Saltar al contenido
Felix.

Loreto

Mensajes recomendados

Señores:

Encontre el dato de una tal Loreto en el club erotico, dice que tiene 34 años y sus servicios son de 1 hora a 20 lk incluido el lugar (san antonio con 14 norte ). La verdad estuve en contacto con ella y por pega no me resulto el encuentro, ahora nuevamente quiero contactarla pero igual me gustria saber si alguien se ha atendido con ella o tiene algun antecedente, se lo agradeceria mucho..sino kamikase no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Mira lo que son las cosas, la Loreto respondió a un mensaje mío, hace por lo menos un par de años. Creo que me mandó unas fotos. Como debía viajar a Valparaíso seguido, inicié los contactos que, no fructificaron finalmente. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado yo hace poco mas de un año me atendi con ella, grave error...., resumiendo rápidamente la niña en cuestion es madurita, el lugar no tiene baño, así es sin baño, es una oficina arreglada para el efecto, lugar pequeño e incomodo, te limpia al niño con toalla nova, en cuanto a la incursión cero iniciativa, mecanica y fisicamente es media gruesesita. simplemente habla mas de lo que ofrece en sus avisos,es su anzuelo para atraer, ojala y sirva para no caer en malas experiencias y gastar las lukas que tanto nos cuestan....salud..!!

 

Webman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto totalmente la evaluación del socio Webman.

Yo me atendí con ella hace algún tiempo y es efectivo que su nidito de amor se encuentra en una galería comercial de 14 norte. No tiene baño y el ring está ubicado en un segundo piso al que se accede a través de una escala estrecha. Cero ambiente. Ella ......... como final de cumbia. Tiene más de 30 años y se le notan. Cuando la conocí usaba el pelo "rucio", mide como 1,60 app., contextura media y nada del otro mundo. En cuanto a la atención es como chupar un clavo, no tiene gracia alguna.

 

Fui una vez y caí de puro caliente. Nunca más volví.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Encontré su mensaje !, es de Junio del 2004. Incluso vi sus fotos, no sé dónde pero las tuve a mano. Aparte que encontré otra chica Franchesca, rica, menudita, tipo como de Isleña de Pascua que me cautivó.....y nos dimos como quisimos....enfrente del reloj de Viña....hace poco me enteré que ella me tiene guardada una camiseta mía...la dejé olvidada en su cuerpecito....veremos modo de recuperarla...

 

Este fue el mensaje de la Loreto :

 

caliente_y_rica@hotmail.com>

Enviado el: Thursday, June 10, 2004 7:20:06 PM

Para:

Asunto: HOLA

 

Bandeja de entrada

 

 

 

 

 

HOLA GRACIAS POR RESPONDER.

TE CUENTO QUE LA IDEA ES PASAR UN MOMENTO ENTRETENIDO POR UNA COOPERACION MINIMO $ 20.000 EL LUGAR LO PONGO YO EN VIÑA, DISCRETO Y SEGURO PARA AMBOS, MUCHA DISCRECION.

LA COOPERACION INCLUYE BESOS CARICIAS ABRAZOS, PENETRACION VAGINAL, SEXO ORAL, MASAJE INICIAL, TIEMPO MAXIMO UNA HORA QUINCE.SOY DE PELO RUBIO TEZ BLANCA, PIERNAS LARGAS PIEL SUAVE, MEDIDAS 90 - 63 - 94, SOY ENTRETENIDA Y ARDIENTE.

SI TE INTERESA ESTAR CONMIGO ME PUEDES LLAMAR PARA COORDINAR DIA Y HORA DE ENCUENTRO DE LUNES A VIERNES DE 11 AM A MAXIMO 19 HRS. FUERA DE ESOS HORARIOS NO HAGO NI ENCUENTROS NI CONTESTO EL TELEFONO. TE ROGARIA COMUNICARTE CONMIGO DENTRO DE LOS HORARIOS DADOS.

A OTROS LUGARES NO VOY NO SOY NI PRIVADO NI SAUNA, EL VALOR ES UN COLADOR PARA QUE NO CUALQUIERA PUEDA VENIR A DISFRUTAR

BESITOS LORETO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroboro lo dicho por los anteriores posteos. Junto con su falta de gracia, quizá lo peor sea que es harto porfiada de cara, aunque el culo salva, eso sí, y conmigo no se portó mal.

