Austin Powers l Publicado 23 feb 2007, 00:46:23 Publicado 23 feb 2007, 00:46:23 Buscando algo de buena relación calidad precio, me puse a buscar en las páginas no habituales y me encontré una aparente buena oferta: Caterina de sexo.cl valor $50.000 en el famoso Apart Hotel de Pedro de Valdivia. Bueno, lo que parece bueno no siempre resulta así. Acá va el detalle: Datos generales Nombre= Caterina Internet= destacada top de relaxchile costo= 50 KL la hora u hora y media relajada. ubicación= Pedro de Valdivia con 11-09 fono= 78103854 Nota servicio estatura = 1,67 contextura = 6.0 destacan un par de tetazas y se vécon buenas caderas. no es delgada sino "contundente" cara = 7.0, es linda y risueña Besos = 1.0 no dá Tetas = 7.0 grandes y bonitas, pero no deja que se las manoseen "porque se sueltan". O sea pierde 4 puntos. culo = 5,5 a lo mejor es mejor, pero se desproporciona con las tetas, yo particularmente prefiero un buen culo a unas buenas tetas. mamon = 1.0 le hace el quite movimientos pelvicos = depende. La mina se monta encima y no dá tregua, es una yegua que te liquida de una. Para mí un 2,0. Capaz que por ahí a alguien le guste así. anal = 1.0 no aplica. ambiente = 5.0, excelente el depto, la mina de la recepción abajo pide el carné. atención= 1,0 la mina conversa, se ríe, se dá vueltas y deja pasar el tiempo, te culea y te deja, pero lo peor lo cuento luego. promedio final = parece que un 3,7 reprobada sin derecho a recuperativa...no vuelvo nica...plata perdida Lo malo de la atención...indigna.. Cuando llegué le pregunté de donde era, pues evidentemente no es Chilena, y me dijo que era de Colombia, ¡Colombia! le dije para amenizar, - si, claro, me contestó, ¿acaso parezco chilena con este cuerpo?, -Noo, le dije, pero mi pensamiento instantaneo fue..!¿que se ha imaginado esta de venir a menospreciar a las Chilenas?!... Le pedí que me hiciera un masajito porque la ví media distante para empezar, accedió e incluso sacó una loción ad hoc para el caso. me instalé boca abajo en slip y la mina se me instaló encima, me hizo un breve masaje y luego se cambió rapidamente a un costado mío. Continuó el masaje que estuvo muy bueno y relajado. Despues cuando quise aplicar la cosa se complicó cuando empezó que no me gusta que me toquen ahí..que dejame a mí arriba... Bueno, me culeó..y cuando se bajó del niño noté que había rastros de sangre...le pregunté si aún estaba con la regla, y me dijo "parece"...UFF! esa huevada me carga de una puta a la que le estoy pagando...mínimo avisar...eso solo se le acepta y con agrado a la mujer propia, no a una guacha cualquiera. Me dejó con la bala pasada pero ya me tenía medio chato y me retire de aburrido pese a que la mina te dá el tiempo que quieras... Compadres..lo peor fue que al llegar a mi casa, me saco la ropita en el baño y solito frente al espejo, lo que es una buena práctica para asegurarse de no tener ninguna sorpresa desagradable, y ¡MIERDA!¡LA MINA ME HABÍA MANCHADO EN CALZONCILLO CON SANGRE! ¡POR ESO SE BAJÓ..Y SE QUEDÓ CALLADA..PERRA DE MIERDA...TUVE QUE DESHACERME DE LA EVIDENCIA!!! Bueno...Les pido disculpas si mi lenguaje parece soez, pero entiendanme...estoy MUY quemado con la mina...fue un mal Kamikaze..pero que esta experiencia sirva para otros estokadores. :rtfm: Saludos. Austin
Invitado marcosc Publicado 23 feb 2007, 00:55:13 Publicado 23 feb 2007, 00:55:13 ............Compadres..lo peor fue que al llegar a mi casa, me saco la ropita en el baño y solito frente al espejo, lo que es una buena práctica para asegurarse de no tener ninguna sorpresa desagradable, y ¡MIERDA!¡LA MINA ME HABÍA MANCHADO EN CALZONCILLO CON SANGRE! ¡POR ESO SE BAJÓ..Y SE QUEDÓ CALLADA..PERRA DE MIERDA...TUVE QUE DESHACERME DE LA EVIDENCIA!!!........ la cago que mala cuea, esta mina pal mandinga, ya, no hay nada mas desagradable que lo que conto el amigo. Las chilenas son las mejores, ah, ha excepcion de una argentina que conozco muy bien, jeje. saludos MarcosC, las promos de la estoKada la llevan.
Lex_Luthor Publicado 23 feb 2007, 23:46:19 Publicado 23 feb 2007, 23:46:19 Que mala cuea, ayudándolo a sentir Austin. Son los gajes del oficio de un kamikase, pero animese y pruebe algunos datos calados que hay en el foro para sacarse el empacho.
Austin Powers l Publicado 26 feb 2007, 01:17:15 Autor Publicado 26 feb 2007, 01:17:15 Gracias amigos: Menos mal que volvió la checoy. AP
Soy otro yo Publicado 26 feb 2007, 18:09:10 Publicado 26 feb 2007, 18:09:10 no sabe cuanto lo lamento.... podría hacer un descuento cuando anden con la ruler... saludos
Invitado NeOrEnT Publicado 26 feb 2007, 18:19:26 Publicado 26 feb 2007, 18:19:26 no sabe cuanto lo lamento.... podría hacer un descuento cuando anden con la ruler... saludos jajaja, pucha compadre siento mucho que haya perdido esa lks tanto sirven para un buen dato calado de la estokada pero en fin asi es la vida quizas si le hubiera tokado otra chikilla abria sido distinto no?, saludos, NeOrEnT.