Saltar al contenido
chester_69

calificacion de manu(valparaiso)

Mensajes recomendados

Nombre = MARINA

Co$to = 20.000

Ubicación = VALPO

Estatura = 1.60 MAS O MENOS

Contextura = eso es lo demos lo importante es el sexo

cara = 7.0 MUY LINDAS FACCIONES, UNOS OJOS MUY EXPRESIVOS Y DE LINDA FORMA

Besos = 7.0 RIKOSSSS

Tits = 7.0 GRANDES

Culo = 7.0 MUY BUEN CULO LINDO Y GRANDE

Mamon = 10.0 LO MEJOR DE LA ATENCION FUE ESTO DEFINITAM,ENTE ELLA ES LA REINA DEL ORAL SE LO GANO

Movimientos pélvicos = 10.0 MUY BUENOS

Anal = lo mejor un 10.0

Ambiente = 7.0 BUENO EN su departamento

Atención = 7.0 ELLA ES UNA MUJER MUY SIMPATICA Y DE BUENA CONVERSA ES UNA PERSONA CULTA QUE L GUSTA MUCHO CONVERSAR ESO ME GUSTO MUCHO A MI, LE GUSTA VER A LOS OJO QUE TAMBOIEN ME GUSTO Y LA PLATA QUE PAGUE FUE MUY BIEN GASTADA

Promedio final = un 10.0 excelente volvere a repetir el plato

 

gracias por atenderme eres lo maximo marina

se despide manuel de valpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasó con la objetividad?????

Compadre Chester, la idea al momento de evaluar es orientar al resto y no confundirlo. La evaluación que usted entregó es digna de una mujer como PAMPITA o algo del estilo.

 

No estoy poniendo en tela de juicio el excelente servicio dado por la señorita Marina, pero obviamente un nuevo usuario se puede llegar a confundir con tanto 7.0 y 10.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasó con la objetividad?????

Compadre Chester, la idea al momento de evaluar es orientar al resto y no confundirlo. La evaluación que usted entregó es digna de una mujer como PAMPITA o algo del estilo.

 

No estoy poniendo en tela de juicio el excelente servicio dado por la señorita Marina, pero obviamente un nuevo usuario se puede llegar a confundir con tanto 7.0 y 10.0

 

 

Con todo el respeto que me mereces, creo y mi modesta opinión es.. TAL VEZ a CHESTER le ha parecido así nuestro encuentro, es lógico, en gustos es todo contradictorio, y nada escrito, pero a ud, le parecerá otra cosa , CHESTER habrá sentido así, en todo caso, hay bastantes comentarios sobre mi, creo que este, no desvirtuará el concepto y forma sobre MARINA,.

 

SOÑAR?? NO CUESTA NADA, Y SENTIR ES MI OBJETIVO , PARA CON TODOS USTEDES.

 

ATENTAMENTE MARINA. :wink3: :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que pasó con la objetividad?????

Compadre Chester, la idea al momento de evaluar es orientar al resto y no confundirlo. La evaluación que usted entregó es digna de una mujer como PAMPITA o algo del estilo.

 

No estoy poniendo en tela de juicio el excelente servicio dado por la señorita Marina, pero obviamente un nuevo usuario se puede llegar a confundir con tanto 7.0 y 10.0

 

 

 

Con todo el respeto que me mereces, creo y mi modesta opinión es.. TAL VEZ a CHESTER le ha parecido así nuestro encuentro, es lógico, en gustos es todo contradictorio, y nada escrito, pero a ud, le parecerá otra cosa , CHESTER habrá sentido así, en todo caso, hay bastantes comentarios sobre mi, creo que este, no desvirtuará el concepto y forma sobre MARINA,.

 

SOÑAR?? NO CUESTA NADA, Y SENTIR ES MI OBJETIVO , PARA CON TODOS USTEDES.

 

ATENTAMENTE MARINA. :wink3: :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

[/quote

 

 

 

Marina, Insisto, tengo una ganas de conocerte y salir de la duda, llevo 1 mes + o - leyendo tus historias, vivencias y todo, espero poder conocerte y no defraudarme.

 

cariños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...