Saltar al contenido
Ozzy

visita al café welcome

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno luego de la traumante experiencia sufrida en el tormenta siguió el pelotón caminando rumbo a vicuña mackenna, bueno es ahí don a un forero lo reconocieron y lo llamaron por su nombre en el Welcome

habián fuera de el dos cafeteras con ropa bastantes sexys y atractivas que nos insistián en que entráramos y hasta shoss ofrecían.

luego que los mamomes cruzaran y cruzaran sin decidirse por que café visitar el nuevo trio kamikase de verdad (ss, maxtor y Ozzy) decidió entrar más aun si venían saliendo de alli Don Tato y Don Juan Fenix jajajaaja altiro nos recomendó con quien atendernos.

bueno entramos nos antendimos con la recomendada que era muy voluptousa un tanto gordita y que estaba con panties eso me llamó mucho la atención

entre tanto la chica que estaba afuera entro y no paró de bailar así que también la iré a ver en solitario ella está hasta las 20:00 horas y se llama Marianela.

Saludos Cordiales

Ozzy

p.d ahora se que los mamones se fueron al Bahiano (sin comentarios)

Publicado

la que estaba afuera con pantalon blanco no??

atiende tb me imagino??

este cafe no le lleva cachupineo por lo que yo he vivido no? coom fue vuestra experiencia estimados??

sl2

Publicado

fue una experiencia tranquila ya que habia una sola persona en café un rubio que también lo vi en el Rio3 pero no se si será forero.

la que nos atendió se esmero en hacernos pasar un rato agradable, pero el trio tenía sólo ojos para la niña que estaba afuera que bailaba con ropa super bien, creo que hay que ir a verla en solitario porque Don Tato nos dió unos datos de dicho café

Saludos Cordiales

Ozzy

Publicado
p.d ahora se que los mamones se fueron al Bahiano (sin comentarios)

lo mismo, sin comentarios

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Holillas efectivamente el lugar si quizas no habían tantas chicas habían unas que estaban saliendo del lokal, bien buenas... asi que lo mas probable que empieze a visitar el sector, pero despues del pago....

muchas gracias don tato

por el dato

(hice verso)

saludos

Publicado
habia una sola persona en café un rubio que también lo vi en el Rio3 ...

Se atendio con el rubio??

ENTIENDO QUE ESTA CERRADO EL CCP SUSODICHO......ALGUIEN SABE Q PASO CON LAS SHIKILLAS....