Saltar al contenido
Tetadicto

"JENNY" de Café "Karina" larga trayectoria

Mensajes recomendados

Publicado
a La Jenny la konosco desde la mejor epoca del New York, el que no la conosca, no se puede hacer llamar Kamikase

¡Qué dupla inolvidable hacían con la ABIGAIL! :rolleyes:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Oye Trialer, un día podríamos ir a ver que onda se trae la Jenny...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

QUE SERA DE ESTA CHIQUITITA TETONA, QUE HACE EL "MORDISCON DE LA MUERTE" JAJAJA

ALGUNA FOTITO DE ELLA???

RECUERDEN QUE TRABAJA EN EL KARINA "1"

SALUDOS :wacko: TETADICTO

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado (editado)

No me diga don Antrax, ubico a esta niña desde un cafe llamado New York(creo) en la calle monjitas, hoy Latino.

Ayer por azar del destino me uní al destacamente KKCE que "atacó el punto K2. Igual estuvo guenoo....jejeje

Sl2

Editado por KrisRock

Publicado

y que sabi tu blackice si en el k2 estabas mirando weno, jajajaja, te pille y el manutauro estaba en las mismas, par de wekitos, jejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

acabo de terminar mi pega x hoy y revisando aquí me quede en este tema antiguo y con aportes nuevos.

EN RESUMEN QUEDE MAS K PRENDIÓ MAÑANA MISMO VOY, ALGUIEN MAS SE ANIMA Y COORDINAMOS X mP

VEAMOS SI LE ACHUNTAMOS

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

igual paso y averiguo y si es asi voy corriendo a un Cyber y posteo, SACRIFICANDO MI MINTEGRIDAD mantengo al enemigo a raya mientras aparecen refuerzos,shuuuuuuuuu

NO SERA MUCHO,

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

UUUUU, una de mis debilidades....las tits grandes...no suelo frecuentar mucho esos lugares, es mas , ni siquiera conozco ese templo, pero por las historias de tetadicto, me tendre que arriesgar...

Saludos

Patolin...

:unsure:

Patolin...
Publicado

foto? ni cagando, ni existen no? son como un mito.

ibai bien patolin, no te pongao balsa. Pero insisto, juegue y despues reporta eso si, sino no vale

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Uta amigos, el viernes pasado 25/01/2008, fuí victima del masajeo de esta niña, sucumbiendo ante el: "MORDISCON ATÓMICO"

Fué genial, para que les explico....

saludos.

TETADICTO :laugh:

Publicado

Volviendo de las vacaciones la ire a conocer

por los comentarios

quiero que me den un mordiquito.

jejeje

Truan

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado

Señores a pesar que estoy registrado desde el 2006, kamikaze solitario, hace poco comence con esto del posteo y debo decir que cada vez me entretengo mas.

Les cuento que conozco a Jenny y sus habilidades, la visito cada cierto tiempo y nunca falla.

Es muy simpatica y lo mejor jugetona de naturaleza. Espero la cuiden y la traten bien.

Don patolin las fotos no son necesarias solo asista a ese templo y de su reporte.-

Excalibur5150.jpg
Publicado

ufff la jenny!! de hace mucho tiempo que no la voy a ver,pero tengo los mas grandes recuerdos de ella los mejores!!!

recomiendo algo ella esta de am y pm debido a que el cafe lo abren a las 11 y ella llega a esa hora!!! y la mejor hora de ir a verla es a esos de las 11:30 ya que no ay nadie en una de esas les sale con una sorpresita!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Lo unico que puedo decir es que me confundieron con un auto de formula uno que manera de pasar cambios, en instantes me preocupe de lo rapido que iba el vehiculo casi ocurre un accidente, si no fuera por los frenos

Publicado

Ufff.... ke recuerdos me trae esta chica....

