Ttn63 Publicado 26 feb 2007, 14:28:33 Publicado 26 feb 2007, 14:28:33 Lo ví en las noticias del Jueves ó Viernes pasado. La causal es trata de mujeres, o sea casi un esclavista el pastel este. Yo no lo ubico, pero es un tipo impedido (silla de ruedas) que se veía relativamente joven. ¿ Cómo les quedó el ojo ? Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Invitado Zapador Publicado 26 feb 2007, 16:16:41 Publicado 26 feb 2007, 16:16:41 Colega TTN, el temita en cuestión ya lo había posteado, pero no me habían pescado... La siguiente es la cobertura del diario "La Estrella" del sábado, y por su parte, "El Mercurio" agregó que el tal Pablo FILMABA las sesiones sexuales. Lean la información y comenten, que creo, da para mucho: En arresto domiciliario y con arraigo nacional mientras se investiga su responsabilidad en los hechos en los próximos 120 días, con control policial las 24 horas a cargo de Investigaciones, quedó Pablo Araya Coubert, comerciante de 33 años, dueño de los sitios web "Amazonas" y "Faraones", a través de los cuales ofrecía los servicios de mujeres y acusado de ejercer la trata de personas, delito conocido como "trata de blancas". Entre los cargos que se le imputaron ayer en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, está el de facilitar el ingreso al país de personas para ejercer el comercio sexual. Araya, quien sufre una distrofia muscular progresiva y se moviliza en silla de ruedas, a la salida de la audiencia negó los cargos y dijo que su actividad es ofrecer damas de compañía. "No es trata de blancas. Tengo mis papeles que son limpios. Yo puse un aviso y las conocí aquí en Chile, no me organicé para traerlas acá desde el extranjero ni las mandé a traer. El aviso era para damas de compañía", expresó Araya, quien señaló que no obstante no estar de acuerdo con los cargos, era "mejor estar detenido en mi domicilio que en la cárcel". Agregó que se dedicaba a organizar despedidas de solteros. "Tengo patentes de eventos y otras empresas. Si una niña en una despedida de soltero va más allá con el cliente es problema de ella, son todas mayores de edad", dijo. "La prostitución la inducen los clientes". Añadió que tiene otros negocios a que dedicarse, entre ellos, un rent a car y del futuro de las chicas que trabajaban con él (alrededor de 10) puntualizó "quedarán cesantes, yo creo". aprehensión El imputado fue detenido por el Departamento de Extranjera y Policía Internacional de Valparaíso en su domicilio de Reñaca Bajo, luego de diligencias que se realizaban desde el año pasado. En su casa se incautó además material de promoción, el respaldo computacional y fotografías de mujeres semidesnudas, teléfonos de contactos, comprobantes de pago de pasajes y nombres de mujeres chilenas y extranjeras involucradas en su negocio. Al momento de su detención, había unas 10 mujeres en el domicilio. En la lectura de cargos hecha por la fiscal de la causa, Vivian Quiñones, se señaló que había hecho ingresar al país a una argentina de nombre de fantasía "Luciana", en dos oportunidades. La primera el 7 de noviembre de 2006 por el Paso Libertadores, desde Córdoba en su compañía y la segunda vez en avión, el 11 de febrero de 2007. La mujer se dijo, se alojaba en su casa y habría ejercido el comercio sexual. También se agregó que en una situación similar estaba comprometida una ciudadana colombiana, pero no hubo antecedentes suficientes para considerar. La fiscal pidió prisión preventiva, considerando que además tiene dos causas pendientes en tribunales de Santiago y que su libertad constituye peligro para la sociedad. Argumentó que su enfermedad no lo inhibe para desplazarse, ya que se comprobó que tenía planificado viajar fuera del país el 26 de febrero, razón por la que pidió el arraigo nacional. El defensor en tanto, apeló a su discapacidad, ya que no habría riesgos de que Araya pudiera abandonar la región y a que no habría antecedentes de peso como para configurar la gravedad de los delitos, expresando la disposición para ofrecer una caución de $500.000. La magistrado expresó que hay bastantes antecedentes que confirman que se realizó el contacto entre el imputado y la ciudadana argentina, pero no está aún confirmada la participación de la ciudadana colombiana, sin perjuicio que más adelante se entreguen los antecedentes en el curso de la investigación.
Post-Glosador Publicado 26 feb 2007, 16:57:23 Publicado 26 feb 2007, 16:57:23 ¿Lo habrá denunciado la competencia? :blum: Yo cacho que así, como van las cosas, estos temas deberán ser sometidos al conocimiento del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. En cierta forma, con la formalización de este personaje, se elimina el monopolio que ejercía en la zona, monopolio que ciertamente contaba con la omisión de las autoridades. Lo que también me queda claro, es que "Pablito" maneja muy bien los argumentos para su defensa, vale decir, está bien asesorado. :i-m_so_happy: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Invitado Zapador Publicado 26 feb 2007, 17:51:50 Publicado 26 feb 2007, 17:51:50 Colega Glosador: en primer lugar, ¿qué competencia, dado el alicaído panorama de nuestro hobby en la región? Por el contrario, le recuerdo la afirmación de un colega forero en otro posteo, que el tal Pablo Araya había usado sus malas artes para que la policía desbaratara la agencia Diavolas, que le hacía sombra y que hoy todos lloramos aquí. En segundo lugar, está claro que el hombre será cojo pero no tonto, y se sabe defender. Cómo tan careraja de presentarse poco menos que haciendo beneficencia y quejándose de la cesantía de las chicas que él mismo cafichea. Sin contar con que ha sido procesado por estafas (tal como salió en el programa Contacto, hace algún tiempo), y dicen las malas lenguas (pero bien informadas) que también le hace al rubro de la droga. Y finalmente, no es primera vez que los sres. pacos le allanan el bulín, pero a los pocos días lo reabre, ¿pasará lo mismo otra vez? Nota: Lo anterior está escrito con saña, pero se debe a que su antro es uno de los peores precio-calidad, como ya se ha dicho aquí, y además, la atención había sido cada vez peor hasta ahora. Es de esperar que las chicas se independicen y se olviden de las malas prácticas adquiridas (o enseñadas) en la agencia de este sujeto.
