Saltar al contenido
Damned_Dog

Otra vez donde Sinddy -Pathy

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer me junté con mi compadre Caballo Loco y enfilamos donde Sinddy :drinks: .

Nombre: Pathy

Teléfono = 09-8821635 y el fijo lo buscan el la pagina

Depto. = Departamento con varias piezas

Costo = 15K (en promo) x 1 Hr

Ubicación = San Francisco c/ Alameda

Nota servicio:

Cara = 6.5 sin ser una belleza su cara era muy bonita lo cual me dejo de inmediato con todas las ganas

Cuerpo: = 5.2 no tiene mucha figura pero hay algo

Tetas = 4.2 chiquitas tipo copita de champagne, definitivamente no son de mi tipo

Trasero = 5.6 sin ser muy grande tiene lo suyo

Mamón = 6.3 otro estilo de mamon, suave y delicado, acariciando al niño.

Mov. Pélvicos = 5.7 muy buen ritmo

Anal = N/A ...

Ambiente = 3.8 al parecer me toco la pieza de los castigos, sin ventanas.

Privacidad = 5.4 aunque el lugar es bastante centrico, uno toca el timbre se hace el hueon mientras habren el porton y adentro se a dicho.

Atención = 6.8 bien simpatica y cariñosa

Promedio final = 4.9 para eso está la calculadora del windows, promedio bajo pero lo que lo bajo fue el ambiente, para ella sola le doy un 5.7

Comentarios:

Bueno llegando al lugar con recibe Sinddy y como estaba todo acupado de nos hace pasar a la sala de reuniones (la piesa de las chicas) :lazy: asi que un rato esperando conversando con las chicas que estaban en el momento. Lamentablemente llegamos al cambio de turno tarde/noche, asiq ue varias chicas estaban retirandose y otras llegando. Esperando en la pieza aparece Pathy de la cual quedo automaticamente enganchado por su cara, bien bonita -para mi gusto- :give_heart2: lamentablemente estaba retirandose, tambien se retiraba Kathy, ambas saliendo de atender a unos calien... clientes. Despues de esperar una buen rato,nos hacen pasar a una pieza y nos presentan a tres chicas, obviamente presentacion oficial, porque estuvimos conversando con ellas un buen rato mientras esperabamos.

Mi compadre elige a Celeste, pero yo me abstengo y decido no aplicarme ya que las otras dos chicas no son de mi gusto :mda: . Asi paso a la pieza de castig... la pieza chica y empiezo a esperar un rato, despue de esos aparece Pathy :give_heart2: , yo como buen caballero le digo que no se preocupe y que se retire a descanzar a su casa que no se quede por un pobre diablo como yo.. jajaja el güeon con baja auto estima jajajaj, espero otro rato más y aparece Sinddy y me dice que Pathy cambira de turno y pasara la noche para tener el dia siguiente libre, asi que me an dicho, si desde que la vi quede con ganas de probarla.

Respectiva ducha -como todo buen estokador de tomo y lomo- :blum: , pasamos a la pieza y ella comienza con un masaje, el cual me relaja bastante.... realmente necesitaba un masaje.... depues de un rato comienzan los besitos por el cuerpo y llega con su boquita donde el niño, donde le da un rico mamon suave y tierno... para mi es el mamon ideal de una polita cariñosa :give_heart: . Asi que aplico un 69, aprovechando de que estaba bañadita para irse, solamente aplique. Despues de un rato a colocar el siempre necesario gorrito, y a montase se ha dicho, dando unos movimiento suaves y una buena performance, con sus efectos de sonido obviamente unos buenos quejidos, cambiamos de posicion la lo perrito, ahi yo aumento el ritmo, y ella gozando.. jajajaja buena performance... cambio de posicion ella montada sobre mi dandome la espalda y a darle se ha dicho.... estaba gozando como loco, ufffff :spiteful: era lo que necesitava ese dia, despues ella de coloca de espaldas y me monto sobre ella dando mis embestidas, asi que muevo sus piernas a los lados y tambie las coloco al frente mio, asi dandole con todo lo que tenia.. hasta que el niño no aguanto más y acabo con todo. La limpieza de rigor y tendidos en la cama un buen rato conversacion y cariño.

En resumen sin ser una maestra en la cama, entrega mucho cariño, todo su empeño en hacer que lo pases bien.

Sinddy tendrá que poner un poco mas de atencion la lugar. :rtfm:

Asi es mis estimados estokadores espero que no se hayan aburrido leyendo esto, pero si se busca pasar un rato tranquilo y bien relajado ya saben donde ir. :bye:

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Me parece muy noble de su parte omitir algunos detalles...

:bad:

como el de las cucarachas...

Tiene que llamar a sanidad la sinddy p'a que fumigen... bueno, mientras no sean cucarachas las que atienden todo bien...

puta's que esta empeñoso compadrito... y caballo loco? no reporta?

Publicado
Y...??? Cuándo me va a invitar a una maratónica con esas chicas de Sinddy??? :clapping:

Ahora viene a decir... hoy tuve que pasar solo... jajajaja :spiteful:

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...