.Santiago. Publicado 26 feb 2007, 23:01:49 Publicado 26 feb 2007, 23:01:49 Señores del foro de masajes pertenecia al que ustedes llaman club de lectores bajo la cuenta de un amigo desde diciembre del año pasado siempre leyendo todos los reportes y dejandome la guata morada en mis noches de soledad hasta que decidi atenderme por fin con una masajista y de tanto leer necesitaba conocer a una chica que me tenia enfermamente enganchado con sus fotos y reportes. Daniela. Pedi mi hora para el dia de los enamorados y llegue a conocerla con flores y chocolates, su mirada me impacto es realmente linda. Ese dia conoci a sus compañeras Carla de una delantera impactante tambien a Paola y Lorena, pero mi objetivo era muy claro. Daniela. Me llevo a habitacion que segun ella es su favorita a la derecha del baño muy bien decorada y aromatizada lista para una sesion de relajacion con algo mas. Me trae una toalla con olor a nuevo, zapatillas de baño forradas y me indica que la ducha esta lista para mi, me acompaña al baño deja correr el agua y con una bellisima sonrisa me indica que me esperara afuera. Si antes me sentia atraido por ella con solo leerla en persona fue algo magico. Durante el masaje muy simpatica, iba nervioso pero hizo que me relajara con sus palabras y sonrisas, realmente el masaje fue muy bueno nada que envidiar con los terapeuticos que alguna vez me habia realizado y luego de un buen rato me indica que tengo que darme la vuelta. No estaba seguro de hacerlo me sentia algo nervioso no he tenido muchas experiencias del tipo hombre-mujer en mi vida no he tenido mucha suerte con las mujeres y no sabia como reaccionaria. Le pedi que continuara con un poco mas de masaje en mi espalda con la intencion que se acabara el tiempo pero ella logro darme la confianza para entregarme a ella y darme definitivamente la vuelta tan esperada por muchos de los foreros. Comenzo con un masaje en mi pelo, cabeza, cuello y hombros me miraba a los ojos y sonreia sus pechos rozaban levemente mi cabeza desde el espejo podia ver su trasero moverse muy sutilmente al ritmo de la musica. Fue bajando muy lentamente por mi cuerpo y con sus manos aceito mi herramienta que la esperaba ancioso pero nervioso. Comenzo un sube y baja muy suave, tomo una de mis manos y la puso sobre su cuerpo. Mi cabeza estaba en el cielo, la recorria entera como si fuera la primera y ultima vez que tuviera una mujer en mis manos. Pude sentir el calor de su cuerpo, luego su sabor y olor, una sensacion increible no tengo todas las palabras para poder describirlo como quisiera. Mi herramienta no duro lo que yo hubiese querido, creo que mi mente me jugo una mala pasada la suma de todas las sensasiones fueron demasiado y acabe como nunca lo habia hecho. Daniela es realmente una diosa. La semana pasada me decidi a ir a verla unas 2 o 3 veces durante la semana pero estaba enfermita por lo que lei en su evento de invasion. Si ha vuelto esta semana estare nuevamente con ella. Ese ha sido mi primer reporte, espero su aceptacion, luego contare como sera mi segundo masaje con Daniela mi musa.
Rodrigo Z Publicado 26 feb 2007, 23:30:26 Publicado 26 feb 2007, 23:30:26 Buen reporte Mr Chago. Que bien que tuvo el placer de conocer a Daniela. Solo eché de menos la tablita, jueguela completa y aporte su visión "imparcial" del encuentro. Nuevamente gracias y bienvenido. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Akuid Publicado 27 feb 2007, 00:11:50 Publicado 27 feb 2007, 00:11:50 esperemos que sus aportes al foro no sean tan cortitos a rapidos como su experiencia.. Felicitaciones estimado y tirese con la tablita. Akuid
ze pequeño Publicado 27 feb 2007, 00:17:23 Publicado 27 feb 2007, 00:17:23 wena don chago, felicitaciones bienvenido al massage world, todo deambulamos por aca entre camillas, chalas y toallas, se agradece su reporte, de ahi va a ir conociendo mas templos, saludos
.Santiago. Publicado 27 feb 2007, 01:21:10 Autor Publicado 27 feb 2007, 01:21:10 Señores disculpen por mi falta de experiencia pero como vi muchas tablas de danielita no habia querido repetirla. Segun sus ultimos formatos de tabla detallo a continuacion: Datos generales Nombre= Daniela Internet= aca costo= $12.000 mas propina Edad = unos 20 a 22 Estatura = 160cms Ubicación= stgo centro Fono=esta aca en el foro Nota servicio Apariencia en gral. = 70 + (muy linda, de carita, cuerpo armonioso, rico trasero) Contextura =70 +(delgada, muy buen fisico) Cara = 70 + (preciosa) Besos = 60 + (hola y chao) Tetas = 65 + (pequeñitas, es mamá) Culo = 70 + (excelente) Masaje = 68 + (suave, muy bueno) Oral = no me alcanzo + () Movimientos pelvicos = quiza dure muy poco + () Anal = menos + () Ambiente ( limpieza, privacidad) = 68 + (muy bien) Atención= 70 + (muy dedicada, de lujo) promedio final = 69 (ojala para la proxima me haga este numero) forero gracias por su apoyo y señor moderador Akuid, le agradeceria no se burle de mi corta duracion si bien es cierto mi desempeño fue deprimente lo comente no le con el fin que se mofen de mi. quiero conocer a fondo este centro y luego seguire con otros.
