Saltar al contenido
coffemen

Miren aca y vean este link

Mensajes recomendados

Estimados amigos y Kferos de corazon :

 

Esta noche revisando en internet algunos asuntos relacionados con los CCP me encontre con este sorpresa o quiza yo soy muy fiel a la Estokada que no me habia percatado de esto....

 

Varios de los personajes que aca habitan me los encontre en la pagina www.el semi foro.cl , y mas encima organizando un campeonato al cual no se si abran invitado a La Makina...

 

Sin contar que un tal Miemito 23 que creo haberlo visto por aca cito la siguiente frase :

 

"PD: La "K" o la "C" aun no hacen publico su interes por participar...estamos a la espera de ello...jejeje¨" :diablo:

 

 

No es por fomentar cahuines pero me gustria saber si don Telo o alguno de los moderadores de la Makina estaran informados de esta situación...

 

Le adjunto el link por si sirve de algo... http://www.el semi foro.cl/ipb/index.php?showtopic=1711

 

Saludos

 

 

Coffemen

Reposteando En vivo desde la Galeria Santiago Centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores

 

la estokada es la makina.

 

se que existen otros foros, pero la makina se supera asi misma y no tiene competencia, y se que varios foreros estan en ambos foros y se tambien que hay otros foreros que estan como vijias en nuestro foro.

 

por lo que este tema es solo una cosa mas de todas las que circulan en los foros.

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... mister coffemen ... la existencia de un varios sitios de internet relativos a CCP es conocida por varios ... y se fomenta la libre elección de cada uno de postear donde sea ... yo por lo menos voy donde este el webeo ... el sitio que Ud. comenta es y fue frecuentado por muchos de nosotros (me incluyo) y efectivamente se pensó hacer un campeonato de baby ... organizado por miemito 23 .... que dicho sea de paso es forero de LEK ... no se en que esta el torneo ... pero cualquier cosa será informada por miemito ... espero haber aclarado en algo sus dudas ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El torneo va, si quieren participar comuniquense con Miemito que esta a cargo de esta iniciativa.... demas pueden hacer un equipo normal, si son tantos. Aunque la mayoria son puros quesos que no le pegan ni al quinto bote al balon :blum: , igual se que The Kid, morton, sieterreal juegan asi que armarian un equipo competitivo.

En el link que puso Coffemen están las bases, asi que si quieren participar inscribanse y no hablar con Miemito, inscribanse ahi... a ver si se atreven :spiteful: .

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... si estimado coffemen, habemos varios que cohabitamos en diferentes foros y en algunos tenemos más participación que en otros...

 

... ahora, si usted es de aquellos que excluyen o rechazan la dualidad, triplicidad o quintuplicidad de participación en foros de CCP (el semi foro, elquesabesabe, lacafetera, laestocada, macabeounidos, mundourbano), debe señalarlo para que foreros comunitarios, como yo, sepamos como son cada uno de los foreros de los diversos foros cafeteros...

 

sl2

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es un buen desafío además lo estábamos esperando yo en realidad no le tengo miedo a nadie cuando pierda alguna ves me retiro y veremos que en realidad tenían gente buena pero para que eso suceda tengo que verlo y creo que mis paner van a tomar el desafío y veremos que pasa. Por mi parte estoy conforme con mi equipo creo que a cualquiera le podemos ganar y estando yo de todas maneras. El Nombre lo dice todo de verdad somos una MAQUINA dentro y fuera de la cancha, hasta el tercer tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado condenado, no digo que postee en todos los foros, sino que puse de ejemplo los que conozco para que el forero que abrió este thread como si se tratara de un pecado participar de varios foros, supiera que las diferencias las hace cada uno de quienes intervienen en los foros... y en mi caso dicha participación se reduce a dos, máximo tres, porque en ellos he conocido a gente súper valiosa y buenas personas... eso me mueve a seguir aportando con datos cafeteros...

 

... no me da para segregar a gente que estimo porque algunos piensen que el cuento de los foros es una competencia para ver quien tiene más o menos foreros... eso es una lata y delata una mentalidad poco comunitaria y más bien egoísta... yo no soy así y varios compañeros estokadores o de otros foros que me conocen, bien lo saben...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don C@fe no se procupe, todo sabemos que tipo depersona es ud., por eso aqui hay respeto hacia ud. y nadie que conozca el foro o los foros desconoce que postea en algùn otro foro y para nada es pecado capital.

 

EL forero coffemen abrió este tema como inquietud... al parecer no estaba muy al tanto de la existencia de otros foros, y en nada me suena que lo haya hecho con segundas intenciones.

Cada uno es libre de postear donde quiera.

