Saltar al contenido
Raul2004

Privados de Stgo. Centro

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, aún reponiendome del mal momento de ayer (NICOLETTE), y por razones de trabajo, estoy casi todos los días por el sector centro. Hoy vinieron a mi muy buenos recuerdos y momentos que pase al comienzo de la decada de los 90 (profesional recien titulado y con trabajo en el sector de moneda c/tenderini). Bueno, en aquel tiempo comence a ESTOKAR a través de privados. Coloco el tema en la mesa, por si algún ESTOKADOR ha tenido alguna experiencia reciente en los siguientes privados que entiendo aún funcioanan:

1.- Sr. Nena (QEPD), entiendo que la hija administra el dpto. sector tenderini.

2.- Sr. Olga, dpto. sector San Antonio c/Huerfanos.

3.- Sra. Maritza, sector Plaza de Armas.

4.- Sra. Fiorita, sector San Antonio c/monjitas.

En estos dptos. generalmente me presentaban chicas que no se dedicaban 100% al oficio y muchas eran temporeras.

Si algún Estokador tiene información más reciente, se le agradece, eso no más....

Publicado
Estimados, aún reponiendome del mal momento de ayer (NICOLETTE), y por razones de trabajo, estoy casi todos los días por el sector centro. Hoy vinieron a mi muy buenos recuerdos y momentos que pase al comienzo de la decada de los 90 (profesional recien titulado y con trabajo en el sector de moneda c/tenderini). Bueno, en aquel tiempo comence a ESTOKAR a través de privados. Coloco el tema en la mesa, por si algún ESTOKADOR ha tenido alguna experiencia reciente en los siguientes privados que entiendo aún funcioanan:

1.- Sr. Nena (QEPD), entiendo que la hija administra el dpto. sector tenderini.

2.- Sr. Olga, dpto. sector San Antonio c/Huerfanos.

3.- Sra. Maritza, sector Plaza de Armas.

4.- Sra. Fiorita, sector San Antonio c/monjitas.

En estos dptos. generalmente me presentaban chicas que no se dedicaban 100% al oficio y muchas eran temporeras.

Si algún Estokador tiene información más reciente, se le agradece, eso no más....

Me acorde del edificio de Tenderini con Moneda, 115 creo que era, donde habian varios privados. Fui un par de veces ahí y me tocó una vez que me presentaran a las minas "a la antigua", o sea, sentado en el living, con una coca cola en la mano, y las minas desfilando delante tuyo...

Alberto

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...