Akuid Publicado 27 feb 2007, 01:48:45 Publicado 27 feb 2007, 01:48:45 Tranquilo cumpita... es talla... siempre uno recuerda la primera vez... pregunteme a Mí por los fluidos mamarios... pueeaaajjjj. Buena tabla.. esta negrilla le puso... buen detalle.. Akuid
labrador Publicado 27 feb 2007, 04:46:29 Publicado 27 feb 2007, 04:46:29 [) promedio final = 69 (ojala para la proxima me haga este numero) :blum: Chaguito que quiere que le diga :blum: Un caballero no tiene memoria From Panguipulli City
Invitado Castor_Troy Publicado 27 feb 2007, 12:16:52 Publicado 27 feb 2007, 12:16:52 Dn. Santiago, Se agradece su reporte, pero no se empote a la primera... quizá a la segunda o tercera... pero a la primera... no no no po iñor... Estimado, algún parecido con su avatar? Sl2 PD: Y relajese... no se enoje por tonteras... Estaremos atentos a sus próximos reportes...
Aldo_Romulo Publicado 27 feb 2007, 12:21:11 Publicado 27 feb 2007, 12:21:11 Mis respetos y felicitaciones por su reportedon chago. pero hagale caso al maestro... no se empote a la primera... Saludos de un desempotado.... MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Invitado The Warlock Publicado 27 feb 2007, 12:37:32 Publicado 27 feb 2007, 12:37:32 Chaguito, Hagale caso a los consejos de los colegas si no quiere terminar muerto como yo... y luego andar por el foro como alma pena... Atte. The Warlock El Difunto PD: Supongo reconoce a la señorita que aparece en mi firma...
Invitado OMEGIN Publicado 27 feb 2007, 12:47:58 Publicado 27 feb 2007, 12:47:58 Buen reporte Don Santiasco... bienvenido al foro, ojala tenga buenas experiencias y trate de no empotarse a la primera, siga los consejos de los camaradas... :drinks:
Gilipolla Publicado 27 feb 2007, 13:13:42 Publicado 27 feb 2007, 13:13:42 Una preguntita.... Esta señorita Daniela.... ¿lo suelta con el tiempo o sera solo masaje por secula seculorum? Saludos, P.D. Que lata los empotados, lastima por ellos.