 

Yo personalemnte me siento muy comodo aqui, que es mi casa virtual, pero tambièn aporto en algún otro donde he conocido gente muy valiosa como en MU.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... gracias estimado walla por su buen concepto hacia mi persona y el respeto que siempre demuestras hacia los demas, eso es lo que yo valoro de los muchos amigos virtuales que he hecho en este foro...

 

... por eso sigo con ustedes y por eso siempre abogo por la buena convivencia entre todos... al final, a cada uno de nosotros nos mueve la admiración por las bellezas que nos prodigan parte de su tiempo en los CCP...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que don Walla tiene razon, el estimado cofeeman solo planteo una inquietud que se nota surge de un poco conocimiento del ambiente de los foros ccp. Yo por ejemplo, me he inscrito en hartos pero solo posteo en uno. Me parece que esa es una decision personal de cada uno mismo de nosotros mismos, me explico?.

 

Los otros foros los he ido a conocer y pk ademas me entretiene la chimuchina y cuando hay alguna discusion o pelea, es entretenido leer que se dice en cada lado. Pa que voy a dar ejemplos no?

 

 

Eso no mas, cada uno decide donde y como postea y todo es respetable. O sea, esa es la ventaja de la democracia en Internet o no? Y no hablo mas, pk iba a decir otra cosa pero iba a generar conflicto y la idea de este post es evitarlo.

 

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no mas, cada uno decide donde y como postea y todo es respetable. O sea, esa es la ventaja de la democracia en Internet o no? Y no hablo mas, pk iba a decir otra cosa pero iba a generar conflicto y la idea de este post es evitarlo.

 

 

sls

 

 

dilo no mas, que a condenado le falto poner que tambien entra a los foros gays buscando nuevas aventuras

 

fuera de webeo, aca solo se trata de compartir nuestras experiencias en los cafes y del gusto de visitar a nuestas musas cafeteras, solo eso y la buena onda de compartir con mas gente que comparte los mismos gustos.

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LEI EL POST DEL OTRO FORO

Y NOSOTROS COMO FORO NO ESTAMOS INCLUIDOS

IGUAL YO CREO QUE DA LO MISMO

AUNQUE NO SERIA MALO DARLES UNA LECCION

YA QUE POR LO MENOS HASTA DONDE HE SABIDO

HAY MUY BUENO SJUGADORES EN NUESTRO FORO

YA SEAN DE MASAJEADOS O KAFETEROS O TOPLEROS

SALU2

:drinks:

PD: Y DE VERDAD CADA UNO PUEDE POSTEAR DONDE QUIERA

ESO DA LO MISMO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados disculpen que no me alla pronunciado antes sobre el tema pero no sabia que lo habian movido a deportes, pero por lo de participar en varios foros o ser forero comunitario como lei por ahi no lo encuentro que sea ningun pecado y menos el Sr. Cafeinomano que es una eminencia dentro del mundo cafetero, mas bien me referia a Miemito el que fue un poco sarcastico al referirse a la MaKina.

 

Eso es solo para aclarar el tema y ya que estamos aca y ya vi la programacion del campeonato ojala quede en el equipo y cuente con la confianza del profe y mis compañeros, gracias a ti ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos veces el mismo tema???

 

Sobre si miemito fue sarcastico con la frase de ejemplo que puso estimado coffemen ... creo que no le encuentro nada de sarcastico ... no se haga problema por esas cosas el campeonato desde un principio esta pensado para compartir con todos los foros, de hecho ya estan los equipos listos y esto parte el 20 de marzo

 

Muy pronto se instalaran afiches en los locales Alibaba (hecho por mi jijiji) y tambien en el foro que usted hizo referencia.

 

Estos eventos hacen que se mantengan la sana camaraderia ... esperemos que sea asi jajajaja

 

Miemieto chupalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pero por lo de participar en varios foros o ser forero comunitario como lei por ahi no lo encuentro que sea ningun pecado y menos el Sr. Cafeinomano que es una eminencia dentro del mundo cafetero...

 

... gracias por haber aclarado sus dichos estimado coffemen, se agradece el gesto, ya que no era necesario hacerlo... lo que sucede es que cuando leo sobre divisiones entre foros y lo que dijo o no dijo este forero sobre tal foro o viceversa, más que rabia, me da pena, porque sé que muchos foreros de diversos foros fueron o siguen siendo muy buenos amigos en el día a día cafetero y sólo por algunas diferencias de opiniones han decidio probar con nuevos proyectos... así nacieron foros como EQSS, ES, MU, LC y otros... no es obligación que los más nuevos sepan de estas historias, pero este viejo cafetero le puede señalar que más que preocuparse por lo que hacen o dicen los demás, es mejor preocuparse de lo que uno realiza o propone...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...