Saltar al contenido
dark_papurri

Masaje Sutil

Mensajes recomendados

Jajajajajajajajaaja... se esta armando el carrete...

Se viene...

Aca otro hits para Castaldo Troy. :spiteful:

 

Agente...

Agente...

sales bien en el video... :yahoo:

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

BUENA BUENA BUENA

QUE MANERA DE REIRME

ES IGUALITO

JEJEJEJEJE

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Parece que OMEGIN no podrá entrar más al foro por el día de hoy...

 

¿Forzar la comprobación previa de todos los nuevos mensajes? = Durante 01/03/2007

 

¿Desactivar los derechos de publicación de este miembro? = = Durante 01/03/2007

 

¿Suspender la cuenta del miembro? = Durante 01/03/2007

 

Causa de esta advertencia:

Faltar el respeto a un moderador en reiteradas oportunidades...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy tincado con el temita de Masaje Sutil alguien conoce el servicio , que tal son las chicas? que puedan colocar una tabla para ver si conviene o no .

 

Saludos

 

Dark Papurri

 

 

Estimado Dark Papurri, aprovecho la oportunidad de responder a sus inquietudes entregando mi reporte que largo rato venía aplazando y que paso a comentar:

 

Datos generales

Nombre= Masaje Sutil

Internet= página web www.masajesutil.cl

costo= 13K

ubicación= Moneda MacIver

fono=

 

Nota servicio

estatura = 1.65

contextura =normal, rubia natural

cara = 7 hermosa, de preciosos ojos

Besos = 6.5 del tipo polola

tetas = 6.7, a pesar de ser mama, mantiene un busto hermoso con un sabroso y generoso pezón

culo = 6.0nota rico

masaje = 7, profesional del masaje pues emplea la suavidad y la fuerza en el momento adecuado

mamon = 6.0 c/ condom. NO es su fuerte pero sabe hacerlo

movimientos pelvicos = 7.0 Tiene todos los ritmos de acuerdo a se estado de gozo

anal = N/A

ambiente 7. Uno de los mejores lugares tanto por su higiene ambiente, limpieza y privacidad. Mejor tenido que su sucursal MasajeSutil

atención= 7. Te hace sentir de la casa

 

promedio final = 6.8

 

Comentarios a parte= Pamela es una profesional de larga data en el rubro, conociéndola en Masaje Sensual, compañera de aquel trío de oro como era Carlita, otra diosa por todos apetecida y Kathy, Diosa del erotismo y del goce y placer sexual para los hombres.....me acuerdo de aquellos tiempos y suspiros, donde los servicios duales eran de miedo.......

 

En fin, mi relato pasa por haber estado con Pamelita hace 3 días, donde luego de una arrancada de la oficina paso como a las 16:00....Por supuesto me recibe como principe cada vez que llego y me hace pasar al box de color verde, precioso con la buena música, y el buen vaso de mineral donde inmediatamente comienza la atención tan cálida por la que se caracteríza Masaje Sutil.....mientras espero aparece radiante y hermosa Romina quién me va a saludar....soy regalón....conversamos un rato de lo humano y divino y aparece Pamelita con su tenida de profesional...comenzando por un exquisito masaje descontracturante de pies a cabeza, sintiéndo sus diestras manos acariciar mis glúteos con la suavidad y firmeza que te mantiene alerta siempre.

 

Luego....se prepara para el sensitivo y comienza con un masaje de pechos sobre mi espalda y trasero que se los encargo, igualito al masaje thailandés que se publicó en este foro.....A esa altura mi excitación ya estaba llegando al máximo por lo que me siento en la camilla y comenzamos un juego de caricias y besos exquisitos al punto que Pamelita también ya exitada me indica que me recueste y se para sobre mi cara con todo ese sexo desafiante en donde nos fucionamos en un 69 en que estallamos de placer ambos....por su parte en su maestra técnica del masaje aplicaba aceite por toda mi pelvis y tomaba con fuerza mi miembro hinchado de goce llevándome a la AGONIA Y EXTASIS.....

 

Ha sido uno de los mejores masajes experimentados hasta la fecha y FELICITO A PAMELA que está mejor que nunca.....amorosa, cariñosa, erótica y gozadora.....

 

En resumen DARK PAPURRI, MASAJE SUTIL ES HOY EN DIA UN IMPERDIBLE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que OMEGIN no podrá entrar más al foro por el día de hoy...

 

¿Forzar la comprobación previa de todos los nuevos mensajes? = Durante 01/03/2007

 

¿Desactivar los derechos de publicación de este miembro? = = Durante 01/03/2007

 

¿Suspender la cuenta del miembro? = Durante 01/03/2007

 

Causa de esta advertencia:

Faltar el respeto a un moderador en reiteradas oportunidades...

 

 

Oiga amigo la dictadura ya paso, el viejo se murió y usted aun pensando en castigar y reprimir... na que ver...