ElMago Publicado 27 feb 2007, 14:33:13 Publicado 27 feb 2007, 14:33:13 cri cri cri cri cri... Don Darth_Ming, busque el numero, la llama y le pregunta... Don Chago, buen reporte...Y no se empote... Y si lo hace, haga la colita.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
malagente Publicado 27 feb 2007, 15:16:56 Publicado 27 feb 2007, 15:16:56 :clapping: :clapping: felicitaciones don santiago.eso de empotarse generalmente pasa pero luego descubrira que existen mas terrenos por descubrir http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
ze pequeño Publicado 27 feb 2007, 16:57:52 Publicado 27 feb 2007, 16:57:52 esto del empotamiento.... a mi me paso con la camilita de masanjeles, pero justo se mando a cambiar ja jaj aa, sl2 don santiago dele asi no mas
traukko Publicado 27 feb 2007, 23:11:44 Publicado 27 feb 2007, 23:11:44 Un gusto que se animo a salir del club de lectores, aun no tengo el agrado de conocer a esta muchacha (sera que no me quiero empotar), pero no faltara el dia, y recuerde don CHAGO, hay muchas manitas ansiosas de recorrer nuestros estresados cuerpos, para empotarse de buenas a primeras. Un saludo desde Chiloe, y felicitaciones por el aporte :drinks: DON TRAUKKO CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
.Santiago. Publicado 28 feb 2007, 01:37:41 Autor Publicado 28 feb 2007, 01:37:41 Señores del foro. Muchas gracias por sus comentarios es cierto me tomo bastante tiempo dejar el club de lectores pero necesitaba contarle y decirle a todos lo linda que es daniela y lo rico que lo pase con ella. Espero estar nuevamente en sus brazos mañana y/o pasado. Aun siento sus manos en mi piel, siento su rico aroma y tengo sus ojos y su risa grabados en mi mente. Dn. Santiago, Se agradece su reporte, pero no se empote a la primera... quizá a la segunda o tercera... pero a la primera... no no no po iñor... Estimado, algún parecido con su avatar? Sl2 PD: Y relajese... no se enoje por tonteras... Estaremos atentos a sus próximos reportes... Señor Don Troy. Mi avatar lo elegi por que es muy parecido a mi. No soy chileno pero llevo bastante tiempo en chile. Tengo un problema en los ojos y le agradeceria no hiciera bromas sobre mi con eso. Yo a usted lo respeto, he leido todos y cada uno de sus reportes al igual que los de otra yo el Señor Don Warlock y debo hacerle saber que son de culto. Solo agregarle que a diferencia de usted no tengo miedo a empotarme como ustedes dicen. Daniela es muy linda y soy muy feliz por haberla conocido y seguir atendiendome con ella. Ademas que ella no me discrimino por mi apariencia fisica por lo que merece mi aprecio y respeto.
Invitado Castor_Troy Publicado 28 feb 2007, 12:12:14 Publicado 28 feb 2007, 12:12:14 Señor Don Troy. Mi avatar lo elegi por que es muy parecido a mi. No soy chileno pero llevo bastante tiempo en chile. Tengo un problema en los ojos y le agradeceria no hiciera bromas sobre mi con eso.Yo a usted lo respeto, he leido todos y cada uno de sus reportes al igual que los de otra yo el Señor Don Warlock y debo hacerle saber que son de culto. Solo agregarle que a diferencia de usted no tengo miedo a empotarme como ustedes dicen. Daniela es muy linda y soy muy feliz por haberla conocido y seguir atendiendome con ella. Ademas que ella no me discrimino por mi apariencia fisica por lo que merece mi aprecio y respeto. What a fuck?... Y yo que pensaba que solo Takun requería sicoanálisis... .Santiago. el foro es abierto y de libre expresión, haga los reportes que quiera y pida los datos que necesite... Si tiene algún trauma no es mi problema y segundo respetese a si mismo y no ponga fotos wueonas si no quiere que lo molesten... le recomiendo que no use la cabeza de abajo para pensar... Y para terminar decirle que conmigo no se meta... ahora si el tema es personal... lo conversamos por MP o en persona... o lo arreglamos a la salida.... Tamo?
Akuid Publicado 28 feb 2007, 12:21:32 Publicado 28 feb 2007, 12:21:32 Esta esta listo pa los pitiados del 2007.... siga con sus Anti Aportes. Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 28 feb 2007, 12:26:53 Publicado 28 feb 2007, 12:26:53 La dura... será sin duda mi candidato... Solo agregar, pobres masajistas que tienen que soportar tanto wueon freak! Sl2
Akuid Publicado 28 feb 2007, 13:02:29 Publicado 28 feb 2007, 13:02:29 aunque mi cumpita me suena a Clon... en fin.. I watch you... Akuid
Rodrigo Z Publicado 28 feb 2007, 13:11:29 Publicado 28 feb 2007, 13:11:29 Caballeros: Llamo a la moderación con Santiago, que aun siendo muy feo, extranjero, negro, deforme y eyaculador precoz, no merece nuestro repudio; mas aún si intenta aportar en buena. Mas es necesario decir, que semejante mezcla de cosas, junto con evidentes problemas sicológico que ellas seguramente le provocan, bien podría ser un invento y un intento de "face off" o clonación... tanta mala cueva y el desparpajo de reconocerla es todo un tema. Por ello no aportillemos a Stgo, leamos sus reportes y sigamos sus pasos como otros más.... pero si se le pilla renuncio.. se aplica control de cuadros y ya¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Castor_Troy Publicado 28 feb 2007, 13:16:30 Publicado 28 feb 2007, 13:16:30 Mmmmm... no lo había pensado... puede ser un Klon... El Klon de Takun? Jajajajaja...
