Saltar al contenido
Brando

1602: Fiesta Folletera de la Semana del Amor

Mensajes recomendados

Publicado

Correligionarios Folleteros Todos:

Deprimido a cagar al ver que me perdi dos folleteras, inicio la lista para la próxima, nombre codigo "16.02", tambien conocida como la Folletera de San Calentin.

Ademas vi que volvió Karina La Cervatilla y Patty McNifica promete bronceado, mas el staff habitual, siempre con la misma "calidez" y simpatia de siempre (ay ay ay Bailarina mia, cosita mas rica)

Durante mis vacaciones tuve un accidente vitivinicola en mi mano izquierda, me hice 4 cortes al caerme encima de una botella de Misiones Cabernet, jajajaja, me pusieron 18 puntos, pero me estoy recuperando a marchas forzadas

Titulares:

1. Brando McArthur: Lo dije, y he regresado.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Saludos

Brando, El Pescador.

Publicado
shuuuu

ya se armo

jejee

lo dejaron sequito don mario el viernes pasado que ya quiere repetir?

jeejeje

sl2

Ni tan seco!!!

Acuerdese que la sicaria que nos envio a última hora ...mato a Drake de entrada y luego a Narcossatanikos que por mas que dio una batalla cuerpo a cuerpo atacandola por * ...lo dieron de baja de una.

Por lo menos saque la cara ante la caída de tan ilustres estokadores. jejeje

Saludos

MARIO SANTOS

Publicado

Es que fue demasiado, casi me voy pa'l patio de los callaos, puta las moneas bien invertidas!!... oiga don mario se las traia con santintos, si sigue asi en cualquier momento se va a pitiar una scort de tanto placer... jajaja como le hago propaganda...

Drake. Marcosc, preste la tarjet pass!!! jejeje

Publicado

soy nuevo en esto de las fiestas. ME ANOTO. ahora estoy en iqq viajare por nada mas y terminar con mis vacaciones de una manera ufffff espero me envien la hora y lugar estare atento.

Invitado narcossatanikos
Publicado (editado)

Titulares ANCLAS :

2. Narcossatanikos (por confirmar... vamos que se puede por la F.P Nº12)

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10.

Editado por narcossatanikos
Publicado

Titulares ANCLAS :

2. Narcossatanikos (por confirmar)

3. El Golfo: una más que da

4.

5.

6.

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10.

Saludos

Wild Animal #66

Estokada Club (Fight Club)

#1 - The first rule of Estokada Club is, you do not talk about Estokada Club. #2 - The second rule of Estokada Club is, you DO NOT talk about Estokada Club. #3 - If someone says stop, goes limp, taps out, the estokada is over. #4 - Two guys to a Estokacar. #5 - One fight at a time. #6 - No shirts, no shoes. #7 - Estokada will go on as long as they have to. #8 - If this is your first night at Estokada Club, you have to estokar.

Invitado narcossatanikos
Publicado

Muchos viajes fuera de santiago... ya es necesario hacer LOBY con la bruja.... el Miercoles a más tardar confirmo.... no me puedo perder la F.P Numero 12.

Saludos.

Publicado
shurrasco

primera vez que se demoran tanto en prender

que paso???

sl2

Vacaciones estimado amigo, luchin, gasparin, atreyus, remberoo, carnal, rulito, si penan las animas.

De acuerdo con Santos en que un adelanto de la nomina funcionaria como catalizador de la reaccion volcanica de calentura irreversible, indetenible e incandescente...que finalmente detona en la inscripcion para una FF.

Saludos

Brando.

Publicado

Titulares ANCLAS :

4.

5.

6.

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10. NeOrEnT

ahora no fallo don dantes, ya no hay bruja, weno cualquier cosa me avisa y demas que voy anotado ya que quiero puro descargar la pena que tiene el niño por haber fallado la otra vez.

slds.

NeOrEnT: Adicto a la miel

Publicado

shurrasco

primera vez que se demoran tanto en prender

que paso???

sl2

Vacaciones estimado amigo, luchin, gasparin, atreyus, remberoo, carnal, rulito, si penan las animas.

De acuerdo con Santos en que un adelanto de la nomina funcionaria como catalizador de la reaccion volcanica de calentura irreversible, indetenible e incandescente...que finalmente detona en la inscripcion para una FF.

Saludos

Brando.

Señores,

Que manera de reírme con los comentarios .. se nota que estas fiestas son muy buenas.

Y tiene razón, una lista con las participantes sería un detonador …… de participación.

Saludos.