 

No use el poder mal..

 

Recuerde el poder nubla la vista.... :mamba: :mamba:

 

Omegay.. no weis al socio.. :punish: :punish:

 

Saludos :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, para que no se quede sólo con Pamela, le agrego mi experiencia con Romina.

 

Romina

Datos generales

Nombre= Masaje Sutil

Internet= aqui mismo

costo= 13K+propina

ubicación= Moneda MacIver

fono= acá

 

Nota servicio

estatura = 1.60 aprox.

contextura =normal

cara = 6.5 bonita

Besos = 6.0 bien

tetas = 6.0

culo = 6.5 rico

masaje = 6.5, no es experta pero se esfuerza bastante

mamon = 6.0 c/ condom. Se maneja

movimientos pelvicos = 7.0 uf...estado de gozo

anal = N/A

ambiente 7. muy piola y limpio

atención= 7. super bien

Promedio: alto de seguro

 

En fin, les cuento que me he atendido algunas veces con Romina. La última fue hace una semana.

Llamo por fono para concretar la hora y llego puntual para mi merecido relajo sesitivo para comenzar bien el nuevo año laboral...

En fin, como es de rigor me presenta a Pamela, pero yo no podía traicionar a mi regalona así q le dije q era con ella el asunto. Luego, vamos al masaje.

Romina tiene una gran gracia y es q es muy buena conversadora, tiene hartos temas, ganas de estudiar, en fin, uno se siente tranqui durante el masaje.

Vamos a lo que importa...

Date Vuelta...

Comienza a masajearme con sus pechos y sin más se saca su pantaloncito blanco y queda como el diablito la tiro al mundo...

La agilidad que tiene para subirse a la camilla es fantástica, una verdadera gata...

En fin, cuando ya estaba sobre mi comenzó con un movimiento pélvico que tenía vuelto loco a Juampablito quien, al ver tan de cerca ese depiladito.... sólo quería lanzarse hacia adentro por lo que tuve q detenerlo recordándole que estábamos en una sesión de masajes y no en otra parte...

En fin, como ya se venía el asunto ni weon le pregunté a la diosa que como terminaríamos el masaje y me dijo que tenía una sorpresa. Llegó, por supuesto con un forrito, donde, luego de un oral bien bueno, juampablito cumplió.

 

En fin, 100% recomendable, como dicen por acá, dato calao.

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito estimado, al fin salio del club de lectores y se mando un reporte, como le corresponde a todo masajeado, reportar cada una de las incursiones que hace...

 

Siga así estimado, estaremos esperando sus reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy tincado con el temita de Masaje Sutil alguien conoce el servicio , que tal son las chicas? que puedan colocar una tabla para ver si conviene o no .

 

Saludos

 

Dark Papurri

 

 

Estimado Dark Papurri, aprovecho la oportunidad de responder a sus inquietudes entregando mi reporte que largo rato venía aplazando y que paso a comentar:

 

Datos generales

Nombre= Masaje Sutil

Internet= página web www.masajesutil.cl

costo= 13K

ubicación= Moneda MacIver

fono=

 

Nota servicio

estatura = 1.65

contextura =normal, rubia natural

cara = 7 hermosa, de preciosos ojos

Besos = 6.5 del tipo polola

tetas = 6.7, a pesar de ser mama, mantiene un busto hermoso con un sabroso y generoso pezón

culo = 6.0nota rico

masaje = 7, profesional del masaje pues emplea la suavidad y la fuerza en el momento adecuado

mamon = 6.0 c/ condom. NO es su fuerte pero sabe hacerlo

movimientos pelvicos = 7.0 Tiene todos los ritmos de acuerdo a se estado de gozo

anal = N/A

ambiente 7. Uno de los mejores lugares tanto por su higiene ambiente, limpieza y privacidad. Mejor tenido que su sucursal MasajeSutil

atención= 7. Te hace sentir de la casa

 

promedio final = 6.8

 

Comentarios a parte= Pamela es una profesional de larga data en el rubro, conociéndola en Masaje Sensual, compañera de aquel trío de oro como era Carlita, otra diosa por todos apetecida y Kathy, Diosa del erotismo y del goce y placer sexual para los hombres.....me acuerdo de aquellos tiempos y suspiros, donde los servicios duales eran de miedo.......

 

En fin, mi relato pasa por haber estado con Pamelita hace 3 días, donde luego de una arrancada de la oficina paso como a las 16:00....Por supuesto me recibe como principe cada vez que llego y me hace pasar al box de color verde, precioso con la buena música, y el buen vaso de mineral donde inmediatamente comienza la atención tan cálida por la que se caracteríza Masaje Sutil.....mientras espero aparece radiante y hermosa Romina quién me va a saludar....soy regalón....conversamos un rato de lo humano y divino y aparece Pamelita con su tenida de profesional...comenzando por un exquisito masaje descontracturante de pies a cabeza, sintiéndo sus diestras manos acariciar mis glúteos con la suavidad y firmeza que te mantiene alerta siempre.