Invitado OMEGIN Publicado 28 feb 2007, 18:25:35 Publicado 28 feb 2007, 18:25:35 Takun al cuadrado.... :fool: No sera muxo... acaso se reproducen con el agua... :spiteful: Takun al cuadrado.... :fool: No sera muxo... acaso se reproducen con el agua... :spiteful: Takun al cuadrado.... :fool: No sera muxo... acaso se reproducen con el agua... :spiteful:
jack2 Publicado 28 feb 2007, 19:22:22 Publicado 28 feb 2007, 19:22:22 Muy buen reporte pero creo, tiene q relajar la vena para formar parte de este grupo, yo tambien fui lector y me reia mucho con las respuestas de algunos, se bromeaban bastante. Creo somos un grupo donde debemos saber soportar las bromas y aportar con otras. y aunque suene repetitivo no se empote a la primera, conozca a mas niñas, son todas super buena onda saludos Muy buen reporte pero creo, tiene q relajar la vena para formar parte de este grupo, yo tambien fui lector y me reia mucho con las respuestas de algunos, se bromeaban bastante. Creo somos un grupo donde debemos saber soportar las bromas y aportar con otras. y aunque suene repetitivo no se empote a la primera, conozca a mas niñas, son todas super buena onda saludos
Dohko21 Publicado 28 feb 2007, 19:58:26 Publicado 28 feb 2007, 19:58:26 Ya que salieron a la Luz los EX- Lectores , me gustaria decir que Don Santiago es una muy buena persona por lo que leí. ( solo por lo que leí ). Aunque debo reconocer que me reí mucho con los comentarios de los foreros jaja... Fue irresistible Don Santiago , creo que todos debemos tener un poco de humor así mismo no?. Creo que todo es en buena onda. Desde aquí del Club de lectores , esperando algun día renacer =). Soy un pequeño saltamonte aún. :i-m_so_happy:
.Santiago. Publicado 1 mar 2007, 01:52:22 Autor Publicado 1 mar 2007, 01:52:22 Señor Don Moderador Troy, no es para que se enoje. Amigos del club de lectores posteen no mas, no es tan terrible si quieren les presto a mi daniela para que se inicien en el mundo de los masajes.
Invitado Castor_Troy Publicado 1 mar 2007, 14:40:51 Publicado 1 mar 2007, 14:40:51 .Santiago. no te preocupes, no me enojo por wueas... Quería contarte que después de discutir contigo quedé un poco estresado... y como con la espalda "tomada...", asi que decidí ir a masajearme con "tú" Daniela... Como siempre... tan rica ella... me atendió de pelos... y ese sensitivo... uffff..... Salí derechito..., super repuesto..., descargadito..., y listo pa seguir luchando...!!! Le pregunte a Daniela por usted... y me dijo... "Que Santiago??...", parece que no lo pescan mucho jefe... Jajajaja.... debe ser por el "corto" tiempo que paso con ella... Sl2!
Maxwell Smart Publicado 1 mar 2007, 16:14:15 Publicado 1 mar 2007, 16:14:15 Uffff... Amigo CT, por favor, usted menos que nadie, no caiga en esos juegos... "Le pregunte a Daniela por usted... y me dijo... "Que Santiago??...", parece que no lo pescan mucho jefe..." Esas niñerías no le vienen, y se lo digo con todo el respeto y la buena onda... ojalá se la tome con andina... Saludos. Maxwell.
