Saltar al contenido
Invitado MARINA

FOLLETERA MADURITAS GOLOCITAS

Mensajes recomendados

Esta fiestecita es para los amantes de mujeres maduras, 39 años ambas, muy golozas y fogosas, especialidad de ambas, oral con americana,ufffffffffff y la Karencita, se las traeeee no deja gota alguna. ....

Mi amigo DANTES , está en sus merecidas vacaciones y me ha encomendado que abra este post, para avanzar, hasta su llegada, DESEAMOS QUE LO PASES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN Y DESCANSA MUCHO.

 

La folletera de las maduritas , se realizará el día miécoles 28 de febrero del 2007 , las maduritas KARENCITA Y MARINA, en horario de 19:00 hrs. con un valor de $ 20.000 .-, seremos las dos para 4 hombres decididos y fuertes, apasionados y calientes, con ganas de experimentar y de disfrutar de nuestra experiencia en el arte del amar libremente y sin peros que valgan. jajjajajaajaj prepararse, será con todo.............

 

Ya foreros decididos, a jugar se ha dicho.

 

1.-

2.-

3.-

4.-

 

 

Las maduritas KARENCITA Y MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF YUPIIIIIIIIIIIIIIII, LA MARINITA SALTA DE ALEGRÍA, dice que está muy feliz por qué el niño SANTITOS vendrás, vivia viva viva yupi yupi, tanto así, que llegó a transpirar , se ha humedecido mucho, jijijijjijij.

 

KARENCITA es una chica madura de 39 años. de un cuerpo, muy bién mantenido y unas lolas que ya quisiera yo, mujer apasionada, de mirada pícara caliente e insaciable, hace unos mamones que te los encargo, deja sequiiiiiiiiiito sequiiiiiito. y con las lenguas de gatitos uffffffffffffffff geime de una maner, que al oido masculino, derriiiiiiiiite......jajajajajaja. es muy blanca , cabello negrro corto, mirada coquetona y muy goloza.... que más, es especialmente muy jugada y tremendamente muy simpática...

 

Cualquier duda, pregunten no más, respondemos con placer a sus inquietudes.

 

Hasta pronto MARINA VIAJERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me entusiasme como me matriculo????

 

Uffff.

En el post inicial hay una lista, ponga su nombre ahi. En este tambien se señala el precio.

La organizadora le mandara un MP con datos para que se contacte con ella.

 

Saludos

Brando, haciendo la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum:

Ya foreros decididos, a jugar se ha dicho.

 

1.-MARIO SANTOS (SANTITOS)

2.-

3.-

4.-

 

Ya a los valientes que se inscriban!!!

Oiga Brando me imagino que usted irá como número 2 en esta guerra cuerpo a cuerpo ...o aún no se recupera de las heridas causadas por la Priscilla (que mujer). :drinks:

 

Saludos

MARIO SANTOS

 

PD: A los nuevos ...que sean valientes ...den un paso al frente ...y ha enlistarse para esta guerra ...ya que la contienda es desigual y tenemos que sacar la cara por los folleteros!!! :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Brando me imagino que usted irá como número 2 en esta guerra cuerpo a cuerpo ...o aún no se recupera de las heridas causadas por la Priscilla (que mujer). :drinks:

 

Por el momento considereme en la reserva, aun me estoy recuperando, sobretodo sicologicamente del stress postraumatico, onda veterano de vietnam...

 

1.- MARIO SANTOS (SANTITOS)

2.-

3.-

4.-

 

Reservas:

 

1.- Brando.

 

Saludos

Brando, nacido un 4 de Julio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Brando me imagino que usted irá como número 2 en esta guerra cuerpo a cuerpo ...o aún no se recupera de las heridas causadas por la Priscilla (que mujer). :drinks:

 

Por el momento considereme en la reserva, aun me estoy recuperando, sobretodo sicologicamente del stress postraumatico, onda veterano de vietnam...

 

1.- MARIO SANTOS (SANTITOS)

2.-

3.-

4.-

 

Reservas:

 

1.- Brando.

 

Saludos

Brando, nacido un 4 de Julio

 

 

 

 

Jajajjaja naciste el 4 de julio???? mariaras el 28 de febrero del 2007 jajaajaja, anímate, quedan muchos dias aún para tu recuperación, TU PUEDES, SIEMPRE PUEDES!!!!!!.

 

Santitos, recuerda que MARINITA está esperando revancha, ahora sí que te asombrarás, mmmmmm practicando practicando las técnicas , jajaajaja.

