Saltar al contenido
carlonchito

CAFE VIP - que opinan?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola que tal estokadores, aqui abriendo mi primer tema, interesado en conocer de los mejores datos de valpo viña como ya lo he ido haciendo segun todos los comentarios que aca he leido

Queria ver si alguien tiene alguna experiencia con el cafe vip que esta en libertad con 1 norte, que tal las minitas? la atencion? yo aun no voy, pues he recibido comentarios variados y me gustaria saber la opinion de los que saben jejeje

saludos y que esten muy bien!

Publicado
Hola que tal estokadores, aqui abriendo mi primer tema, interesado en conocer de los mejores datos de valpo viña como ya lo he ido haciendo segun todos los comentarios que aca he leido

Queria ver si alguien tiene alguna experiencia con el cafe vip que esta en libertad con 1 norte, que tal las minitas? la atencion? yo aun no voy, pues he recibido comentarios variados y me gustaria saber la opinion de los que saben jejeje

saludos y que esten muy bien!

No se si aún es de un retornado de suecia o algo así pero aún mantienen al mismo gay en la caja y el nivel de las minas ha ido decayendo este ultimo tiempo. Hace dos años había minas muy ricas, simpáticas y que iban a la pelea. Después de la salida siempre podías armar grupos e ir a bailar y dp a usar el estoke.

Ahora tienen un "privado" hace un tiempo pero la verdad es que apenas tapa siendo un trozo de cortina o tela.

No lo recomiendo más que cuando andes apurado por una chela. Las minas de repente hacen show en la barra pero tampoco vale mucho la pena.