Black-Heart Publicado 15 feb 2007, 15:38:53 Publicado 15 feb 2007, 15:38:53 bueno les cuento que el otro dia me fui a atender con DANIELITA :yahoo: esta es una chicuela que me la recomendo mi amigo personal don Castor Troy dije ya que hay que ir primero a los lugares donde van los que saben para alla me dirigi buen ambiente buena musica y esta claro la niña en cuestion sabe bien lo que hace primero su ducha de rigor, con aguita tibia para que el niño no se congele de entrada despues su buen masaje por tod el cuerpo hasta los pies, si me dejo mas relajado que la cresta bueno despues como ustedes saben viene el date vuelta boca arriba ufffffffffffff ahi el Blackito despierta y mis ojos ven a una mujer que se ha cuidado muy bien y que ademas todo lo que tiene es de ella nada comprado ahi prendi altiro, ella hizo su trabajo como una diosa falto solo la penetr...... pero uffffff :clapping: nada mas que decir, su chamañazo y su ducha de rigor todo bien tablita aplicar no creo que sea necesario si alguno de ustedes la quiere me avisa y la hago pero ya algunos me conocen y saben que soy bien exigente en mis gustos eso seria salu2 :drinks: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Castor_Troy Publicado 15 feb 2007, 15:45:46 Publicado 15 feb 2007, 15:45:46 Wuena don Black... hace ratito ya que me debía ese reporte!! Felicitaciones!!! y no se nos pierda!!! Sl2! PD: Wuenas fotos... parece que las sacó ud.... pidió autorización de publicación!!... jejejeje.... se fijó en los espjos??? Sale usted!!!!!!... PD2: El amigo Angelotti también está en deuda con un reporte de Carlita.
Black-Heart Publicado 15 feb 2007, 15:48:58 Autor Publicado 15 feb 2007, 15:48:58 es un mero reflejo el de klos espejos hice lo posible por no salir asi que igual da lo mismo jejejejejeje salu2 :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN