Saltar al contenido
el loko

Pabla la Folletera, Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Aviso que hago fuerza por Don Frene, no necesitare ver el foro para saber si gano o no, ya que se escuchará por todo santiago su grito de "alegria"

Saludos

Brando.

Invitado frenetico
Publicado

Haciendo guardia en las cercanías....aún no hay grito de ninguna especie contertulios....ya veremos....

Publicado

Hay que saber perder felicitaciones don frene algún dia nos conoceremos y nos cagaremos de la risa un poco.

saludos y feliz estoKe

Imagen IPBImagen IPB
Invitado frenetico
Publicado

Gané......por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......voy por ella.......gracias....diosa fortuna......

Publicado

Puta que alegria, la dura creo que estoy mas contento yo que usted Don Frene!! jajajajaja

Ahora si que van a ver calidad en un reporte cabritos... Don Frene se pondra los ropajes de Neruda, Lord Byron, Becker, Huidobro y tantos otros para describir una nueva "experiencia alucinante"!!

Saludos

Brando.

Publicado

maestro, hoy como a las 22 la vi en vestimentas normales, es alta pablita con tacos se ve imponente...muy estilizada, linda de cara..la verdad es que va a quedar muy contento, demás esta decirle que vaya bien preparado.

hagamos otra brika, les parece?? podria ser por amanda que tb esta como quiere, o canjeable ya que las tres chicas esta muy bien. Pero pongamosla en la zona de brikas como pa darle vida.

Invitado frenetico
Publicado

Has de saber tù, sobrino "putativo", que es la Amanda quièn me brindarà el premio...la Pablita està linda, linda, pero....despuès de haberla palpado en vivo cuando andaba comprando pan en el sector ( yo, obvio ), por ahora, Amanda.....te recuerdo.....si....hasta lueguito...

Publicado

Don Frenético (compartirán los demás foreros que el nick está muy bien puesto).... esperaremos su narración de la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Nuevamente felicitaciones por su premio.... hoy en el café no había weon más contento que Ud. Je je.-

Comparto opinión de Potrox: otra rifita, pa' hacerla como Don Frene y comprarme 5 números de una.

Salud del estokador en trance.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
Has de saber tù, sobrino "putativo", que es la Amanda quièn me brindarà el premio...la Pablita està linda, linda, pero....despuès de haberla palpado en vivo cuando andaba comprando pan en el sector ( yo, obvio ), por ahora, Amanda.....te recuerdo.....si....hasta lueguito...

mira que hasta los nombres calzan...iba corriendo a la fabrica.-..donde trabaja... quien?

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Notable!!! ni siquiera se la lima y ya tienen una cancion los tortolitos.

Grande Ubiergo!!

jajajajajajajaja

Saludos

Brando

Publicado

Umm amigo Dantes me parece otra rifita pero seria mas democratico uno a mas dos numeros por forero creo seria lo justo

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Y Papa Pitufo, cuando manda su tablita?

No se pierda en los pendex, capaz que no llegue arriba.

Suerte Don Frene !!!!

Tutula_Trabajador

(Lo que te hace Goozzaaarr)

54mjibt.jpg

Publicado
Grande Ubiergo!!

compadre...no se me caiga...esta bien que sea rockero...yo tb...pero ese no es el del cafe para platon, es victor jara con te recuerdo amanda..jaja

Umm amigo Dantes me parece otra rifita pero seria mas democratico uno a mas dos numeros por forero creo seria lo justo

yo tb creo que maximo 2 numeros por forero, y que el sorteo sea con papelitos,,,

Publicado

Manuel, Manuel trabajaba.. Don Brando: no es Ubiergo, es don Victor Jara!!!!! :man_in_love:

mira que hasta los nombres calzan...iba corriendo a la fabrica.-..donde trabaja... quien?

Dantes: me re-anoto, con mis dos numeritos..

Riiiiiiiiiica, y linda

Abrazo

shurra na ke hacer...se viene se viene

este wn no para de llamarme pa cobrar el premio

les parece otra rifita?

mismo sistema?

sl2

Publicado

Pucha don frene, no contaba con que mi atencion se extendiera tanto en el tiempo, pero usted la cago, por lo que me contaron, le hicieron un meneo y cobro al tiro con la Pablita... Esperamos anciosos su reporte, por mi parte le dejo el link del mio para que entienda por que me demore tanto Amandita ...

Ahora, tambien me postulo para unas nuevas bricas con estos primores, pero concuerdo con potrox que debe ser con papelitos, con testigos y con no mas de 2 numeros por comensal...

Invitado frenetico
Publicado

Bueno si, volvì a la raiz de la situaciòn misma; la Pablita se paseaba por el depa sin pudor alguno cuando llego con mi amigo Sin Aliento ( quedò asi con las chicas, sin respiraciòn tambièn ) y se me sienta en mis rodillas ella, melosa, cual gatita, cariñitos con chocolatito esperando a la Amanda que yacìa en las garras del Drake. Gestos van y vienen, señas y ya pues, a cobrar mi premio con el "objeto del deseo original" y que encabezò nuestra gran y comentada rifa: La Pablita. Creo que esto causò demasiada conmociòn. Hasta en el Olimpo preocupados de mi suerte. Llama Brando queriendo saber si ya habìa sido "recompensado", y en esas estamos le digo, la Pablita que se me retuerce en el sillòn con sensuales ademanes de pequeña felina....ya....expreso a viva voz, nos vamos con la chica de portada de Vanidades ( asì le dije por su hermosa carita...la cagò....)....nos abrazamos y de una.....bueno, sorry, debo cumplir compromisos sabatinos mañaneros....mi aventura serà relatada, màs tarde, con detalles de tablita y demàs...of course....buenos dìas a todos !!!! ( era que no, què mujer ).....hasta màs ratito......Saludos a todos....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...