Saltar al contenido
cincoveinte

ME ROBARON EL AUTO DESDE ESTACIONAMIENTO DE MOTEL

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos;

Les cuento que anoche me arranqué con mi señora a regalonear.. el lugar elegido fue Marin 014.. cuento corto, dejamos el auto en el estacionamiento PRIVADO del sector a las 00:30, salimos a las 02:00 y ya no estaba. Ni el vigilante ni la recepcion (estabamos a 2 metros de la entrada) vieron nada y simplemente el auto "desaparecio" Recién logramos hablar con el dueño a las 10 de la mañana y por supuesto no dio ninguna explicación.

Con dos cámaras de circuito cerrado enfocando justo hacia la entrada y un cuidador de autos, no es posible que se laven las manos. Respuesta del encargado "el vigilante debe barrer afuera y justo ayer no pusimos cinta en las cámaras".

Solución que me dieron, que esperara a que el seguro respondiera. Por supuesto que no me voy a quedar así y voy a demandar.

Ojo cuando vayan a estokar, no vaya a ser cosa que esta sea un nuevo "modus operandi" de los delincuentes.

P.D. Les agradezco si algun@ de ustedes tiene algún amigo periodista que me contacte por mp.

GRACIAS A DIOS ANDABA CON MI MUJER!!!

Saludos y a cuidarse, no solo de las ETS sino de los roba estokamovil.

Publicado

compadre, que mala, realmente es muy charcha lo que le paso, en verdad contacte a un periodista pa funar al motel por lo menos, los locos tienen que responderte o quedar funados como un motel donde no hay seguridad

sl2

Publicado

PARECE QUE TE FUE BIEN CON EL PERIODISTA, APARECE EN LA CUARTA PUBLICADO HOY. OJALA APAREZCA TU AUTO COMPADRE. Y MENOS MAL QUE ANDABAS CON TU SEÑORA. SE IMAGINAN NOS ROBAN EL AUTO A UNO DE NOSOTROS Y ANDAMOS PEGANDONOS UNA CANITA AL AIRE??? LA MEDIA CAGAITA...

Publicado

q mala cuea compadre, yo lei el articulo esta mañana en la cuarta, ojala aparezca el auto y en buenas condiciones. por suerte q andabai con tu sra o si no, ufff. complicado.

saludos

Morpheus

Publicado

que weno que por lo menos aparecio en un diario, socio, pongale demandas y todo al motel, por complices

sl2

Publicado

menosmal que andaba con la oficial .....

igual muy mala onda nuca mas marin 014...

asi es la vida.

Publicado

Horrible la cuestion, yo he ido a los moteles de allí, en uno me pidieron la llave del auto para irlo corriendo, menos mal que no. Pero una vez fui al de santa Victoria, allí el lugar es estrecho y piden la llave para estacionarlo !!, por eso no vuelvo mas al de Santa Victoria; y al de Marin 014 menos !! Menos mal que tenemos estas páginas para estar al día con estos temas privados.

Cecuarentaequis

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...