Saltar al contenido
Deseo

REPORTE FOLLETERA MADURITAS GOLOCITAS

Mensajes recomendados

BUENO, MIS QUERIDOS ESTOKADORES, CASI NO ASISTO AL DESEABLE EVENTO POR FALTA DE TIEMPO. PERO FINALMENTE LOGRE LLEGAR Y LA VERDAD ES QUE ABSOLUTAMENTE HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE Y PLACENTERA.

PRIMERO CONVERSAMOS, NOS REIMOS, NOS CONOCIMOS. HABIAMOS DOS NOVATOS YO Y CYRANO (CORREGIRME SI ME EQUIVOCO), PERO LA VERDAD NO NOS COSTO NADA ENTRAR EN ONDA, SOBRETODO POR EL MUY BUEN ANFITION DANTES Y LAS EXQUISITAS DAMAS (FELICITACIONES SR. DANTES).

 

PERSONALEMTNE ANDABA CON POCO TIEMPO, DE HECHO UNA VEZ QUE ME ESTRUJÓ PABLA (QUE HARTO RICO QUE ESTUVO ESE POLVO, CREO QUE LA PROXIMA PABLA NOS DAREMOS MÁS RATO, IRE MUCHO MAS RELAJADO Y CON TIEMPO PARA PROLONGAR MUCHO MAS NUESTRO SEXO).

LUEGO PENSE EN RETIRARME, PERO MARINA ME DIJO ESPERA QUE NECESITO HACERTE ALGO DEJA QUE TE VAYAS CONMIGO Y LUEGO TE RETIRAS, BUENO DIJE, YA QUE INSISTES TANTO Y ME DIO COMO TARRO HASTA QUE SE TOMO TODA LA LECHE QUE ME QUEDABA....UFFFFF QUE RICOOOO..HUMMM

 

SEXO RICO, LARGO, CALENTON, TODO MUY NATURAL CON AMBAS HEMBRAS ....HUMMMM Y LOS ESTOKADORES TODOS MUY BUENOS COMPAÑEROS. DE HECHO A MI CAMARADA NOVATO LE DEBO PRESERVATIVOS. LA PROXIMA YO LO AUSPICIARE ESTOKADOR. OJALA SEA LUEGO LA PROXIMA REUNION DE ESTE ESTILO. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA INVITACION.. DESEO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy wen reporte don deseo

que weno que lo paso bien y que llego

asi da gusto

para la proxima esta este viernes 2

y casi todas las semanas

hay que reinventarse a cada rato para que resulten

esperamos verlo por las FF luego

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo decia deseo habiamos 2 Novatos en estas actividades tan placenteras, para mi fue un verdadero agrado asistir a mi primera FF. Debo decir que como mi primera vez iba con cierto nervisismo de lo que me encontraría. Antes de llegar paso al super a comprar un Pack de Xelas pa no llegar con las manos vacias y su caja de preservativos, llego al punto de reunion, paso al conserje y toco el timbre. ahi comienza tooo!!.

 

Me recibe marina wena tela la socia y estaba otra femina muy rica ella que no me acuerdo del nombre ya que Karencita al parecer FALLo. Conversamos con Dantes y Diegoloso wena onda los dos. Faltaba un contertulio que no me acuerdo en este momento el nombre y que comparti poco por que el hombre se dedico a estocar y estocar, weno, tenia mas experiencia que nosotros.

 

Se cierran las cortinas, dantes como buen anfitrion da el punto de partida y demosle....... MArina aplicando conferencia de prensa al novato, Diego loso tb recibia lo suyo y ami en el colxon su mamon de aquellos por otro lado, wena la performance pense que seria mas dificil, o complicado pero nada, weon terrible mamon me estaban dando, y al frente mio MARINA se estaba mandano una conferencia de prensa EPICA a "DESEO" y "DIEGOLOSO " miestras dantes como un anfitrion daba sus indicaciones para que todos recibieramos.

 

weon me acuerdo de ese primer mamon aplicando empuje de cabecita a la dama q rico ( esto de canxeriar me pasaria una mala jugada con marina mas tarde".