Publicado

Hola todos, no he participado activamente en el foro pero en esta oportunidad me encantaria poder participar con ustedes y celebrar de forma diferente este cumpleaños.

sl2s :drinks:

Publicado

mandeme su telefono por mp

o agregueme ahora al msn

dannygt@hotmail.com

sl2

Publicado

EXTRA EXTRA!!

Adelanto de nomina...es filete nuevo, el viernes 16 sera la primera folletera para....

Priscila, del Dommo PM.

Hay un post reciente de un tour alla...copiar link...http://www.laestokada.cl/foro/index.php?t37862-50.html

Saludos

Brando

Publicado

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esta si nikagando me la pierdo, esta sera mi primera FF, asi que tiren todo a la parrilla, quiero puro comer filete antes de irme asi que aqui hay un guerrero de tomo y lomo listo.

jajajajaja

slds.

Publicado

4. ARESS

5.

6.

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10. NeOrEnT

asi va la cosa

Publicado

4. ARESS

5.El Primo

6.

7.

8.

9. MARIO SANTOS

10. NeOrEnT

asi va la cosa

bueno me anoto a tan magno evento con un invito el cual es mi primoo espero no defraudar para tal evento ya estoy haciendo fuerzas para acometer con muchas ganas y estokar por los compañeros caidos

.

Publicado

PERDONEN POR SER NUEVO Y MAS PATUO, PERO NO PODRIA SER EL JUEVES.....SE EL VIERNES VOY A LA PLAYIT Y NO ME QUIERO PERDER UNA FIESTA MAS........YA QUE POR LO COMENTARIOS TODAS SON FILETE... PLEASE HELP ME.

CHAU

Publicado

Don DanTes:

¿cómo va ese casting? por lo que he leído vamos a tener algunas novedades para la FF1602

saludos

Wild Animal #66

Estokada Club (Fight Club)

#1 - The first rule of Estokada Club is, you do not talk about Estokada Club. #2 - The second rule of Estokada Club is, you DO NOT talk about Estokada Club. #3 - If someone says stop, goes limp, taps out, the estokada is over. #4 - Two guys to a Estokacar. #5 - One fight at a time. #6 - No shirts, no shoes. #7 - Estokada will go on as long as they have to. #8 - If this is your first night at Estokada Club, you have to estokar.

Publicado

Nooooooooooooooooo...La Prisi...!!!!!!!!!!!!!

Chuuuu...a puro concentrarse todos los califas...

Esa mujerota, ese tamaño pedazo de pecado no va a dejar niño con cabeza!!!!!!!!!

Felicito de antemano a los gladiadores condenados a morir en tal desigual batalla.

Prisilla: HEMBRA DE VERDAD...TAMAÑO XL

Buen folleteo para todos.

Titman...partiendo de vacaciones...Prometo informes...

thump_467050index11.jpg
Publicado
Nooooooooooooooooo...La Prisi...!!!!!!!!!!!!!

Chuuuu...a puro concentrarse todos los califas...

Esa mujerota, ese tamaño pedazo de pecado no va a dejar niño con cabeza!!!!!!!!!

Felicito de antemano a los gladiadores condenados a morir en tal desigual batalla.

Prisilla: HEMBRA DE VERDAD...TAMAÑO XL

Buen folleteo para todos.

Titman...partiendo de vacaciones...Prometo informes...

Don titman....Perdon por lo metido que pueda parecer la pregunta...pero en virtud de la descripcion que ha hecho de la Dama en cuestion ( Priscila..me parece ).... se puede hubicar para una Batalla privada...algun fono o dato.....la verdad es que deje de postear en los foros hace tiempo porque me estaba gustando bastante el Webeo y me prometi a mi mismo que dejaria los Foros..solo los leeria...sin embargo ultimamente sumo a mi haber......a Patty ( Sb )/Karina ( S.Isabel )...Belen ( portugal )....Isidora...Cony...Angy...y alguna más....Pero busco una mina XL...Ojala BIG ASS..

atte.

AQUILES

Publicado

esto se pono como horno jejeje de 50ºc, parece que el viernes va a quedar la pata pero veo que faltan concursantes apurense po lokillos no ven que las vacantes son pokas y las minas segun dantes ta wenisimas

Publicado (editado)

Don Dantes,

me presento, soy mojo. He estado revisando esto de las folleteras y me parecen muy educativas e interesantes, el único de problema para mi y creo ke para muxos estokadores recien incorporados es ke nos cuesta preder en este asunto, kizas sea por el pánico escenico.

Vi unas fotos por ahí de una fiesta ke se realizó tiempo atrás y sinceramente me aburrí de ver potos peluos por todos lados (no es ke yo no lo tenga igual), hubiera preferido algunos primeros planos de las señoritas ke tan amigablemente los acompañaban en akellas fotos, ya ke me era dificil distinguirlas entre tanto enredo de piernas, brazos y tulas.

