Saltar al contenido
Invitado ric777

Marisol (Paraguaya)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, hace tiempo lei muy buenos comentarios de Marisol una niña Paraguaya muy simpatica y linda. Estuve solo una vez con ella y luego segun lei aca que se habia ido....¡que perdida! Alguien sabe si habra regresado para saber como ubicarla....Saludos.

Publicado

Estimado Preguntele a Tras. Es lejos el que tiene mayor cantidad de posteos sobre ella. Hasta ahora se lo mismo que hablamos hace tiempo, osea se fue a finales de octubre para volver en febrero. Cosa que no ha ocurrido. Ojala no vuelva porque empota

Publicado

estimado ella esta en sexo.cl mire la mina tiene un tremendo cuero, pero por mi parte no la recomiendo.

creo que hay otros que tuvieron mejor experiencia que a lo mejor lo pueden guiar mas-

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Publicado

En sexo.cl??? No la he visto alli, si esta cual es el nuevo nombre?

Publicado

Ubicable completamente en sexo.cl ahi ta

Salu2

Fires33

2005446415738381890_rs.jpg la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO

Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo

Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."

Publicado

Fires33 tiene razon, aparte que la he vuelto a ver en persona, "vayale" por Encomenderos y la va a ver todos los dias, a y va a un gimnasio por ese sector, no el de la esquina por si acaso.ñ

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...