Yenny... en el k1.... voy a darme una vueltecita por ahi...... pm dicen.... ok....

ella es bien simpatica.... y tiene un keseyo

Publicado
Lo unico que puedo decir es que me confundieron con un auto de formula uno que manera de pasar cambios, en instantes me preocupe de lo rapido que iba el vehiculo casi ocurre un accidente, si no fuera por los frenos

te tenian puesto el freno de manos??

jajajajaj

Publicado

Famosa la Jenny, por el número de posteos!!!

Habrá que ir a conocerla. ¿Alguien sabe si estará trabajando en febrero? Así aprovecho las vacaciones del jefe para escaparme al centro.

Saludos,

Publicado

la especialidad de la "Yenny" es: EL MORDISCON ATÓMICO jajajajaja...!!!!!!!!!!!

se los recomiendo.... :blink:

TETADICTO :happy:

Publicado

alguien sabe donde cresta qeuda el k1 soy un poco lento y despues de leeer todos loe mensajes quiero ir p alla asi que prfa la direccion

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

revise po, no sea flojo, aqui mismo esta la respuesta, revise este mismo TEMA, mas de alguien pregunto y aqui mismo esta la respuesta.

que mas quiere??? el chancho pelado? o que lo lleve de la mamito hasta alla mismo???

saludos

Tetadicto :laugh:

• Administrador
Publicado

Pero el rey es re feo ese won...!!! jejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

La "Jenny" uffff..... ella si que le hace "acabar" satisfecho su visita al cafe. :blush:

TETADICTO :blink:

Publicado

el karina es muy bueno generalmente me atiendo con una chiquita rubia, todo bien lo unico es que hay que tenr cuidaddo con los datos ya que a ese lugar siempre van sapos a pillar a las chiquillas seguro se informan por estas paginas.....buen etcetera el de ese cafe jejeje

Publicado

en realidad mi tia se las sabe por libro... y entera de jugosa... digo de jugada... debo decir que me dejo mas kliente...

¿Como se llama cuando a un karakol se le va la musa de vacaciones? ¿viudo de verano?

a explotar el kamikaze solitario que llevo dentro...

548ec530df.jpg

Publicado

Alentado por los wenos comentarios, vengo llegando de este humilde lugar buscando a la cafetera en cuestion.

Sorpresa, no estaba, mas bien no habia nadie que correspondiera a vuestras descripciones.

Había dos Cafetinas una bien blonda y una nena chocolate que se hace llamar Rosa.

Al principio quice atenderme con la blonda pero se acerco primero el Chocolate y bueno como ya estabamos ahi q se le iba a hacer. Mas tarde agradeci por mi suerte, la blonda tenia poquita carne de donde agarrarse aunque su carita era bien agradable la negrita es chiquita aprox 1.60 (andaba con sandalias que light, es una de las pocas veces que visto cafetinas sin zancos), bien buenas curvas como acostumbran tener las negras y ademas buena delantera natural. Bien atenta la niña y simpatica, buen fliper. No doy mas detalles para no quedar de hocicon. y que me editen.

Solo puedo decir que el local es mas bien pequeño pero piola, igual entraron varios cafeteros que no se quienes son buscando al parecer a JENNY, que por lo que alcance a escuchar anda de vaciones. No se cuando volverá.

Alguno de los habituales que sepa mas datos sobre el regreso de Jenny se agradece, los post anteriores hablan muy bien de su atención.

Publicado

Oiga don inquieto:

Efectivamente la Yenny esta de vacaciones, esperemos ver como regresa, siempre tan atenta ella.

Pero la negrita que usted dice se las trae..... eso no mas le digo, para que entrara en detalles.... solo le dire que es jugosa..... y que me hizo un meneo que haria "acabar" feliz a cualquiera, incluyendome a mi mismo.... :laugh:

saludos.

TETADICTO

Publicado

Oiga don TETAADICTO , usted es Socio Dueño del Karina????

como tan prendío con el local.......................

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg