Saltar al contenido
el loko

Pabla la Folletera, Reporte

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

O sea, colega, mañana pasamos al Dommo entonces, a cancelar...o nos comunicamos ?? Saludos....

Invitado frenetico
Publicado

¿ Podrè ser yo, Señor ?

Deseènme suerte ; Condenado Brando.....ja, ja, ja....

Publicado

yo tb le deseo suerte don frene,,aunque participo...si gana me alegrare por ud, a todo esto cuentan las malas lenguas que anda...VERDE jaja saludos maestro.

Invitado frenetico
Publicado
yo tb le deseo suerte don frene,,aunque participo...si gana me alegrare por ud, a todo esto cuentan las malas lenguas que anda...VERDE jaja saludos maestro.

Vengo del cine, me atraquè con Rocky Balboa, asì que imagìnate compadre. Todo listo para cualquier "evento" que requiera fuerza, encontrones y algo de "talento"....Oye, y la Coyotita, ¿ Què es de ella ?...Saludos....

Publicado

no he podido ubicar a la coyotita de hecho solicite info en otro post, lo conversabamos el viernes con un colega, q esta como desaparecida...ojala de una señal pronto.

sorry por desvirtuar.

Publicado
Oye, y la Coyotita, ¿ Què es de ella ?...Saludos....

Don Frenetico,

Se solicita por favor no desvirtuar...por su atención muchas gracias.

jajajajajaja

Saludos

Brando.

Publicado

Estimados, lamentablemente no podre participar en este sorteo, ya q debido a la pega tendre que viajar y estar de vuelta en stgo el jueves, "apagando incendios"..

esperando su comprension

saludos..

Morpheus

Publicado

tamos ok, si no puedo ir al domo, poque trabajo lejos del centro, te llamo dantes, manda cel por mp porfa y ahi cordinamos

sl2

Publicado
ya pue no desvirtue jajaa

weno don frene ahi tiene el 4º que faltaba por que se bajo morpheus

ta claro que dejan la plata en el dommo?

hay alguien con atados para eso?

sl2

yo..jaja pero coordinamos.

Invitado frenetico
Publicado

Tamos dados.....listos con mis tres nùmeros, hasta el momento. !!!!

Publicado
pagado loki y los 3 del frene

en el dommo hoy por lo menos la luciernaga no va a estar pero lo dejan con la sole (la rubia...la dueña) sin atados

sl2

¿¿¿Qué rubia???, ¿¿¿una que está detrás de la barra en el horario AM con una morenita y la Secre???

Alberto

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado
aki les dejo una humorada que hicimos con mi amigo angel caido hoy en la tarde jajaja

sorry por la calidad del video pero fue con el celular y fue espontaneo

sl2

http://rapidshare.com/files/19632945/Video..._.mpg.mpeg.html

ademas a contar de mañana la pablita tendra compañera de pega....en una de esas saco fotos y vemos si hay reportes....pero le tengo unas ganas

ufff

sl2

Dantes hoy paso a pagar que hago si no esta Luciernaga ni Sole.

Como es eso de que Pabla va a atender con un COMPAÑERO y eso de que USTED LE TIENE GANAS, chuu se me esta cambiando de equipo amigo Dantes jajajaja

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Invitado frenetico
Publicado

¿ La Amanda?, la pasé a ver, está super rica, si señor !!!!

Publicado

Amigo Dantes yo le deje mi aporte como a las 13:00 con la cajera en un sobre con mi nick.

y cuando es el sorteo de esta cosita

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Dantes y ella igual entra en el sorteo o es mucho pedir jajaja

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado
¿ La Amanda?, la pasé a ver, está super rica, si señor !!!!

ahh no si no iba a pasar...por algo es don frene.

aunque de pelo corto no es mi fuerte...esta como quiere la amanda. habrá de ser amada?

Invitado frenetico
Publicado

Oye, las fotos no le hacen ningùn favor....està màs linda en persona...su piel riiica, los ojos, el cuello, los hombros....ahhhhhhhhhhhhhh.....