Post-Glosador Publicado 26 feb 2007, 22:01:13 Publicado 26 feb 2007, 22:01:13 Colega Zapador: Completamente de acuerdo con Ud. Al hablar de venganza me referí precisamente - pero en sentido figurado - a aquellos que fueron perjudicados por el lobby que este oscuro personaje ha hecho para eliminar la competencia y conservar el monopolio en la zona. Y en cuanto a lo segundo - los argumentos de defensa - se nota que tiene buenos asesores y no nos extrañe que muy pronto vuelva a su actividad habitual sin recibir sanción alguna, es decir, como una blanca paloma. Es evidente que hay otros intereses detrás de él que lo protegen y asesoran cuando es necesario. No nos olvidemos que a algunas autoridades se les ha visto ingresar al boliche aquél, por lo tanto, hay intereses creados en el tema. ¿O no? :wink3: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Don-ninja Publicado 27 feb 2007, 01:44:18 Publicado 27 feb 2007, 01:44:18 de volver va a volver blindado ahora que las niñas aprovechen de irse a otros lados y kisas suba un poco la relacion precio-calidad de la zona con este señor fuera de las ligas por un rato estokando en la quinta y donde halla que estar
5ta region Publicado 27 feb 2007, 04:26:38 Publicado 27 feb 2007, 04:26:38 Estimados señores yo creo que el va a volver, pues la situacion es claro si cerro el diabolas, y esta no es la primera vez que cae preso, saldra luego, pues lo más seguro que si como dice el estimado Zapador grababa las sesiones de los que acudian, deben tener grabado algún pez gordo que lo va a ayudar a salir rapidito, o NO capacito que lo enjuicie el Señor de Stgo"o no" el de Divorcio express, y ahora seria el Cafeiche Express, ajajajajaja, ojala como opinan muxos las chicas se independicen y luego
Zapallin Publicado 1 mar 2007, 03:25:06 Publicado 1 mar 2007, 03:25:06 Soy cliente de las chicas amazonas y como cliente conosco a pablito, se que esta bien asesorado de hecho ya esta trabajando nuevamente, lastima que el rubro de agencia de acompañantes sea tan oscuro y turbio, la mala fama que tiene este pablito se la ha hecho con el tiempo debido a que ha segido con negocios paralelos al que habitua loscuales le han traido problemas, pero es asi como ha salido bien parado y se le ve en las calles rodeados de sus doncellas y circulo de amistades influyentes y conocidas del cual yo soy testigo, es asi como tiene gente que lo odia tambien tiene seguidores que lo apoyan sus actividades, es como en cualquier giro la competencia tiene envidia y si tiene los medios para eliminarla se hara. Personalmente no tengo mala experiencia de amazonas.
Vergus Publicado 4 mar 2007, 08:41:58 Publicado 4 mar 2007, 08:41:58 Soy cliente de las chicas amazonas y como cliente conosco a pablito, se que esta bien asesorado de hecho ya esta trabajando nuevamente, lastima que el rubro de agencia de acompañantes sea tan oscuro y turbio, la mala fama que tiene este pablito se la ha hecho con el tiempo debido a que ha segido con negocios paralelos al que habitua loscuales le han traido problemas, pero es asi como ha salido bien parado y se le ve en las calles rodeados de sus doncellas y circulo de amistades influyentes y conocidas del cual yo soy testigo, es asi como tiene gente que lo odia tambien tiene seguidores que lo apoyan sus actividades, es como en cualquier giro la competencia tiene envidia y si tiene los medios para eliminarla se hara.Personalmente no tengo mala experiencia de amazonas. Yo le recomendaría al handicaped este que se fuera del país porque la verdad es que el ministerio público está juntando cada vez más datos para acusarlo no solo de trata de blancas sino abiertamente de tráfico de drogas y usura (sabrán que el niñito teletón es prestamista además). Al final, la imagen de víctima y pobrecito de poco le servirán con las pruebas que se acumulan en su contra y los testigos que declararán en contra suya. Que "el delito nunca paga" es la enseñanza y por buen o mal servicio que prestara (la verdad no me gustan los puteríos) lo importante es hacerlo en el marco de la ley y sin trampas. Demás está decir que el conocer a tiras de poca monta poco le ayudarán cuando sea juzgado. Creo que cada uno de nosotros debiera aprender también que la plata fácil, el codearse con minas ricas (que por lo demás no puede tirarse por su enfermedad) no lo es todo en la vida.
Zapallin Publicado 9 mar 2007, 01:53:37 Publicado 9 mar 2007, 01:53:37 [CREO QUE YA SALIO EN LIBERTADA EL LUNES LO VI EN LA COPEC DE SALINASTOMANDO DESAYUNO CON TRES AMIGOS..... PARECE QUE EL HOMBRE SE MANEJA.