Saltar al contenido
Invitado karlita

de karlita para santiaguinos

Mensajes recomendados

Publicado

hola:

estocadores, mi mensaje va para los de santiago ya que hay tantos en mi lista, ke la mayoria son de la Region Metropolitana, y como no me gusta ir a dicho lugar puesto que un chanta del mismo foro mi hizo ir, y me dejo pagando.

bueno esta vez, ire preparada, por lo que necesito que algunos de los que esta en mi lista me diga ofertas de lugares donde pueda ospedarme, que sea ambiental, y comodo.

bueno, espero respuesta desde mi msn, para ver cuales son los interesados, para que nos pongamos de acuerdo en todo. y para saber si realmente vale la pena, ya que si me va mal en ese caso me kedo aca en viña, pues aca no tengo malas recomendaciones, bueno en espera de respuesta, un beso karlita.

ahhhhhhhhhh

detalle importante, conservo el precio unitario $30.000 por una hora, mi sistema es casi igual que de una tal conny.

no tranzo nada en cuanto a atencion individual.

lanzare otro post esta semana entrarte para dar con detalles el dia que ire a Santiago... Saludos estokadores

karlita....tu dulce tentacion

Publicado

Yo tengo un depto que estoy arrendando de un ambiente y que aun no lo arriendo, esta en pleno centro, muy piola y grato ambiente. Si quieres me envias un pv. con tu fono y te doy las coordenadas y el valor, entiendo que es solo una noche...asi que no puede ser muy alto. Espero respuesta.

Publicado
Yo tengo un depto que estoy arrendando de un ambiente y que aun no lo arriendo, esta en pleno centro, muy piola y grato ambiente. Si quieres me envias un pv. con tu fono y te doy las coordenadas y el valor, entiendo que es solo una noche...asi que no puede ser muy alto. Espero respuesta.

Donde queda lo caballero por favor, que le cuesta socio pasarselo por unos dias y a lo mejor Karlita le permite que usted se lo pase a ella.

Grande karlita espero que tu regreso sea para siempre y no por solo unos dias, cuidate en Chago y recuerda el viejo dicho "Platita en la mano, Potito en el suelo"

Un Beso

:man_in_love:

Lonco

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Karlita..la espero aca en stgo..

ojla su llegada y estadia sea de las mejores..

favor avisar cuando llegue por estos lugares..

la estare esperando para probar de sus delicias..

sl.2 :drinks:

"Los mejores hombres son los de pocas palabras"
Publicado
KARLITA...DESAPARECIO?..SE RETIRO?

No me he retirado, lo que pasa es que todavia no encuentro un lugar por el día ya que el hotel donde queria quedarme, tiene todas las suite reservadas. Espero solucionar el problemas antes del viernes ya que pretendo ir dicho día.

Invitado frenetico
Publicado

Mira acà en un buen sector cerca del Parque Forestal, hay depas muy econòmicos que te pueden servir. Lo busco y te escribo. Si lo deseas dame tu msn. Un beso.

( Intentè mandarte MP, bandeja llena. )

Publicado

A pedido de Karlita, les cuento que esta señorita va a estar en Stgo mañana Viernes 09, con permiso de ella les dejo su celular para que puedan comunicarse.

cel. 8-4570784

Cualquier duda sobre su atencion ver su Tablita en el foro Quinta

Solo les puedo decir que realmente vale la pena, y que la traten bien.

Invitado frenetico
Publicado

¿ La Karlita, dònde andarà ?....espero que no en el suelo....