Saltar al contenido
ElMago

SENTADAS EN EL WATE

Mensajes recomendados

Publicado

Inicio este post para tener un lugar donde lanzar las penas, tirar las malas vibras...penitas, rabias, etc... Si tienes algo de que lamentarte...Déle.

Ayer despues de juntarme con algunos partners parti al MACUMBA a ver a MABELcita....

Para mi pesar, me dicen que ya no esta en CAFES que se tuvo que retirar....

Solo espero que le vaya la raja, y que le resulte todo...yo por mi lado, tratare de ver la forma de apaciguar mi pena...

Para quienes no la conocieron, aca esta esta bellaza....

S4030426MabelP.JPG

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
Solo espero que le vaya la raja, y que le resulte todo...yo por mi lado, tratare de ver la forma de apaciguar mi pena...

Bueno profe:

Ayudándolo a sentir no más, realmente se ve muy dije la niña... un pérdida nuestra, que seguro será ganancia de otro (s)...

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Castor_Troy
Publicado

Tuve la suerte de conocerla... quizá no tan a fondo como otros camaradas....

Algunos pensarán pero que tiene que ver esto en MASAJES si la mina ERA CAFETERA...

Gandalf la tenía a un pelo... de convenserla para que hiciera MASAJES... de hecho se hablaba de que en Abril se trasnformaba en masajista... pero el destino nos cagó...

Una pérdida enorme.. muy simpática la Mabel, ojalá que se encuentre bien... donde quiera que esté.

Sl2

PD: Gandalf creo que las "sentadas en el wate", deben ir con shushas incluidas... "una buena descarga" sin un "hay conshesumadre!!!" no es lo mismo"!!...

Invitado Castor_Troy
Publicado

Me va a disculpar.. pero puta que llegó wn Dn Gandalf y mas encima lo apoyo con su wuea de "sentada en el wate"....

Te dije!!! no comas esas wueas de papas a la huancaina...

Lo único que te falta seria decir que el Pisco Sour es peruano...!!!

Sl2

Publicado

Atento Omegin y....... 1...2...3... Weon..Lloron... Weon Lloron.... jajajajajaja :clapping:

Pd: y las mias tmb mago se las banca :i-m_so_happy:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...