 

Kent Brockman, Sí , la misma MARINA VIAJERA de Valpo. Vamos inscribase que estamos esperando los decididos a pasarlo muyyyyyyyyyyyyyy bien.

 

DESEO y Ufomen los inscribo????? , ojalá que no se bajen pero si hay inconvenientes, avisar mucho antes por fa ok??

 

 

1.- MARIO SANTOS (SANTITOS)

2.- DESEO

3.- Ufomen

4.-

 

Reservas:

 

1.- Brando.

 

 

 

Besos y lenguitas de MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De alla Somos

 

Ufomen

 

Señores

 

Necesito un dato para Hoy aca en Valpo, desde las 15:00 hasta 19:00 hrs alguna estokeadora disponible.

 

UFOMEN

 

 

Que lastima, yo estuve en Valpo, desde las 08:00 hasta las 21:30 hrs, , no llamo??????.

 

 

marinita querida y ud interactua con la karen, no? se conocen bien uds?

 

sl2

 

tentado

 

 

No, no interactuamos KARENCITA Y YO, la conozco bien a ella, pero somos hembras muy hembars, sólo para hombres.

 

MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en stgo

el telefono de la marina 91819794

ya a ponerse las pilas no ma que tan listas y calientitas las maduritas

jejeje

sl2

despues de la charla que me dio compadre, quede con todas la ganas pero no puedo, Besito a la xikas que lo pasen y se los pasen la raja jejeje,

Saludos,

NeOrEnT, Buscando Depto. full.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto marinita en la lista de reservas si es que corre la lista!

preparado para el miercoles.

 

1.- MARIO SANTOS (SANTITOS)

2.- DESEO

3.- Ufomen

4.-

 

Reservas:

 

1.- Brando.

2.-Cyrano

 

 

estoy como brasa para el miercoles marina, espero poder participar

no defraudare! si se da la oportunidad y tengo la confianza del

tecnico dejare todo en la canxa

 

BEsos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dormiloso

Oiga don cyrano, no me deje afura pues, si el que se bajo fue don Ufomen, no yo.

 

1.- MARIO SANTOS (SANTITOS)

2.- DESEO

3.- Diegoloso

4.-

 

Reservas:

 

1.- Brando.

2.-Cyrano

 

Si quiere anotarse fijo ponga su nombre ahi pues... en el 4.-

 

 

Saludos

 

DIEGLOSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- MARIO SANTOS (SANTITOS)

2.- DESEO

3.- Diegoloso

4.- cyrano

 

ya asi quedo la cosa

contacten por MP a la marinita pa que quede todo ok

don diego

vaya bien cenado y con una paila con huevo y harto aceite jajaja

asi no se nos hunde la canoa :P

sl2 y nos vemos el miercoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá estoy , acá estoy, jajajaja estaba calladita , por que tenía la boca llenita ajajajaja y mis manitos ocupaditas jajaajajajajaa, llegue muy temprano a VALPO. he estado todo el día en mi zona, acariciando a mis amantes regionales, pero ya estaré en STGO. mañana en la tarde estoy allá con todos ustedes, preparadita , siempre lista y dispuesta para la fiestecita mmmmmmmmmmmmmmmmmm ya tengo ganitas de pasarlo muy bién, se nos viene el tremendo CARRETE, Y ANSIOSA DE DEGUSTAR SUS SABORES ÑACA ÑACA.

 

Hasta mañana chicos, mi retorno está coordinado para la tarde tipín 17 hrs. nos vemossssssssss!!!!!!!!!.

 

MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien hable con marina pa confirmar mi asistencia en la tarde.

quede prendido con solo escuxar su voz y sus ganas.

 

que pasa con los otros asistentes no se han manifestado?

que vamos a hecer con el amenise? llegamos entonados de afuera

o nos entonamos todos juntos?

 

espero que alguien responda!

 

1.- MARIO SANTOS (SANTITOS)

2.- DESEO

3.- Diegoloso

4.- cyrano

 

saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy enla pega aun y no puedo ir al folleteo, cague pila. He tratado de llmar a marina, pero el celu de ella no me pesca. Espero hagan luego otra para ir si i si, estoy ansioso de participar en uno de estos super eventos. saludos, seguire llamando para excusarme como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFFFFFFFFF UFFFFFFFFFFFFF, EN UN RATITO MAS, haré el reporte por mi parte, dejenme acomodar mi quijada y mi garganta, respozaré la guatira, estoy lleniiiiiiita jajaajajajaaj .

 

MARINA LACTANTE AJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA GUAJAJAJJAJA RICOSSSSSSSSSSS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...