Angelotti Publicado 16 feb 2007, 12:56:46 Publicado 16 feb 2007, 12:56:46 Señores me presento : mi nombre es Angelotti cafetero de barra oriundo del pasaje matte Me encuentro Aqui para cumplir mi promesa con el insigne masajeado CASTOR TROY y hare mi reporte de cafe......a xuxa de masaje en mi primera incursion en esta lides. En varias oportunidades el pelao degenerao de ALEKUNDER me habia comentado de los agradables de los masajes ,,para liberar tensiones y strees.. Asi que acudi ala fuente misma GANDALF y Castor Troy, el cual muy gentilmente me llevo al templo de MASAJE SENSUAL para liberar el stress y poder seguir con mi relexion interna y retiro espiritual en ke me encuentro en este momento. llegamos y Castor se pasea como pedro por su casa en el lugar ,,,,,el hombre la llea!!! me presento a todas las musas ,,,,,y hasta que al fin una linda sonrisa me cautiva ....La señorita CARLA..... Carlita me dice pongase comodo don Angelotti vengo altiro.......weno dije yo... A ver que necesita ......... un wen masaje le dije yo...... Por donde kiere que empieze??? mire necesito un masaje en el sector dorsal ,,,sobre todo en el tendon sutraespinoso el cual lo tengo inflamdo debido a una severa tendinosis en ambos hombros...y despues continue con eskiotivial derecho ,,,pasando por el perone y masajee harto los menizcos que los tengo muy carreteados!!!!!!! ute es weon o se hace ,,,,me dijo!!!!!!! No le contaron que tipo de masajes hacemos aqui!!!!!!! mmmmmmm algo me conto castor le dije yo Aqui hacemos el mejor masaje sensual.... ahhhhhhhhhhhhh entonces aplike no mas soy todo suyo y asi jue....1 hora y 20 minutos de un excelente masaje.. el cual me dejo libre de todas mis tensiones y mi strees laboral volvere a ojos cerrados muy wen dato de castor troy muchas gracias atte Angelotti PD: Castor espero que nome volvay a llamar a las 3 de la mañana shushe%&%$ pa preguntarme como me jue Pd:2: saludos a todos los masajeados Menos pal AKUID ...TODAVIA TENGO MARCADOS LOS BALAZOS EN LA ESPALDA....wn sadiko chau suerte El Romántico Soñador !!!!!
Invitado OMEGIN Publicado 16 feb 2007, 17:20:34 Publicado 16 feb 2007, 17:20:34 jajajajajaaja.... veo que mi Cumpita Castor con tanto Ronaldiño en el cuerpo se pone a llamar de madrugada... jjajajajaja veo que lo atendieron bien Mr Angelotti, bienvenido a los masajes.... cuidado que son adictivos.
Invitado Castor_Troy Publicado 16 feb 2007, 17:34:43 Publicado 16 feb 2007, 17:34:43 Estimado amigo Angelotti!!! Ve que no era tan difícil hacer el reporte!!! Y lo felicito!!! le quedo Mu Wueno.... me reí bastante.... Aunque lo note medio apretado con el reporte del sensitivo.... Me alegro que la srta. Carla lo haya tratado bien!! Y no creao que yo soy como de la casa..... solo le pedí a las musas... que como era su primera vez... me lo trataran bien... pa que se sintiera comodo.... Un abrazo! Y esperamos pronto un nuevo reporte suyo! Sl2!
_Comodin_ Publicado 16 feb 2007, 18:51:29 Publicado 16 feb 2007, 18:51:29 Carlita tiene mas que un par de buenas razones para ir a visitarla otra ves (.) (.) muy rika. _Comodin_
ElMago Publicado 16 feb 2007, 21:34:16 Publicado 16 feb 2007, 21:34:16 Que bueno que fue...porque ya me tenia chato con tanta pregunta... :rtfm: Gandalf las minas son lindas....Si Don Angelotti :spiteful: Y las puedo tocar...Si Don Angelotti Quedan en pelota...Si Angelotti Y puedo tirar manos...Si weon... Y puedo pedirles que me hagan una conferencia...SI WEON!!!!!!!!!! Y solo por 15K...Si XUXE%&%"! :punish: Gracias por ir mister... Alguna otra preguntita.... Felicidades... :drinks: Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Angelotti Publicado 16 feb 2007, 21:41:36 Autor Publicado 16 feb 2007, 21:41:36 Puta la wea Gandalf !!!!!! y pensar que ....cuando me preguntan sobre cafes ,,,soy un libro abierto Se agradecen los datos pero que el shushe%&%$ de Castor no me llame mas alas 3 de la mañana y espere el reporte atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
ElMago Publicado 16 feb 2007, 21:52:48 Publicado 16 feb 2007, 21:52:48 JAJAJAJ.... Es webeo no mas compadre....Cualquier pregunta aca se la respondemos... Pero no sabia la de Castor...jaja...llamando a las 3 de la mañana...ese weon curao es mas odioso que la cresta... y porfiao el weon... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Castor_Troy Publicado 17 feb 2007, 11:13:59 Publicado 17 feb 2007, 11:13:59 Uta... no me di cuenta de la hora!!! Además el que me dijo.. llamalo.. llamalo... llamalo... fué el Gandalf... que taba cheleando... y yo brindando como siempre con Ronaldo.... Sorry Angelotti... pa la otra lo llamo al otro día.... después de las 12pm Sl2
Kiltro Publicado 21 feb 2007, 13:37:47 Publicado 21 feb 2007, 13:37:47 Bueno e aqui mi primera aventura en un centro de masajes.... y es como pa repetirlo... La verdad es que en un principio solo buscaba un masaje de relajación, pero al cachar que el sensitivo costaba lo mismo... será po'... ni weon no lo acepto... Datos generales Nombre= Carla Internet= www.masajesensual.cl costo= 12.000 + prop ubicacion= Stgo Centro fono= 6382662 Nota servicio estatura = 1.60 creo.. contextura = 5.5 no era gorda ni flaca. Bien cara = 6.0 Bonita la niña Besos = 3.0 El unico beso que recibi fue el de Saludo y Despedida tetas = 6.0 Grandes, pesones rikos. culo = 5.5 Estaba bien, pero no completamente d emi gusto masaje = 7.0 Bien, la cago el masaje riko mamon = *** movimientos pelvicos = *** anal = *** ambiente = 7.0 Muy bueno... limpio y ordenado... atencion= 7.0 Muy Simpatica ella, conversacion buena promedio final = 5.4 Bajó el Promedio por el 3 de los besos Comentarios a parte= Se recomienda, para ser mi primera visita a estos lugares, quedé bastante conforme.. se repite si o si...
Invitado Castor_Troy Publicado 21 feb 2007, 13:40:55 Publicado 21 feb 2007, 13:40:55 Que buena don Kiltro.. me alegro que le haya ido bien!! Sl2 and welcome to the real world!
Akuid Publicado 21 feb 2007, 13:41:44 Publicado 21 feb 2007, 13:41:44 Fue con los dientes lavados estimado... A lo mejor el nicho estaba medio pasadito.. Akuid