Saltar al contenido
Raul2004

Florencia ó María Gracia

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados mirando en mujeres VIP de sexo.cl encontre a María Gracia (99666750) tarifa 110 k, la llamo y me confirma que esta ubicada donde el poeta y que la atención es relajada por 1h20min y no incluye el *.

Después mirando erotikas.cl encuentro a Florencia (85316279), la llamo y me indica lo mismo que M.Gracia, pero el costo es de 60k. Conclusión: Por cambio de nombre, número de telefóno y de portal internet la tarifa disminuye en 50 k. ¿Qué les parece?......Sí algún forero tiene información adicional sobre esta chica se agradece, igual esta bien rica y le tengo ganas, eso no más......

Publicado

Estimado colega:

Efectivamente lo que dice es correcto, existen chicas que se postulan en distintos portales, con 2 agencias distintas y por precios totalmente diferentes... pero por lo que me dijo mi perversa es la misma plata la que le llega a la chica.

Casos de estos no he visto muchos en todo caso, claro que tampoco me he dedicado a mirar nuy detenidamente.

Existe un caso similar en el tibet, donde venden agua de manantial a U$1 y otra a U$100... si preguntas cual es la diferencia entre ambas aguas te dirán que U$99....

Saludos,

Makabeo empedernido y guatero del diablo en formación....

Publicado

yo e estado con florencia o francia o francisca o ahora maria gracia eso si yo page $ 60.000 que si los vale en un 100% es super simpatica y tiene un cuerpo mmmm..... yo que tu no pierdo el tiempo y voy ...pero por la pagina erotika.cl $60.000 mas o menos es independiente no es fija con la hora chaolin..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...