Saltar al contenido
dark_papurri

MSN de Masajistas

Mensajes recomendados

Amigos todos despues de leer atentamente varios de vuestros foros me he decidido a crear uno ojala me puedan ayudar busco msn de masajistas que sean datos como dicen ustedes calados jajaja yo me atendi en huerfanos/ahumada buscando a vanessa sin embargo me atendio claudia estuvo bien pero andaba buscando algo asi como vanessa bueno ustedes entienden de antemano agradesco sus datos y me presento.

 

Soy Dark Papurri

 

Abrazos a Todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Estimado Dark Papurri,

 

Bienvenido al foro... otro punto que le faltó señalar a OMEGIN es lo que nosotros llamamos LUPITA que es el botón busqueda...

 

Usted puede escribir MSN o HOTMAIL y aparecerá bastante información...

 

Un ejemplo:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...ighlite=hotmail

 

Ante cualquier duda no dude en preguntar, por esta vía o enviandome un mensaje personal...

 

Atte.

Castor Troy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister su idea no es mala... pero tiene que pasar el conducto regular de cada forero...

1- presentarse

2- reportar alguna hazaña

3- kamikaze.

:rtfm:

 

 

Estimado y donde y como me presento????

 

 

Estimado Dark Papurri,

 

Bienvenido al foro... otro punto que le faltó señalar a OMEGIN es lo que nosotros llamamos LUPITA que es el botón busqueda...

 

Usted puede escribir MSN o HOTMAIL y aparecerá bastante información...

 

Un ejemplo:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...ighlite=hotmail

 

Ante cualquier duda no dude en preguntar, por esta vía o enviandome un mensaje personal...

 

Atte.

Castor Troy

 

Estimado Castor como estas ojala me puedan ayudar y asi dar datos o msn de masajistas en fin estamos en contacto saludos a todos y aun sigo esperando datos de msn de masajistas parecida al que comento en el foro , saludos

 

Dark Papurri

 

 

 

Estimado Dark Papurri,

 

Bienvenido al foro... otro punto que le faltó señalar a OMEGIN es lo que nosotros llamamos LUPITA que es el botón busqueda...

 

Usted puede escribir MSN o HOTMAIL y aparecerá bastante información...

 

Un ejemplo:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...ighlite=hotmail

 

Ante cualquier duda no dude en preguntar, por esta vía o enviandome un mensaje personal...

 

Atte.

Castor Troy

 

 

a este dato me referia amigo castor

 

MASAJES en HUERFANOS/AHUMADA, VANESSA

 

que esta posteado en la pagina 2 casi al final yo fui y me atendi con la claudia megustaria saber si alguien mas conoce de estas niñas porque cuando fui me habrio la puerta una niña alta delgada y rubia. (teñida) pero muy linda... la claudia no es fea pero es baja y vanessa creo que no es muy bonita bueno en fin ojala me puedan dar datos calados saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papurri:

 

Para proceder como le señala el Maestro Omegín, debe presentarse en el primer punto, luego de los anuncios, en un espacio que se denomina: PRESENTACION de MASAJEADOS NUEVOS.... y no es webeo.

 

Luego, como buen iniciado busca por las suyas para validar sus datos y consultar nuevos.

 

Luego, que encontró un dato que le parece "evaluable", va ataka KMKZ, es decir, se arriesga y nos cuenta como le fue.

 

A medida que se repitan estos "esfuerzos", se de iran abriendo puertas como para de una preguntar puros msn calados... hay camilleros, que se han esforzados años en completar sus bases de datos, y le aseguro que eventualmente, pero de a poco se va haciendo de una...

 

Respetuosamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...