Con respecto a esto último kisiera preguntarle si en lo sucesivo se podrían entregar algunas fotos de referencia de las integrantes del ekipo adversario, no en pleno combate, sino ke unas de cuerpo entero para poder apreciar a kienes uno se va a enfrentar, kizas para muxos no sea necesario porke las conocen (y puta ke las deben conocer bien), pero por lo menos para mi sería un gran insentivo el poder distinguir a las contrincantes para poder estudiarlas y llegar lo más preparado posible, tanto física como sicológicamente.

Se ke para esto se debe contar con la autorización de las damicelas en peligro, ojalá asientan, pero si no kieren y usted no esta dispuesto a hacerlo será nomás, estoy puro weviando y dando jugo, aunke puta ke sería rico poder caxar cuales son las minitas, porke si hay alguna ke me gusta me inscribo de una para participar.

Gracias por su tiempo Sr. Dantes.

Se despide.... Mojo

Editado por MOJO-JOJO

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

que wena idea la del colega MOJO_MOJO., si estimado don dantes podria hacer un book de las niñas por separado para alentar mas aun a los kalientes de mierda y me incluyo, para asi no pensarla tanto e ir de una. despues podemos autografiar las fotos, pero eso seria otro cuento.

saludos.

marcosc, el marketero

Publicado (editado)

Gracias por su apoyo camarada.

A lo ke anteriormente he señalado kisiera agregar ke estoy conciente de ke esto no se hace de un día para otro, sino ke es un proceso largo, ya ke hay ke tomarse la molestia para ir y hacer la cesión fotográfica (si nadie kiere yo me la tomaría) y posteriormente editar el material, presentarselo a las niñas y ver si dan su aprobación.

Don Dantes, si a usted también le parece interesante el asunto creo ke sería bueno señalarles a las señoritas ke sin duda les sería beneficicioso el ke se creara este book, ya ke aparte de motivar a los miembros de este foro a participar de las folleteras, estoy seguro ke muxos partirán solitos a saborear a esos manjares y esto sin duda ke económicamente no sería malo para ellas.

PD: Si esto resulta habrá ke organizar el ekipo de producción para la cesión fotográfica, propongo al mismo Sr. Dantes como director de arte, a mi aunke sea me gustaría ir de tramoya jejejeje

Editado por MOJO-JOJO

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

chuuuuu yo apoyo pero apurense antes de que me valla, hay que aprovechar y wena idea don MOJO-JOJO y marcosc, asi que don Dantes le dejaron una ardua tarea pero un estokador de tomo y lomo como usted de mas que se la puede no?, jejeje un abrazo y arriba la FF que se viene.

NeOrEnT: Primera FF jejeje.

Publicado

Soy Mojo para los amigos

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

Publicado

jajajajajajajajaja

no digo yo, les dan la mano y se toman el codo.

Ah Sr Dantes, puedes hacer videos?, ojala en 3D y con estimulación neuronal de realidad virtual, para que pueda sentir como que estoy ahi, yo creo que seria buena idea.

Me tinca que Mojo quiere puro estirarle el cogote al pavo...

Saludos

Brando.

Publicado

No es patudes, sino ke es para recibir una mejor información. Es bien sabido ke en cosa de gustos no hay nada escrito y lo ke para uno son unas minas ricas para otros pueden ser puros pokemon, además como en pedir no hay engaño no creo ke tenga nada de malo. Acaso no sería mejor tasar antes de????

Por lo de estirar el cogote al pavo no hace falta ver las fotos del book para eso, con la galeria de los cafés basta y sobre, sino exele una miradita a la paolita y me dice si miento o no jejeje.

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

Publicado
Se viene buena esta fiesta …….. alguien sabe si Patty participara …….ayer hable con ella y me indico que no…. Pero puede haber cambiado de opinión .. :spiteful:

La idea de Mojo es muy buena ….. podría ser una sesión de fotografía (asñi calentamos motores) y luego una estokada ………

Publicado

Excelente, no había pensado ke con ocasión de la fiesta de mañana podría hacerse la cesión fotográfica, entonces los convocados de mañana darían inicio al book. Mr. Anderson, usted esta dispuesto en asumir esta responsabilidad????? no se porke tengo fe de ke usted tomará buenas fotos.

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

Publicado

Ufff es una responsabilidad que me gustaría adquirir … pero no tengo claridad si voy mañana …… esto recién lo sabré mañana ……. Pero puede existir otro forero que si se las de de fotógrafo …..

Ahora si no es mañana … puede ser la próxima semana y en ese caso no tendría problema……..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...