 

Luego....se prepara para el sensitivo y comienza con un masaje de pechos sobre mi espalda y trasero que se los encargo, igualito al masaje thailandés que se publicó en este foro.....A esa altura mi excitación ya estaba llegando al máximo por lo que me siento en la camilla y comenzamos un juego de caricias y besos exquisitos al punto que Pamelita también ya exitada me indica que me recueste y se para sobre mi cara con todo ese sexo desafiante en donde nos fucionamos en un 69 en que estallamos de placer ambos....por su parte en su maestra técnica del masaje aplicaba aceite por toda mi pelvis y tomaba con fuerza mi miembro hinchado de goce llevándome a la AGONIA Y EXTASIS.....

 

Ha sido uno de los mejores masajes experimentados hasta la fecha y FELICITO A PAMELA que está mejor que nunca.....amorosa, cariñosa, erótica y gozadora.....

 

En resumen DARK PAPURRI, MASAJE SUTIL ES HOY EN DIA UN IMPERDIBLE.....

 

-----------------------

 

Y la Pamelita termino el masaje con un contacto???

 

Eso fueron lucas aparte??

 

 

 

 

Compadre, para que no se quede sólo con Pamela, le agrego mi experiencia con Romina.

 

Romina

Datos generales

Nombre= Masaje Sutil

Internet= aqui mismo

costo= 13K+propina

ubicación= Moneda MacIver

fono= acá

 

Nota servicio

estatura = 1.60 aprox.

contextura =normal

cara = 6.5 bonita

Besos = 6.0 bien

tetas = 6.0

culo = 6.5 rico

masaje = 6.5, no es experta pero se esfuerza bastante

mamon = 6.0 c/ condom. Se maneja

movimientos pelvicos = 7.0 uf...estado de gozo

anal = N/A

ambiente 7. muy piola y limpio

atención= 7. super bien

Promedio: alto de seguro

 

En fin, les cuento que me he atendido algunas veces con Romina. La última fue hace una semana.

Llamo por fono para concretar la hora y llego puntual para mi merecido relajo sesitivo para comenzar bien el nuevo año laboral...

En fin, como es de rigor me presenta a Pamela, pero yo no podía traicionar a mi regalona así q le dije q era con ella el asunto. Luego, vamos al masaje.

Romina tiene una gran gracia y es q es muy buena conversadora, tiene hartos temas, ganas de estudiar, en fin, uno se siente tranqui durante el masaje.

Vamos a lo que importa...

Date Vuelta...

Comienza a masajearme con sus pechos y sin más se saca su pantaloncito blanco y queda como el diablito la tiro al mundo...

La agilidad que tiene para subirse a la camilla es fantástica, una verdadera gata...

En fin, cuando ya estaba sobre mi comenzó con un movimiento pélvico que tenía vuelto loco a Juampablito quien, al ver tan de cerca ese depiladito.... sólo quería lanzarse hacia adentro por lo que tuve q detenerlo recordándole que estábamos en una sesión de masajes y no en otra parte...

En fin, como ya se venía el asunto ni weon le pregunté a la diosa que como terminaríamos el masaje y me dijo que tenía una sorpresa. Llegó, por supuesto con un forrito, donde, luego de un oral bien bueno, juampablito cumplió.

 

En fin, 100% recomendable, como dicen por acá, dato calao.

saludos,

----------------------

Cual es la mas rica??

 

La Romina o la Pamela????

 

Y Termina siempre el masaje con un contacto? tiene que poner mas lucas en la mesa o ta incluido ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papurri:

 

Lea bien, que parece que sus ansiedades lo tienen viendo hasta las moscas en pelotas; le traduzco al castellano:

 

Pamela termino con un contacto falo-bucal u oral, que el forero agradeción con un cunnilinguis... no hay penetración, eso se lee clario.

 

En el caso Romina: ella hizo uno felatio con condón, eso también se lee tal cual.

 

Finalmente, que quiere cumpa, que lo lleven de la mano?

 

Haga cita, vaya, evalúe por si mismo, atake y reporte y dejese de dar jugo.

 

Respetuosamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso ya tiene los reportes de las dos feminas, y que se ha sabido de la vuelta de Kathy es tan asi...

la Pamela como la Romina hacen un buen masaje y son muy simpaticas, tengo el placer de conocer a ambas. :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Yo creo que hay confusión de Kathys...

 

Kathy (MaSu): Kathy de Masaje Sutil.... se fué no ha vuelto.. y dudo que vuelva...

 

Kathy (MaPe): Kathy de Masajes Perfumados.... también se fué... no se si habrá vuelto... pero varios la andan buscando...

 

En adelante especifiquemos bien de cual hablamos...

 

Sl2!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...