Saltar al contenido
Hedonista

Sung Jin: mal - Patty: notable

Mensajes recomendados

Parto confesando que con Sung Jin me antendi un par de veces en SB y se encontraba dentro de mis favoritas, por su belleza y la gran atención que brinda. Luego que se independizó no había podido coordinar una nuevo encuentro, hasta ayer que logré ubicarla y acordamos juntarnos hoy a las 14:00 en Pza. Italia. Me pidió que si yo tenía algún problema le avisara con anticipación y que si o si la llamara unos 20 minutos antes para confirmarle que iba. Como Juan segura vivió mil años, la llamé 30 minutos antes, y me sale conque no lo había anotado, que se olvidó del encuentro y bla, bla, bla. Ya reporté algo similar que me pasó con Michelle, de modo que sabrán que una weá que me empleota es que me dejen plantado. Al menos esta vez no había alcanzado a ir al lugar de encuentro. Pero de todas formas, Sung Jin entró en mi lista negra personal.

A aplicar plan B, donde Sinddy a ver a Katy (la conocí la semana pasada y me gustó mucho). Pero desafortunadamente en ese preciso instante estaba ingresando a atender a otro cliente. Putas mi mala cuéa (díjeme a mi mismo), otra vez me voy a quedar pagando y más caliente que la cresta.

En eso recordé la promo de Sta. Isabel y la posibilidad de conocer a Patty. De ella sólo había leido grandes comentarios y visto unas fotos donde luce deliciosa. Al llamar me dicen que está por llegar, pero que puedo ir de inmediato. Ni hueón, partí raudo a la dirección que me dieron y tuve que esperar unos pocos minutos a que ella llegara, pero valió la pena. Que físico más delicioso, que rostro más bello, que CULO, que culo, que culo!!!!. Tan pronto entró me agarró a calugazos. Llegué a pensar que ella había perdido algo dentro de mi estómago e intentaba buscarlo con su lengua. Putas los besos riicos. Luego un mamón largo y profundo. Ver esos labios y esos ojos mientras te lo maman es impagable. Luego peinada de alfombra y nuevo mamón hasta acabar. Ida al baño de rigor, amena conversa, nuevos calugazos, nuevo mamón, toqueteos, y demases, hasta que me ella en cuatro me pide que se lo ponga por detroit. Uuuuufff, que vista señores, que vista. Me acuerdo de ella y se me vuelve a parar. In out, in out, in out. Memorable. Duchita refrescante, a vestirse y más calugazos con laringoctomía. Sin duda, que cuando regrese de mis vacaciones voy a verla de nuevo.

A fin de cuentas, no me atendí con SungJin, pero eso me permitió conocer a la maravillosa Patty y, además, a precio de promoción ¿qué mejor?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hay gente con mucha cueva...le pegó la primera limada del dia y mas encima a precio de promo? Mis respetos.

 

Los 2 nombres que hay en su posteo me hacen meditar en un mitico dual ¿Se puede salir vivo de un trio de ese calibre? no es una pregunta facil de responder, como ¿Quien mato a J.R.? ¿En que libro morirá Harry Potter? ¿De la peña volvera a ser capitan...como se merece?

 

Esta podria ser la señal que le pedi a los dioses...

 

Saludos

Brando, pensativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa terminar de desvirtuar el posteo del amigo...

 

Para el amigo Anderson, que quiere que poco menos le emitan una boleta de garantia contra la asistencia de la morenaza patty...

 

En una FF una mina solo es segura y confirmada una vez que cruza la puerta del depto, hasta ese momento todas son "probables".

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa terminar de desvirtuar el posteo del amigo...

 

Para el amigo Anderson, que quiere que poco menos le emitan una boleta de garantia contra la asistencia de la morenaza patty...

 

En una FF una mina solo es segura y confirmada una vez que cruza la puerta del depto, hasta ese momento todas son "probables".

 

Saludos

Brando

 

Parece que no esta de muy buen genio hoy ……… que manera de motivar la participación de los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Patty de Santa Isabel.

Costo : 30 K (no agarré la promo, pero para otra vez será).

Nota servicio

Cara = 6.5

Cuerpo: = 6.5

Tetas = 6

Trasero = 7.0 (precioso y muy bien formado)

Mamon = 7.0 (sobresaliente, y llevo ya más de 20 años en estas lides)

Mov. Pelvicos = 6.5

Anal = no aplique, no me alcanzó el tiempo.

Ambiente = 6.5, departamento nuevo, conserje no hincha.

Privacidad = 7.0

Atencion = 7.0.

Promedio final = Estoy en trance aún.

 

Bueno ahora al relato:

Excitado con los excelentes reportes de las F.F. de DAntes (a las cuales espero pooder concurrir), y dada mi inclinación hacia un buen *, fui a ver a este manjarcito...

Yo fui el huevas que tuvo que esperar casi una hora que se hiciera la manicure Dantes, pero no importó ya que ha sido una de las mejores estokadas que me ha tocado vivir.

Espera larga en la habitación del fondo, la madame me había pasado previamente la toalla para que me aseara, así que ni tonto aproveché de ducharme mientras esta bella dama llegaba.

Grande fue mi sorpresa cuando aparece un bello rostro y un excelente cuerpo, que me dice ponte cómodo que ya vuelvo... entra con un bikini tejido, que hacía ver su cuerpo francamente notable... con un culo que de sólo acordarme de "agarra el demonio"... besos profundos, lejos de los más apasionados que me han dado, por todo el cuerpo, baja y toma con sus labios a mi soldado, el cual no necesitaba de mayores estímulos para estar al pié del cañon...

Luego de un buen rato de estimulación oral con esa boca de miedo, tomo la iniciativa y trato de retribuirle su excelente oral, la pongo al borde de la cama separo sus piernas y al ataque se ha dicho.... luego me vuleve a tomar (creo que iba ya en ventaja de 1x0), y sigue dándome besos y languertazos por uno minuots más.

Con mi mente en el Transguatazo para no acabar, le pedí que me pusiera una camisa para poder estokarla... ella arriba mío, que exquisito como se movía ese cuerpo al compás de una estokada... hasta que me hace acabar.

sale y vuelve un para de minutos ( muy poco), y cuanbdo estabamos empezando el 2º round nos tocaron la puerta.

En resumen: Una execlente atención, creo que hubo un buen feeling y el resto de ese magnífico cuerpo tendré que ir a probarlo la próxima semana.

Si alguien me pregunta una mujer para ir a verla muy seguido... la verdad es que la encontré exquisita.

 

 

 

Saludos Mr. Anderson: no lo veo desde la fiesta en casa de Antonia con la Vale, en la cual parece que los dos queriamos hacer una doble con la Anto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no esta de muy buen genio hoy ……… que manera de motivar la participación de los foreros

 

Para nada compañero folletero, es que es la verdad, ha pasado que minas estaban confirmadísimas y despues fallaron, finalmente por cabala Dantes dejo de anunciar la nomina, que hasta con fotos iban a veces, porque siempre, siempre, mina nueva que se posteaba terminaba fallando. Veremos si se termina la mufa con Priscila...

 

Los que me conocen saben que nunca estoy de mejor genio que cuando hay una folletera en perspectiva, mis disculpas si el comentario pareció brusco.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilos amigos …. No estoy tratando de asegurar …. Es sólo una opción …… tengo ganas de ver a esta mina metiéndose con otra …. Mientras le estoy dando … es sólo eso.

 

Y el comentario no lo encontré brusco …. Pero no me podía quedar callado ….

 

Ya señores concentrémonos en lo que corresponde ….la tremenda que está armando Dantes para mañana …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...