Invitado Castor_Troy Publicado 1 mar 2007, 16:33:27 Publicado 1 mar 2007, 16:33:27 Pero Maxwell si el empezó!!! jajajaja que pendejo... Ya OK... No molesto más al pastelín... Sl2
Akuid Publicado 1 mar 2007, 16:41:32 Publicado 1 mar 2007, 16:41:32 esta mina los deja madios tokaditos... haganse ver (Alvaro Salas) Akuid
Invitado OMEGIN Publicado 1 mar 2007, 16:51:25 Publicado 1 mar 2007, 16:51:25 Castor que no se le salga el empotado que lleba adentro... Aparte yo le pregunte a la Daniela sobre el Santiasco y se acordaba de el... es broma cumpita. Tomese un vaso de agua con azucar, para relajar esos nervios, ahora si es Ron mejor. Nos vemos el viernes 10.4 :spiteful:
Invitado Castor_Troy Publicado 1 mar 2007, 17:02:18 Publicado 1 mar 2007, 17:02:18 Naaa... si no era de empotado... era solo para jugosear un rato a .Santiago. Ya les dije... no me pesquen cuando ando con la "caña...", posteo puras wueas... :drinks: Sl2
Maxwell Smart Publicado 1 mar 2007, 17:07:32 Publicado 1 mar 2007, 17:07:32 Jajaja... Si nos dimos cuenta que no hay que hacerle caso cuando anda envarado... si la media cagaita que deja en la camilla con su post de las 3am... jejeje... casi se nos taima el Mecha... Saludos. Maxwell.
Invitado OMEGIN Publicado 1 mar 2007, 17:10:13 Publicado 1 mar 2007, 17:10:13 En todo caso como dicen por ahi... Curao no vale... Cierto prima... :spiteful: Pd: Es broma prima...
robertote Publicado 8 mar 2007, 04:03:30 Publicado 8 mar 2007, 04:03:30 Estimados: Después de haberles contado que anteriormente había sido atendido varias veces con Carla (diosa), lo cual fue una exquisita experiencia y que después me atendí con esa tan acertadamente definida diosa samoana que es Lorena, para poder desentrañar el mito, me pude ¡¡¡por fin!!! atender con Danielita. Solo les diré que fue una experiencia celestial. Hasta escuché las liras de los ángeles en cierto momento, al tener para mi, bajo el dominio de mi lengua y manos esa exquisitez de trasero. ¡¡¡Ahora se que existe dios!!! Eso nada más.
labrador Publicado 8 mar 2007, 04:27:09 Publicado 8 mar 2007, 04:27:09 ..........Ta madre otro mas... :spiteful: From Panguipulli City
Invitado Castor_Troy Publicado 8 mar 2007, 12:12:50 Publicado 8 mar 2007, 12:12:50 ...para poder desentrañar el mito, me pude ¡¡¡por fin!!! atender con Danielita.... ...al tener para mi, bajo el dominio de mi lengua y manos esa exquisitez de trasero.... ¡¡¡Ahora se que existe dios!!! Eso nada más. Como que Eso nada más... acaso que no sabe que de los detalles vivimos los masajeados...? Quedamos a la espera de sus comentarios detallados :rtfm: Sl2!
Invitado OMEGIN Publicado 8 mar 2007, 13:19:30 Publicado 8 mar 2007, 13:19:30 Sip de los detalles vive el masajeado... asi aparte prende a alguno que este con duda...
robertote Publicado 13 mar 2007, 03:02:26 Publicado 13 mar 2007, 03:02:26 Esrimados colegas estokadores: El reporte que les debía. Va sin notas, solo detalles, tal cual lo pidieron. Llego ese día en que por fin me va a atender Danielita y me recibe muy simpática al saludarme. Lo primero que le miré obviamente al darse vuelta fue su exquisito trasero que prometía. Bueno, pasamos al salón rojo, que parece que es su preferido. Hubo algunos contratiempos con algunas demoras, pero valió la pena de todas maneras. El masaje muy bueno, pero ustedes saben que lo mejor viene después. Se sacó la ropa y quedó en ropa interior.......¡¡¡¡Exquisita!!!!! ¡¡¡¡Qué culazo!!!! Al darme vuelta, se sacó toda lo que le quedaba y se me aparece una imágen como les decía........ celestial. Besos, caricias, chupaditas de tits, besos de polola, y la típica vuelta para quedar en 69, con ese culo y ese * a mi disposición para tocar. Yo había leído antes que era inalcanzable a la lengua pero la fui haciendo hacia atrás y la pude lamer y tocar enterita. Le mordisqueé esas nalgas de antología y le pasé la lengua desde la conchita hasta su *. Uffff!!!!! si de acordarme me caliento. Es que ese culo es de lo mejor que hay!!!!! Se calentó con mis atenciones también y se escuchaba gemir, no se si sería de verdad o no, pero se escuchaba caliente. Ella aplicó primero una rica rusa y después un mamón que me envió al séptimo cielo. Ahí escuché las liras de los ángeles. Volveré y asumo que hay peligro de empotamiento. He leído de una Carlita Miss Tetarelli, que dicen que es muy rica. ¿Son comparables? Saludos.