimado, mire que para ayudarlo estamos, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
xweb Publicado 2 mar 2007, 14:59:53 Publicado 2 mar 2007, 14:59:53 Pero si ella estaba hace rato ya en el 139 , info que la pagina tiene !!!! obviamente es mas fiable la info de la estokada con corresponsales en el terreno mismo ! :D:D -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
C@feinom@no Publicado 2 mar 2007, 15:05:21 Publicado 2 mar 2007, 15:05:21 ... estimado xweb, MARIANA sí trabajó hasta hace dos días atrás en el Ali 139, turno PM... lo hizo por mucho tiempo... ... lo que pasa es que hace un tiempo atrás estuvo trabajando en Moneda, pero eso fue por pocos meses... el mismo ejemplo se lo doy para el caso de Jenny, quien se fue del local de Moneda y ahora lleva su buen tiempo laburando en el Ali 139, pero en turno AM... ... espero que estas informaciones les sirvan para conocer algo más de sus musas... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Soy otro yo Publicado 2 mar 2007, 16:11:10 Publicado 2 mar 2007, 16:11:10 A mariana , ahora no le gustan las photos... asi que los que tengan guardenlas como hueso santo.... saludos
Invitado Don Floro Publicado 2 mar 2007, 19:47:14 Publicado 2 mar 2007, 19:47:14 Estimados, entiendo entonces que Mariana se Retiro de las Tardes por la Cr**#@ ya que siempre pasaba antes de seguir rumbo a mi hause, tendre que hacer el sacrificio de almorzar en 1/2 hora pa verla :fool:
C@feinom@no Publicado 2 mar 2007, 19:53:23 Publicado 2 mar 2007, 19:53:23 ... por lo menos hasta donde sé estimado don floro mariana sólo trabajará en turno AM en el Ali ex París, local 140 galería SC... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
GUAYACO Publicado 3 mar 2007, 02:14:33 Publicado 3 mar 2007, 02:14:33 Cierto, un weas las usó sin permiso para otros fines. Es bella, inteligente y coqueta, a cagar, y la dupla con la Myriam no debería haberse rompido!!!! :i-m_so_happy: A mariana , ahora no le gustan las photos... asi que los que tengan guardenlas como hueso santo.... saludos
radio250 Publicado 1 jul 2007, 07:05:59 Publicado 1 jul 2007, 07:05:59 Cierto, un weas las usó sin permiso para otros fines. Es bella, inteligente y coqueta, a cagar, y la dupla con la Myriam no debería haberse rompido!!!! :i-m_so_happy: A mariana , ahora no le gustan las photos... asi que los que tengan guardenlas como hueso santo.... saludos Estimados Soy bastante nuevo en esto, asi que disculpen si la pregunta es policamente incorrecta. Esta ninna Marianne, hace algo mas que servir cafe? salu2
caboPrimero Publicado 1 jul 2007, 13:05:26 Publicado 1 jul 2007, 13:05:26 Cierto, un weas las usó sin permiso para otros fines. Es bella, inteligente y coqueta, a cagar, y la dupla con la Myriam no debería haberse rompido!!!! :i-m_so_happy: A mariana , ahora no le gustan las photos... asi que los que tengan guardenlas como hueso santo.... saludos Estimados Soy bastante nuevo en esto, asi que disculpen si la pregunta es policamente incorrecta. Esta ninna Marianne, hace algo mas que servir cafe? salu2 no creo que sea el lugar para esas preguntas.
Snopcan Publicado 1 jul 2007, 15:28:18 Publicado 1 jul 2007, 15:28:18 Cierto, un weas las usó sin permiso para otros fines. Es bella, inteligente y coqueta, a cagar, y la dupla con la Myriam no debería haberse rompido!!!! :i-m_so_happy: A mariana , ahora no le gustan las photos... asi que los que tengan guardenlas como hueso santo.... saludos Estimados Soy bastante nuevo en esto, asi que disculpen si la pregunta es policamente incorrecta. Esta ninna Marianne, hace algo mas que servir cafe? salu2 no creo que sea el lugar para esas preguntas. creo que aparte respira, come, y va al baño.
Gurugu Publicado 1 jul 2007, 18:10:57 Publicado 1 jul 2007, 18:10:57 Oiga Don Cafeinomano... ute es para mi como..... un capitulo de LOST.... le juro que no lo entiendo... como xuxa siempre tiene la información a mano..... ute es una enciclopedia con patas.... ute es como el Chapulin de los cafeteros perdidos.... ute es como el mesías de los cafes.... como lo hace...???? :fool: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
C@feinom@no Publicado 1 jul 2007, 20:28:58 Publicado 1 jul 2007, 20:28:58 ... estimado gurugu, es simple... bastante observación del ambiente y uno que otro contacto entre las pocas musas que conozco y otros personajes ligados a este mundillo... sl2 PD: al forero que en su primer hizo post preguntando sobre algo que no se usa en este subforo de CCP (radio250), le aconsejo que primero se presente a la comunidad de LEK y luego pregunte todas las cosas que quiera... ahora, si va a consultar sobre lo mismo de este post, creo que no le irá muy bien... ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Moto Takeda Publicado 1 jul 2007, 23:46:45 Publicado 1 jul 2007, 23:46:45 Estimados Soy bastante nuevo en esto, asi que disculpen si la pregunta es policamente incorrecta. Esta ninna Marianne, hace algo mas que servir cafe? salu2 Shuata... hace tiempo que no aparecia uno... jajaja Estimado, la dama tbn le sirve juguitos, bebidas y chocolates... ahora si lo que ud pregunta es de otra indole... preguntele a ella... Eso nomas Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
chinox Publicado 2 jul 2007, 00:28:06 Publicado 2 jul 2007, 00:28:06 cafeinomano tiene el dato que le pidan saludos volvi
Pocoyo Publicado 2 jul 2007, 00:29:35 Publicado 2 jul 2007, 00:29:35 Hace la cama... hace el aseo... hace bordados...ja ja ja Radio... te van a sacar la frecuencia del aire...ja ja ja.. Lee primero Las normas del foro y ademas como ejemplo las recomendaciones de como ser un nuevo kafetero... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
radio250 Publicado 2 jul 2007, 06:23:40 Publicado 2 jul 2007, 06:23:40 ... estimado gurugu, es simple... bastante observación del ambiente y uno que otro contacto entre las pocas musas que conozco y otros personajes ligados a este mundillo... sl2 PD: al forero que en su primer hizo post preguntando sobre algo que no se usa en este subforo de CCP (radio250), le aconsejo que primero se presente a la comunidad de LEK y luego pregunte todas las cosas que quiera... ahora, si va a consultar sobre lo mismo de este post, creo que no le irá muy bien... Mil disculpas a la comunidad, peque de flojo al no leer los instructivos primero. Soy radio250 muchos saludos a todos. Soy nuevito y estoy aprendiendo, mis disculpas nuevamente.