Saltar al contenido
cacaraco2000

fracaso en la davis.......

Mensajes recomendados

Lamentable por todo.

 

Era evidente y lo predije dias antes.

 

La derrota iba a pasar por Massu.

El ya tuvo su peack tenistico y no esta a nivel para jugarle a cualquier jugador de elite del atp.

No es normal regalar dos set y dejar que el quinto jugador ruso dominara el encuentro. Jamas pudo quebrarle y eso es grave.

 

La etapa del equipo chileno se cerro hoy dia.

Los jugadores estan cerca del fin de sus carreras y dudo que se pueda subir mas arriba. Ya no sirven los repechajes porque esta demostrado que con un solo top ten no se puede llegar arriba.

 

Gonzalez necesita un compañero que derribe gigantes, que tenga una fortaleza mental y animica de un top 20.

Bien por gonzalez........un autentitico top ten.....ojo que cualquiera puede llegar hasta el puesto 8, de ahi para arriba y mantenerse es muy complicado.

 

Massu solo tiene nivel para atp chicos y challeneger. mas no se le puede exigir.

 

Grande por gonzalez....el fue el heroe......no es facil derribar a Safin y para eso hay que tener oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincidio con ud señor Cacaraco, sólo con González no se puede llegar más arriba en el grupo mundial. Sólo basta ver el ejemplo de Suiza, que al contar sólo con el marciano de Federer no ha podido disputar las instabncias finales de la Ensaladera. Hay que conformar un equipio en donde el singlista 2 sea capaz de vencer al número uno del adversario, eso en la eventualidad de que Mano de Piedra no pueda con todos sus singles, tal como ocurrió este fin de semana. No puede ser que un jugador que se jacta der su garra y su buen nivel en la arcilla no sea rival para un jugador bajo el puesto 140 y que no venía haciendo buenos torneo como Andreiev, me pregunto, dónde está ese jugador con garra, que se autoconvencía de que podía derrotar al más limajudo de los rivales.... bue me da la imporesión que la hora de Massú paso y que es tiempo que Capdeville de el gran salto y comencemos a jugar en canchas raápidas, con González y un buen sacador como el penquista seríamos un rival de respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser bastante mal agradecido con los muchachos. Nos han entregado bastantes alegrías -y razones para una que otra tomatera-.

 

El equipo ruso es de gran nivel. Adreiev es un jugador de buen nivel, que está bajo en ranking sólo por que estuvo lesionado el año 2006 y no pudo jugar.

 

Gonzalez estuvo bien...pero tampoco le pudo ganar a Andreiev...

 

sinceramente pienso que los rusos ganaron, más que los chilenos perdieron...se jugaron hasta el final y hay que reconocerlo.

 

Basta de hacer leña del árbol caido.

 

Saludos,

Darth

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos mios.

 

lo de ayer fue el comeinzo de la lapida que se pondra el 2010.

Una generacion brillante que comenzo en 1994 cuando Rios se enfrento de igual a igual a Pete Sampras en Roland Garros.

De ahi solo cosechamos triunfos....muchos atp, 5 master series, 2 finales de grand slams, dos campeonatos del mundo y tres medallas olimpicas mas 1 numero 1, 2 top five y un tercero que llego 9 de puro rajazo..pero igual vale.

 

la generacion se acaba y no hay recambios.

 

muchachos, capdeville no es el indicado, tiene 24 años y hasta esatas alturas no ha hecho nada.

Rios a ls 22 fue numero 1 del mundo.

Massu y Gonzalez a los 24 fueron medalliestas olimpicos.....

 

osea a esa edad tenian muchos partidos con top ten y jugadores de elite.

Capdeville es solo para jugar la reserva porque solo tiene nivel de challeneger y atp paquetes como viña.

 

Bueno....Capdeville llevara la jineta cuando volvamos a la zona americana jugando contra Peru, Bahamas, Uruguay y Canada.

 

Vendran años de sequias.......peor que la crisis que vivimos entre el 86 y el 93.

 

Se acabaran los triunfos y las aventuras en la elite del tenis. A mentalizarse muchachos, disfrutemos de lo ultimo que pueda dar Gonzalez...porque quizas vengan decadas de sequia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Cacaraco, creo que tiene toda la razón con su analisis histórico tenistico. Deepués de González, no cuento a Massú, porque ya paso, no se ve nada rescatable en el horizonte. Creo que volveremos a la época de los Rebolledo , los Acuña, los Queirolo, ufff que pena, pero bueno, después de Fillol y Cornejo, lo único rescatable hasta Rios fue Gildemeister y ahí no más. Al parecer la famosa tradición tenistica que se dice hay en Chile está por terminar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la culpa la tuvo gonzalez, no sean incautos, el debio derrotar al numero 147 del mundo,,el dia viernes, el debio haberse borrado del atp de viña, el es el top 5 del mundo la cabeza y el que tiene la responsabilidad mayor, yo a diferencia de otros no lapido tenistas, pq para eso hay que saber como es el tenis, el factor mental..etc..etc...tampoco digo que gonzalez vale callampa, si tomo malas decisiones pero bueno ya paso, a massu le falta volver a replantearse y cambiar de tecnico, asi que hablar del termino de la era de este equipo es francamente una oligofrenia.

 

pd: hay varios juveniles que vienen pero no los van a ver la prox semana ganando un master series.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre se espera el triunfo,nadie esta preparado para una derrota,si bien como chileno ese era mi deseo,no puedo dejar de pensar que nuestros tenistas nos han dado muchas y grandes satisfacciones y me refiero a todos los tiempos de de tenis(desde ayala en adelante),hay que ser agradecido de tener este tenis en chile,no por una racha o bien por el ocaso de una persona no se deben reconocer todos sus meritos de su carrera.Del corazon un gran saludo al equipo chileno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...