Saltar al contenido
Rodrigo Z

Invasión Reporte 1.0

Mensajes recomendados

Publicado

Masajeados:

Primero que todo felicitar la gestión e iniciativa de mi profesor Castor y sus secuases directos, que por cierto tuvo una convocatoria que nunca se imaginó; situación que si bien no fue la óptima, redundó en un gran beneficio para el Templo y "los invasores".

Según informaciones on line del avance del evento se sabía que dos connotados masajeados habían asistido por la mediatarde y nos reuinos en las cercanías el sitio, los inscritos a las 18:00. El mismísimo Castor, Black Heart y el suscrito.

Como la invasión al parecer, fue utilizada como plataforma motivacional para muchos no inscritos, al llegar el templo estaba "abitorrado" de invasores, por lo que hubo que hacer tiempo tomando algo para la sed y el frio.

Pasado el tiempo covenido llegamos al lugar, al cual estaba llegando otro forero motivado para cumplir la meta.

Una vez dentro, tuve el agrado de elegir a Carla, para disfrutar de sus profesionales servicios y gentiles favores.

Como de costumbre; la chica, joven, de mirada chispeante y excelentes pectorales, me invita a la ducha de rigor. Que tomo con premura, dado el retraso y la masiva asistencia al lugar; al ingresar a la habitación, bastante ordenada, bien decorada y limpia, tímdamente me tiendo en el camilla, aun cuando mis ojos no pudieron si no fijarse en un confortable futón azul que estaba en el lugar.

Carla, muy atenta me ofrece una cerveza y yo aprovecho de fijarme en los detalles del sitio y aceptar la nueva espera; mas cuando ella llega, y me dice: instalémonos en el futón azul que es mucho más cómodo..... sentí que la espera había valido la pena.

Inció el masaje, que sin ser el mejor que haya recibido fue bastante bueno y muy prolijo.

Me preguntó si quería tomar el sensitivo (a lo que sigo pensando en el post que coloqué hace unos días y nadie pescó... alguien rehusará tomarse el sensitivo, además de Omegin por el tema ese de su religión...) a lo que evidentemente y dada su hermosa anatomía contesté que sí.

Carla es muy tersa, de suaves caricias y dulces entregas, con un cuerpo muy voluptuoso encanta con sus atenciones: hizo un muy buen trabajo, de todas formas dato para rapetir.

Datos generales

Nombre= Masaje Sensual

Internet= http://www.masajesensual.cl/

Costo= 12 K + tips.

Edad = 22 años

Estatura = 1.60 m.

Ubicación= stgo. centro.

Fono=6382662

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.0 + (Rica, morena con un bonito y prominente pecho)

Contextura =6.0 +(normal)

Cara = 6.0 + (bonita, simpatica)

Besos = 5.5 ricos pero pocos

Tetas = 6.5 + (grandes, muy duritas excelentes¡¡¡¡)

Culo = 5.5 + (bonito y suave)

Masaje = 5.0 + (suave)

Oral = N/A

Movimientos pelvicos = N/A

Anal = N/A

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + (ordenado y limpio)

Atención= 7.0 + (muy simpatica y amable)

promedio final = 6.0

Repetible de todas formas.

Luego del excelente momento de relajo que se extendió por más de 1:15 hrs me reuní con el grupo convocado en el Arca, miítico sitio para escapar de la invasion diluviana, y tuve el agrado de compartir con conotados como Walla, Morton, Alek Under, Indigoe incluso recibir el apoyo del maestro Gandalf desde la norteña Lima, para felicitarnos por la iniciativa y los excelentes resultados.

Un abrazo a todos...esperando el sorteo, se despide atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Castor_Troy
Publicado

Gracias por el Reporte!!!

Veo que se quedaron hasta que los patearon fuera del Arca, lamentable por mi que no tuve la suerte de acompañarlos hasta tan tarde... pero alcanze a hacer un salud por todos los masajeados!

Sl2 y gracias again!

Publicado

Veo que pal norte lo estan pasando Chancho :crazy:

Felicidaes para ustedes. :i-m_so_happy:

Pobre de mi.......................... :this:

From Panguipulli City

Publicado

Buen reporte mister cuando llame para ir al Arca el Castor estaba ya en su casa. Asi que me dirigi hacia la mia...

Publicado
Buen reporte mister cuando llame para ir al Arca el Castor estaba ya en su casa. Asi que me dirigi hacia la mia...

Me hubiera llamado al fono cumpa... en todo caso de los participantes, el 100% que lo conoce dijo que no llegaba...

Para la otra sociate.

Atentamente

Rz

Publicado

Esta mal que piensen asi, voy a tener que cambiar eso, para la proxima si o si.

Publicado

ya te sacaron el rollo OMEGIN...jajaja

Don RZ, buen reporte y siga asi...

Como va con sus incursiones nocturnas?? ah recopilado mas datitos??

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
ya te sacaron el rollo OMEGIN...jajaja

Don RZ, buen reporte y siga asi...

Como va con sus incursiones nocturnas?? ah recopilado mas datitos??

Maestro:

Mal me ha ido con la búsqueda de Templos nocturnos, los que he ubicado dejan aún mucho que desear; pero ahí vamos, cada vez más convencido de lo intrincado de mi empresa.... pero testarudo hasta el final.

Atentamente

Rz

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...