Saltar al contenido
Brando

1602: REPORTE FIESTA FOLLETERA CAFETERA

Mensajes recomendados

Publicado

Neptuno,

Mientras espera la siguiente FF, puede leer el Manual del Folletero haciendo click en el link que esta en mi firma.

Cualquier duda me avisa.

Saludos

Brando.

Publicado

señores ya a pasado tiempo y no les cuento como me comen las ganas de asistir nuevamente a las grandes Fiestas Folleteras

pero el tiempo ya pasara y podre asistir nuevamente, en todo caso paren de gozar un ratito......

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Por la reflauta!!!

Recién vengo a cachar las fotos de la FF y por lo que veo en las imágenes, este hueon del DanTeS todavía no cambia las sabanas del colchón...

...Brando, me dijiste que la Priscila te había hecho un par de rasguñones, pero por lo que vi parece que te paso el rayador por la espalda...

...y osjair, no me quiero ni imaginar como se debe sentir después de tanto tiempo sin limar.

Saludos

DanTeS te extraño snif, snif

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

jajajaja

Escucha por ahi por el minuto 40 de la grabacion, la frase pal bronce de Priscila:

"Me gusta que me tiren el pelo...me den duro y me peguen en el culo!"

Ta pa ponerla de ringtone! jajajajaja

Saludos

Brando

Publicado (editado)
Camaradas Folleteros,

Es un honor .........

_

Nota de Brando: Por favor moderacion al citar, gracias.

_

.......Un gran saludo a los que no conocia, Fix y Golfo, nos veremos en la proxima FF, que sera en par de semanas.

Saludos

Brando, El Barbero Folletero.

:clapping: :clapping: :clapping: esta para best seler!!! para pelicula!!! muy buen relato!!!

gracias!!!

Editado por Brando
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...