Saltar al contenido
xime35

Ayuda

Mensajes recomendados

Publicado
Me llamo Ximena, tengo 35 años y tengo un problema tal vez comun en muchas parejas de hoy.
Mi pareja sufre de eyaculacion precoz y ya a mis 7 años de estar con el me ha llevado a tener una crisis fuerte, al punto de separarnos. Quisiera saber y con sinceridad si hay alguien que ha sufrido este tipo de problemas y si de verdad se han mejorada. Yo lo paso de verdad muy mal y ya no quiero mas.
Publicado

Xime:

Seguro acá mucho puedes sacar si miras con detención los foros que se hablan del tema. Efectivamente la EP es un problema, pero TIENE solución en la mayoría de los casos.

Lo principal es que él entienda que tiene problemas y busque soluciones, que han de ser desarrolladas en conjunto; existen técnicas para controlar la EP, que obedece escencialmente a la ansiedad (por eso tan extendida en Chile...).

Lo primero es aceptar que tienen problemas, luego querer solucionarlos; las soluciones van desde algunas técnicas simples, hasta intrincados tratamientos sicológicos y sexológicos en algunos casos.

En todo caso, es necesario que revisen su vida sexual integralmente, para saber bien donde apuntar; por ejemplo, cuanto dura en promedio una relación (eventualmente el hombre dura 15 minutos, pero tu na ni na...), tu has tenido orgasmos, has tenido con él, él ha tenido vida sexual plena con otras mujeres? Partan por ahí.

Mi experiencia particular, es de juventud, donde mi excesiva ansiedad me jugaba malas pasadas que sustentaba con la frecuencia amatoria (si tienen relaciones tres o cuatro veces en la noche, no imagino a tu marido "listo" en dos minutos....); luego para enfrentar el tema, le pedía a mi pareja que me presionara fuerte (o yo mismo a veces) el punto entre el ano y el inicio del pene, para contener la eyaculación; así también es recomendable que el trabaje sobre el punto de no retorno, es decir, aquel en el cual no se puede controlar nada. También sirven recursos como llevar tu mente a otra parte o distraerte, que bien puede afectar la calidad de la erección.

En resumen, el sexo es fundamental en la pareja, pero si resuelven que TIENEN un problema es más facil intentar solucinarlo. Pero pincipalmente el problema radicaría en él, por lo que él mismo debe ser el mayor preocupado.

Respetuosamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Hagale caso a Rodrigo.. el hombre tiene la verdad

En el 90% de los casos los hombres mejoran su performace amatoria con la frecuencia y calidad del acto amatorio, es decir... si mi compadre ve el camino amarillo a los 0.1 minutos.. ok dele su tiempo de recuperacion y prosiga con una segunda sesion, la respuesta secundaria en el acto sexual siempre es de mas baja sensibilidad que la primera, logrando adiestrar esta sensibilidad el segundo paso es lograr dominar el punto de no retorno (lo que decia rodriguin)... no es algo de un dia para otro, pero le puedo asegurar que despues de un mes la van a tener que tirar al techo pa que cicatrice (me acorde de coco legrand).

Si bien ya van 7 años de poca accion (me imagino que por las noches usted le hace click al mouse para pasar las penas), sientese a conversar con su pareja, la comunicacion en estas cosas es fundamental, la frustracion en este sentido puede matar la relacion.

Saludos y si la podemos ayudar en algo, avise nomas

Publicado

Eso es terapia de pareja, no es solo problema de él y si llevan 7 años...hagan algo, lo mejor seria visitar a un experto, espero que tengan suerte en ello.

Saludos.-

Publicado (editado)

Amiga,

Clikee sobre el boton Búsqueda en la parte de ariiba de la pantalla. Cuando aparezca la pantalla, vaya a "Buscar por palabra(s)", escriba "durar mas" y presione Entar. Ahi le van a salir varios post que comentan el tema con diversas soluciones. La mas confiable, creo yo, es el uso de la Sertralina.

A lo mejor el uso del condon tambien puede ayudar ya que disminuye la sensibilidad en el hombre.

Suerte

Editado por Cunilingus69

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...