Pero otra pomada que trata de vender es que recién está empezando en el rubro, al menos así suele ponerlo en los avisos de cluberotico.cl y clasifica.com, y yo me atendí con ella el .... 2003!, saquen la cuenta y sus conclusiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores webman, glosador , zapador y frenetico debo agradecer sus sabios consejos y por compartir sus experiencias con la susodicha , . Casi me ensarto con la mina ... ya q c vende bien incluso por telefono,,,,, en resumen ... no es recomendable gastar las lukas ahi...

 

 

saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente con las evaluaciones anteriormente formuladas, de hecho yo la conocí hace más de dos años mediante clasifica.com y me ensarté.

 

Afortunadamente hoy tenemos la estokada para prevenir estos malos ratos y no desperdiciar los recursos que tanto cuesta ganarse.

 

¡¡ VIVA LA ESTOKADA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Concuerdo plenamente con las evaluaciones anteriormente formuladas, de hecho yo la conocí hace más de dos años mediante clasifica.com y me ensarté.

 

Afortunadamente hoy tenemos la estokada para prevenir estos malos ratos y no desperdiciar los recursos que tanto cuesta ganarse.

 

¡¡ VIVA LA ESTOKADA!!

 

Ya compadre...nos vemos de nuevo en los "altos" de San Antonio y Merced...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

me lo imaginaba, desde hace unos meses reviso esa pagina de avisos, y la citada señorita aparece promocionandose, claro hay reclames bien buenos, hace un mes estuve a punto de ir, pero algo me hiso hecharme para atras... gracias estare atento a otros avisos y los publicare aca quizas a la noche para que los comentemos

saludos

 

 

 

Nadie traiciona a un miembro de mi Familia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gusto saludarlo nuevamente estimado Frenetico. Al leer los post de Santiago veo que sigue siendo todo un aporte.

 

Respecto a la dirección que menciona: "Ya compadre...nos vemos de nuevo en los "altos" de San Antonio y Merced...!!!!! "

 

¿Será por casualidad donde una amiga en común que tenemos?

 

Saludos y espero mas detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Que gusto saludarlo nuevamente estimado Frenetico. Al leer los post de Santiago veo que sigue siendo todo un aporte.

 

Respecto a la dirección que menciona: "Ya compadre...nos vemos de nuevo en los "altos" de San Antonio y Merced...!!!!! "

 

¿Será por casualidad donde una amiga en común que tenemos?

 

Saludos y espero mas detalles

 

Desde luego que si, compañero y colega estokador. Ella, la dulcìsima....mi cuasi polola....( te mandè MP ). Pronto andarè por la zona V, un agrado compartir con mis contertulios de provincia. Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTUVE LEYENDO Y CONCUERDO CON FRENETICO YO ME ATENDI CON ELLA Y BIEN , POR 20 LUKAS DOS CACHITAS ADEMAS QUE TE CHUPA, NO PUEDEN PEDIR MAS Y TIENE NO LO PUEDEN NEGAR UN CULAZO NOSE QUE PASO CON USTEDES A LO MEJOR NO LA PILLARON EN EL MEJOR DIA O USTEDES SABEN EL SEXO ES DE DOS ????? LES DEJO DONDE ENCONTRAR SUS FOTOS SI ES LA MISMA

loreto.xfotoblog.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Que gusto saludarlo nuevamente estimado Frenetico. Al leer los post de Santiago veo que sigue siendo todo un aporte.

 

Respecto a la dirección que menciona: "Ya compadre...nos vemos de nuevo en los "altos" de San Antonio y Merced...!!!!! "

 

¿Será por casualidad donde una amiga en común que tenemos?

 

Saludos y espero mas detalles

 

Desde luego que si, compañero y colega estokador. Ella, la dulcìsima....mi cuasi polola....( te mandè MP ). Pronto andarè por la zona V, un agrado compartir con mis contertulios de provincia. Un abrazo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién es don Bob?????

HHHMMMMMMMMMMMMMMMMM... hay fragancia de auto promo en el aire...

Danger, danger, danger...

 

saludos y mucho ojo...

 

Yo opino exactamente lo mismo.

¿Titman, conoces a Belén de la Nueve Central? Si es que no la conoces, te la recomiendo, creo que te puede resultar muy interesante. (.)(.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...