 

bueno tocando, besando, viendo tan tremendo espectaculo comienzan las cambiadas tu por aqui por alla, ya mas en confianza dando instrucciones y se me ocurre probar el mamon de MARINA.

 

Weon la cago ese mamon atomico y profundisimo como decia por ahi te hace succionar la sabana de lo profundo y rico de ese mamon weon. Comienzo a canxeriar empujando su cabeza para que se comiera con tuti al niño......... no dijo ni pio es mas ella misma me apretaba y no me di ni cuenta y me salio toa la lexe que tenia retenida aun asi siguio el manso mamon profundo, MARINA eres IMPRESIONANTE. en ese momento aparece mi frase: " Voy al Baño PRECIOSA"- Todos se cagaron de la risa............

 

Después de eso comienzo a ser un mero espectador de lo que acontecia, pagando el noviciado y tratando de quitarme el panico escenico, pero es parte de la INICIACION pa la otra sere un ROCKO

 

En un momento veo a DIEGOLOSO dandole a la dama que no me se el nombre y le pongo mi herramientaen su boquita, que rico lo mama.Wena Pose Diegoloso abajo la niña montada y admeas haciendome un mamon de aquellos....... hasta saque foto, como se quejaba esa cabra. DIEGOLOSO dandole y ella jugueteando con niño exelente posicion!!!!! GRande DIEGOLOSO.

 

Ya estaba prendido como brasa de nuevo y apenas termina DIEGOLOSO de darle no pierdo un minuto mas y comienzo a atacar a la dama que no me se el nombre. me decia " Hazme acabar", a too esto mi compdre nuevo "DESEO" ya se habia ido pa su casa y Marina estaba en otra parte con otro Estokador asi que tenia que aperrar, tenia ganas de hacer una multiple pero de apoco.............

 

Con mi miedo escenico la paro y me la llevo pa la pieza y a la cama, que manera de cabalgar esa hembra loko!!!!! de solo acordarme me prendo, me dice dame!, hazme acabar, estaba como POSEIDA!!!!!........... dandole, toma! plaf! etc............ estabamos en lo mejor cuando la cama se viene abajo!...... no pitiamos la cama!!!! llega dantes a caxar qe paso, como se dice a reconocer daños. No paso nada solo se salio dijo dantes...... que weno por que lo unico que queriamos era seguir........ seguimos en la cama asi como estaba , a esas alturas no importaba el angulo de inclinacion de la cama, dandole,...... despues de un rato acaba y queda rendida y agradecida. rendida por un momento por que siguio cabalgando es una maquina cuando se prende.

 

Despues de un rato me toco ami y acabe muy rico y placentero........ BKN.

 

Ya era tarde para mi, podria haber seguido ya que marina me estaba buscando, me queria bajar los pantalones! super prendida. MARINA para otra vez sera de verdad

 

Agradezco la incitacion a esta fiesta, Dantes super wena onda y suerte, MARINA INCREIBLE!!!!!, ladama que no me acuerdo el nombre UNA MAQUINA CUANDO SE MONTA. se agradece al wena onda a DIEGOLOSO y DESEO ( acuerdate que me debes un condon ).

 

El otro estokador no me acuerdo de su nick y como les dije comparti poko ya que se dedico a ESTOKAR ESTOKAR Y ESTOKAR

 

REcomiendo a todos a que puedan formar parte de las FF.

 

Tratare de participar mas en el Foro y en las FF

 

Se agradece.

Cyrano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tienen idea de como los envidio, la verdad.

 

Se ve que la pasaron muy bien, excelente resumen, y bueno, tratare de informarme mas de las FF, ya que desde hace tiempo que tengo ganas de ir a una, en fin, a seguir leyendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajjaa

excelente pluma don cyrano

la chica que no se acuerda ta en promo para el foro aki se llama Pabla

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=38522

 

es mas voy a poner una rifa ahora con ella para que vean el link

con respecto a la wena onda...nada que decir

esperemos verlos a todos nuevamente y las fotos que son muy pocas por que a marina le da verguencita las fotos las subire a la noche

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, puta que me rei con la talla de la cama!!

