Saltar al contenido
aftemio

Cafe Sineras

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola.

Este es mi primer aporte; Desde unos meses frecuento el cafe Sirenas en quilpue, y puedo contarle que tiene muchachas para todos los gustos. Despanpanantes como Mariana de unos 1.65 +o- 95 60 90, bonita y tierna como Paola, audaz como Alejandra etc, bueno hay para todos los gustos. Entre los demas que he visitado y me diron buena impresion por la atencion son LaBarra, Obsesion, pablos(quilpue ojo solo para calientes porque las minas bailan todo el rato mostrando la conchita) y bueno mi desilucion es Pan de Azucar; este es el punto negro pues fuimos con unos compañeros de trabajo y estuvimos solo los 4 conversando jajaja, se acerco una mina solo a cobrar las chelas y mi bebida.

Editado por aftemio
Publicado
Hola.

Este es mi primer aporte; Desde unos meses frecuento el cafe Sirenas en quilpue, y puedo contarle que tiene muchachas para todos los gustos. Despanpanantes como Mariana de unos 1.65 +o- 95 60 90, bonita y tierna como Paola, audaz como Alejandra etc, bueno hay para todos los gustos. Entre los demas que he visitado y me diron buena impresion por la atencion son LaBarra, Obsesion, pablos(quilpue ojo solo para calientes porque las minas bailan todo el rato mostrando la conchita) y bueno mi desilucion es Pan de Azucar; este es el punto negro pues fuimos con unos compañeros de trabajo y estuvimos solo los 4 conversando jajaja, se acerco una mina solo a cobrar las chelas y mi bebida.

Amigo no se si cumplio con el ritual de la presentacion, de no ser asi le recomiendo lo haga para que sea bien recibido en este club, ahora con respecto al cafe Sineras que usted menciona podria darse las coordenadas para visitarlo, conocerlo y luego dejar la impresion que causo en la visita propiamente tal

So Nomas

Lonco

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado (editado)

Hola.

Si ya me presenten de hecho me equivoque y deje el post en otro lado(pero ya esta donde corresponde), ahora con respecto a tu pregunta, el cafe queda al rededor de la plaza de quilpue, en este momento no recuerdo el nombre de la calle pero si vienes de viña por carrera debes doblar despues de la estacion de bencina hacia la plaza (sorry pero yo soy de valpo y no ubico mucho quilpue). bajas y esta a mano izquierda justo al frente esta el cafe Pablo (trucho) en el cual las minas estan todo el rato mostrandote todo, buen lugar para californianos (en lo personal prefiero Sirenas, aunque no muestren mucho pero bailan uff... me encanta como se ven en el espejo).

En la misma noche que fui a Pablos, entramos a un sucucho que esta en la misma cuadra y para mi sorpresa no era un cafe sino que un prostibulo jajajajaja habia una que otra peruana mas o menos decente.

La semana pasada fui a la Barra en valpo, y si bien habian 6 a 7 cafeteras, dejenme decirles que estaban bien dejaditas de la mano de dios, y para varias la mina que me atendio me dejo la bebida y se fue a conversar con otro wn (bueno ni ahi porque era re fea). Al frente mio justo las 2 ricas estaban meta chachara y ni me pescaron, muy mala la atencion.

Eso no +

Editado por aftemio
Publicado

Café Sirenas en Quilpue, calle V. Mackenna N° 838.

Como dice aftemio, al llegar al centro de Quilpué, o sea el primer semáforo dónde esta la bomba Shell (creo), la calle siguiente a la izquierda es V. Mackenna, vereda izquierda, frente al Pablo's y al Copas y Copas.

De todas maneras la Pualita, como baila esa niñita ... impresionante !!! y Mariana también, junto con la Ale, hacen un trío muy simpátiko.

Aquí unas fotitos de Mariana cuando estuvo en el Miss Café 2007

th_37407_Mariana_01_123_46lo.jpg

th_37471_Mariana_02_123_90lo.jpg

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Señores, me parece que considerando al café Sirenas como el único que abre 364 días al año, nuestra noble cofradía debiera evaluar la posibilidad de concurrir al citado lugar el 1º de mayo, a celebrar a todos los trabajadores de la patria y a defender con nuestra presencia la permanencia de los cordones industriales, ejem, perdón, los "cordones cafeteros"!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!