Saltar al contenido
Bond

LA LEGENDARIA JACKY DE VUELTA...

Mensajes recomendados

Publicado

KLONO!!

Suerte amigo en su nueva incursión... mire que al menos ella me habló muy bien de usted y de los bonitos recuerdos que tenían...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

No entiendo la parafernalia discusión que tienen ...

alguien le ha escuchado otro nombre a don Klono desde el año pasado ???...

acaso ha parado de hablar de ella durante todo este tiempo ??? ...

Vamos Klonito .... estamos contigo ... que la fuerza te acompañe ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Saben?... lo he pensado bien y estoy convencido que don KLONO le va a ir muy bien con esta mujeraza... primero por conozco a Klono y tal como dijo mi compadre Juanacho, este weon no paró de hablar de la checoy y lo enamorado que estaba, además recuerdo que me dijo que habían sido situaciones puntuales que no habían permitido que estuvieran juntos y felices yyyyy por otra parte la checoy es un mina exquisita y simpatiquisima que hablaba muy bien de él, entonces para que le deseo suerte en esta incursión.. si sé que mi amigo Klono le va a ir el descueve (nota el término que use!! JA!) con ella....

Solo quería decirle a checoy que las prioridades siempre cambian y depende solo de uno cambiarlas, si despues de todo las prioridades es un listado y en cualquier momento el que esta en primer lugar queda último... o no?

Ah!!! no molesten con que no entienden el comentario o que le dió a este weon, esta curado o se desvió del tema, por favor foreros, el que entendió entendió!!!....

Viajando a Monaco...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

respeto a todos lo foreros,pero debo aclarar que hay mas d un enamorado de la sta yacky,me cuentro entre ellos es que uno no puede desentenderse de la fabulosa que es esta mujer,es hermosa,reposada,candida,agresiva cuando lo necesita etc,su quimica embruja,pero de buena manera.Un enamorado mas de esta unica mujer ,lo siento es mi pensamiento y sentir.

Publicado

perdonen pero mi comentario fue muy corto,este fin de semana fue un gran deseo cumplido,concurri al nuevo departamento de yacky,comodo,bonito ,bien ubicado,basta con llamarla para tener la direccion.

No voy a dar detalles pues la conocen muy bien,por esta razon no hay tabla.

Yacky solo puedo decir que los momentos que pasamos dan sentido a mi vida y fuerza para siguir el duro camino del dia a dia ,seguire siendo tu fiel enamorado,perdonen el resto de sus suguidores pero realmente es lo que siento por esta mujer.Gracias yacky por conocerte. :clapping:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...