MOJO-KONG Publicado 14 feb 2007, 20:52:21 Publicado 14 feb 2007, 20:52:21 (editado) Para kien pueda entregar una info para un humilde estokador. recorriendo el ciber espacio nacional me encontré con una musa ke llamó profundamente mi atención, tanto por su belleza como por el valor de sus servicios. Debo confesar ke la relación belleza/precio me dejó anonadado y kisiera preguntar al pueblo si alguien tiene algún antecedente. El nombre de esta señorita es ZAFKA y la pueden ver en este link en mujeres gold, pagina 2, la primera de la segunda fila. http://www.latidosex.com/index.asp?id_secc...ontenidos=Chile Cualkier info se agradecerá. Se despide......... MOJO Editado 14 feb 2007, 20:57:15 por MOJO-JOJO EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
malagente Publicado 14 feb 2007, 21:19:16 Publicado 14 feb 2007, 21:19:16 :fool: a chucha se ve buena, pero muy barato el servicio para esa mansa mina... no se si miro al lado aparece otra chica (polet) creo que tiene el mismo valor y se ve igualmente rica. si alguien se a atendido con cualquiera de las dos avise :give_heart: http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
fosforo Publicado 15 feb 2007, 17:19:26 Publicado 15 feb 2007, 17:19:26 se parece a una ex de un amigo que era de la milicia..igual ta rika haga kamikase
Gezer Publicado 15 feb 2007, 17:28:01 Publicado 15 feb 2007, 17:28:01 ¿ Mojo-Jojo, a propòsito, ya hiciste el relato de tu incursiòn con Candy ?, se te veìa muy entusiasmado. Cuèntanos, por favor.
MOJO-KONG Publicado 15 feb 2007, 17:36:43 Autor Publicado 15 feb 2007, 17:36:43 La candicita!!! lamentablemente por esto de las vacaciones tuve ke redestinar el dinero ke tenía, una pena, pero por suerte esta hermosa mujer sigue por estos lados y como en marzo va a estrenar un trajecito de escolar de seguro ke la matriculo, definitivamente va a ser ella, ya ke de todas las musas ke están publicadas es la única ke da la cara, y es bien linda y rica, aunke hay una ke otra rica tambien, pero esta es linda, no se si comparten mis gustos, pero es la mejor. FALTA POCO PA MARZO!!!!! (a fin de mes pagan) EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
MOJO-KONG Publicado 16 feb 2007, 13:11:06 Autor Publicado 16 feb 2007, 13:11:06 Don Dantes, debe saber ke esa idea la vengo madurando hace bastante tiempo, capaz ke realmente sea la mina de la foto, pero mi primera opción sigue siendo la candicita, aunke esta igual me tiene enfermo, si con la cara de niña buena (ke se le nota en la foto) esta para hacer de chico malo. EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.