SYD74 Publicado 26 feb 2007, 12:27:09 Publicado 26 feb 2007, 12:27:09 (editado) Hola estimados, saludos a los cumpleañeros antes que nada, bueno por fin llegue de las vacaciones asi que voy a ir derechito a un cafe ajajjaaj, bueno fui a la cuarta region una semanita y a pesar de ser el rey de los makabeos me las arregle para ir un ratito a los dos unicos cafes que encontre en toda la ciudad de serena, pobres cabros esos y en coquimbo hay dos mas eso es todo segun averigue. bueno me la jugue en una arrancadita que me pegue y fui a conocer los dos , uno en una galeria frente al ripley del centro (el unico que hay jaja) infraestructura bastante bien,, las chicas ahi no mas pero no guatas, me atendio una que se mantenia bien pero tenia varios añitos ya,, muy rapida pa pedir su bebida pero igual piola, el otro esta para variar en una galeria tipo carrusel, y se llama oasis ahi el local esta bien arregladito y hay bastantes chicas durante todo el dia, al ojo conte como 8 en la mañanita ahi me atendi con una chica bastante buena aunque no de muy buen caracter, bueno como vi a una grandota que me parecio bien me las arregle para volver, ella muy simpatica , muy alta de cabello claro y rizado, me gano la tentacion y entre a un show privado con ella, $5000 el tema corto $ 7000 el tema largo,, eso esta como extraño, pero bueno el show bastante bueno, ella no hace servicios especiales pero como enganche bien se porto bastante bien. el resto de las chicas bastante bien como promedio ninguana guata jajaj tampoco filetes pero bien. Bueno este reporte para el que vaya por esos lados sepa donde ir y no se de mas vueltas buscando mas que no encontrara nada jajajajaa, y a ver si algun amigo de la IV region se la juega con mas datos desconocidos para mi, bueno saludos a todos y de vuelta al trabajo. hahahah antes de irme de vacaciones tuve por fin mi encuentro con darly en la casa club ,, muy linda ella, un show suavecito, pero era el primero, eso mejorara con el tiempo jaja.. bueno espero. Editado 26 feb 2007, 12:28:17 por SYD74
leon_chileno Publicado 26 feb 2007, 18:13:38 Publicado 26 feb 2007, 18:13:38 puta que lo pasastes mal en serena jajajajaja cuando vaya de nuevo ya se donde ir so no mas leon_chileno sub-organizador de la URKP SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
SYD74 Publicado 26 feb 2007, 20:05:05 Autor Publicado 26 feb 2007, 20:05:05 yo de nuevo, y como estaba verde por un buen cafeteo me lance hace un ratito a un cafe y a un show que estaba de lo mas rico, muy calenton y con mucho refregon, hasta con unos mini gemidos que son lo mas real que he escuchado en un privado de cafe, pero no todo podia ser tan lindo, me paso lo mas mata pasiones, yo con mis pantaloncitos claritos y cuando salgo me cacho una pequeña manchita color cafe, huuy imaginen ustedes igual fue genial el show tremendo atraque pero con lo ultimo me bajo toda la temperatura que tenia, si a alguno le ha pasado favor comentar pa no sentirme tan mal jajajaja.
Mvp Publicado 26 feb 2007, 21:02:33 Publicado 26 feb 2007, 21:02:33 jajajajaja a mi una vez en mis pantalones claritos me quedaron unas marcas de rouge rojo a la altura del cierre del pantalon.........eso es mata pasiones.......y el show que tuve que hacer para que no se notara ni te explico......... yo de nuevo, y como estaba verde por un buen cafeteo me lance hace un ratito a un cafe y a un show que estaba de lo mas rico, muy calenton y con mucho refregon, hasta con unos mini gemidos que son lo mas real que he escuchado en un privado de cafe, pero no todo podia ser tan lindo, me paso lo mas mata pasiones, yo con mis pantaloncitos claritos y cuando salgo me cacho una pequeña manchita color cafe, huuy imaginen ustedes igual fue genial el show tremendo atraque pero con lo ultimo me bajo toda la temperatura que tenia, si a alguno le ha pasado favor comentar pa no sentirme tan mal jajajaja.