Publicado

A la hora en que dantes estaba subiendo las fotos yo estaba degustando a Amanda, debo señalar que es un manjar chiquitita, ajustadisima (muy estrecha) uffffff muy linda y simpatica. como no participo muy activamente aun cuando llevo mucho tiempo en el foro espero con todo respeto la uatorizacion para reportar con tablita incluida, pero si estoy de acuerdo con que las fotos no la favorecen....

mi impresion es que esta niña tendramucho exito, muy buena su atencion.

saludos

Publicado
A la hora en que dantes estaba subiendo las fotos yo estaba degustando a Amanda, debo señalar que es un manjar chiquitita, ajustadisima (muy estrecha) uffffff muy linda y simpatica. como no participo muy activamente aun cuando llevo mucho tiempo en el foro espero con todo respeto la uatorizacion para reportar con tablita incluida, pero si estoy de acuerdo con que las fotos no la favorecen....

mi impresion es que esta niña tendramucho exito, muy buena su atencion.

saludos

dele no mas estimado....pero hagalo en un tema nuevo eso si...dedicado a la nueva amanda.

Publicado

uta que quedo prendio don frene

jajaj

si quieren la incluyo

el que llegue elije

les tinca?

sl2

los pagados

loki

frenetico x 3

potrox

coco17

drake

faltan menos

Invitado underworld
Publicado

hola dantes :drinks:

el viernes pasado andaba con el kino acumulado asi q me puse a ver las opciones q tenia y encontre a la pabla una mina super tierna y simpatica

la llamo como a las 5pm le pregunto el precio q hace etc y le pido la direccion

entro al edificio el conserje no webea nada subo las escalas y busco el numero el depto y toco el timbre

me abre la puerta una mina preciosa y delgada tal como a mi me gustan hablamos un poco y entramos al baño a ducharnos nos jabonamos mutuamente besos y cariños

salimos de la ducha y entramos ala pieza la comienzo a besar por todos lados pabla se empieza a excitar y me comienza a hacer sexo oral s/p lo hace suave pero bien aunke le falta mas experiencia

me pone el preservativo y me subo encima ella unos minutos y me pide si puede subirse encima le digo ok

y se sube y comienza a cabalgar oh my god q manera de moverse no se como aguante tanto xd tubimos no se cuantos minutos asi hasta q ella acabo(mas de una vez :yahoo: )y yo keria acabar asi q me subo encima de ella toy un rato hasta q acabo y kedo exausto

y conversamos un rato ella muy simpatica me encanto

volveria porsupuesto q si

Datos generales

Nombre=pabla

Teléfono=arriba

Internet= estokada obvio

Tipo de Proveedor= Independiente

costo=25k

ubicacià cerca del cerro sta lucia

Nota servicio

cara = 5.0 es linda morena

besos =7.0 con lengua y apasionados

tetas = 6.0 ni grandes ni chicas ami me gustaron

culo =6.0 rico paradito hermoso

mamon =5.5 le falta aun pero se esfuerza harto y puede estar mucho rato en eso sin cansarse

movimientos pelvicos 7.0 rapido y lento se mueve como una diosa

anal = n/a

ambiente 7.0

privacidad) = 7.0

atención= 7.0 super simpatica me senti super comodo con ella

promedio final = nose mas de 6.0

porsupuesto q volvere

fome mi informe no le pego a esto de escribir xd

Publicado

jajajaaj igual wen reporte estimado under

no se preocupe que no todos nacen con buena pluma

jajaja

don murphy haga la tablita no mas

cualquier estokador que se digne de serlo tiene derecho a hacer su reporte como corresponde pero en un tema aparte

de ahi le coloco las fotos cuando lo haga ute

mandesela con tutti

y sorry por las fotos pero soy amateur no mas como fotografo

lo que si...cero photoshop

(weno excepto la cara jajaj)

sl2

Publicado

Dantes muy interesante eso de poder elegir una de las dos yo por mi parte acepto tu prouesta.

Ah y en una des esas no podrian ser las dos juntas jajajajaja puta el weon caliente

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Invitado frenetico
Publicado

Ya, vamos Chile....el Nùmero 10 que era de Morpheus, y otro màs....cualquiera.....me pongo condon, perdòn con dos màs.....

Publicado

No webee por frenetico quiere ganar a toda costa, compre los todos los que quedan total el ganador soy yo (sueña con un mañana) jajajja

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Invitado frenetico
Publicado

Esperando la Carroza de llamaba el tema....mientras vamos a ver a la Claurica...al Pireos.....

Publicado
Esperando la Carroza de llamaba el tema....mientras vamos a ver a la Claurica...al Pireos.....

esa es vida maestro...dele mis saludos a la claurica...podriamos hacer una bri[editado por frenetico] :punish:

Invitado frenetico
Publicado

Ya, vamos a finiquitar este asunto....!!!!

Publicado

ya porfin...ya estamos completos...aunque desordenada la brika...pero resulto igual.ajaja yo lo unico que se que mi numero es el 4 ...y que casi todos los demas son de don frene...si no ganas...jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...