No les dije que Pabla busca acabar y lo hace saber, y te va a webear hasta que lo consigue, si aca la weaita no anda al lote, señores!!!

Hacerse el canchero con una experta en mamones? Pesima movida!...no te diste ni cuenta que tren te atropello cuando de repente la ves limpiandose la leche de sus labios...

 

Que bueno ver que los colegas la pasen bien en las FF, es una experiencia donde se entiende como trabajar en equipo, atacar objetivos en conjunto, no ser egoista, como ser mas productivo, etc...deberiamos sacar codigo Sence y venderla como capacitacion...

 

Saludos

Brando.

 

PD: que ya no dejen ni editar un post tranquilo?

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye con$%%&&/·"··$·$%/Y&/(/(()( ., no se te ocurra poner fotos jajajaajaj ni lo pienses..........

 

Acá haré un reporte, lo haré por capítulos, ya que antes de ayer, lo estaba ya , casi terminando, cuando unos de mis dedos apretó, no sé que tecla.... y se BORRRO TODO TODO , PU..... LA WE....... QUE ME QUEDÉ PICADA Y ENRABIADA, QUE, DE LA IMPOTENCIA,. ME SALI DEL INTERNET Y NO QUICE SEGUIR POSTEANDO........ Y ESO???...... ES MUY RARO EN MI. O NO DANTES???? NO DIGAS NADA,CALLA JAJAAJAJA.

 

Estaba yo, en Valpo, desde el día de ayer martes, fuí a cumplir con mi gente, con un amante que me buscaba, que me deseaba, lo recibí en EL REINO DE MARINA, fue increible, tanto así, que me quedé dormida y se me fue el bus de las 22:30 hrs, para variar, al filo del horario y pasé de largo no más .......

 

 

Al despertar hoy, miércoles, me prendí, al ver la fecha, 28 de febrero, el día de muestra fiesta....... pasado el medio día, llamo a DANTES, para coordinar los últimos detalles para la tarde......... a las 17:15 hrs, abordo el bus, y cmino a Stgo. ansiosa exitada, me restaban los minutos para llegar a importante evento.

 

Llegó a Estación Pajaritos, siendo las 18:45 hrs. ufff tarde es, pero nada como un TAXI VELOZ, el conductor, casi volaba, jajaja para allá y para acá, parecia una pista de carrera en la AVENIDA.

 

Estoy bajando del taxi y DANTES me llama, ....Estoy acá afuera le digo yo...... ok, ya está acá con nosotros DieGoloso, QUE GOLOSO, MUY OUNTUAL Y RIIIIIIIIIIIICO EN SU SABOR jijij LECHE CON CHOCOLATE. :spiteful: Entro al depto, y saludos de rigor. PABLA DANTES Y DieGoloso, unos buenos minutos de conversa y risas , puchitos y bebida..........Suena el timbre y era.... cyrano, abro la puerta y el besito de bienvenida, unos instantes más y llega MARIO SANTOS acompañadO de SANTITOS JIJIJIJ leche con frutilla jajajajaa ricoooooo, conversa caricias y miradas calientes, y aparece él, DESEO, el integrante que faltaba, en fin. estando todos ya.....PABLA Y YO, partimos a despojarnos de nuestras prendas, para vivir el placer y deseos con nuestros invitados....... TO BE CONTINUED :wink3: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUANDO SE REPITE EL EVENTO? PARA DEVOLVERLE EL CONDON A MI COMPADRE CYRANO, DIGO YO. BUENO OBVIAMENTE PARA QUE ME ESTRUJEN HASTA LA ULTIMA GOTA TAMBIEN..HUMM POR SUPUESTO ANTES DE HABER FOLLETEADO COMO CORRESPONDE (POR TODOS LOS ORIFICIOS PERMITIDOS....), SALUDOS A TODOS.. DESEO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...