T!GR3T0N Publicado 11 feb 2007, 00:05:52 Publicado 11 feb 2007, 00:05:52 QUERIDOS AMIGOS ESTOKADORES LLEVO DOS LINDOS DIAS EN ESTA LINDA PAGINA, SUPER ENTRETENIDA POR QUE ME HE REIDO CALETA, ADEMAS PUROS TEMAS QUE A LOS HOMBRES MAS QUE A LAS MUJERES NOS INTERESAN IMAGINENSE " E L S E X O", UY QUE SERIAMOS SIN EL SEXO, POR LO MISMO Y COMO HUMILDE PRINCIPIANTE PARA PASAR LA PUREBA DE FUEGO QUIERO CONOCER ESAS LINDAS ENVAINADORAS DE LAS CUALES UDS YA HAN PROBADO, QUIERO PEGARME EL PIQUE A SANTIAGO Y CONCOER ALGUNAS HERMOSAS MUJERES Y PARA DESPUES HACER LA TABLITA QUE TAL. BUENO ME DESPIDO ESPERANDO DE SU AYUDA Y ATENCION. ATTE. EL TIGRETON JEJEJEJE BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
chacanal Publicado 11 feb 2007, 00:26:20 Publicado 11 feb 2007, 00:26:20 Bienvenido colega estoKador, me parece fantabuloso que te guies por aquí para conseguir una envainadora con el sello de calidad que solo te puede dar la estoKada... Suerte y aplique tabilta. Y ojo, lo mas importante es que si te quieres ir a la segura aplica con los datos calados que encontraras por aquí...
Roger Gilmour Publicado 12 feb 2007, 02:59:21 Publicado 12 feb 2007, 02:59:21 Saludos a todos. También me declaro novato en estas lides. Este foro me ha servido de mucho para informarme y elegir. Creo que ya tengo a la chica perfecta. Espero luego poder contarles como me fue. Saludos a todos los estokadores. ........ En Busca de mi Princesa Vampira....!!!!
CHICHARRA Publicado 12 feb 2007, 11:46:40 Publicado 12 feb 2007, 11:46:40 Bienvenidos a ambos nuevos padawanes estokadores, adelante, lean, aprendan y enseñen que asi es como el foro se engrandece. Slds,
Invitado NeOrEnT Publicado 12 feb 2007, 12:37:00 Publicado 12 feb 2007, 12:37:00 estimados padawanes, me incluyo, yo llevo un pokito de tiempo en el foro y tambien hice las mismas preguntas que ustedes, pero cometi grandes errores, como de que un caballero no tiene memoria eso importante, yo por gil perdi lago muy bueno, pero como experiencia les digo hay que ser moderado al hablar de nuestras chikas, tambien recuerden que no hay que ostigarlas, para cualquier duda o consulta visiten el subforo Anuncios Scort, ahi podran enterarse y hablar con los foreros mas experimentados, cuidense bienvenidos hasta luego.
Hannibal Lecter Publicado 12 feb 2007, 12:51:17 Publicado 12 feb 2007, 12:51:17 Estimados Padawanes estokadores: bienvenidos a nuestro querido foro. Como dice el Gran Maestro Chicharra, lean, aprendan y enseñen (yo estoy en las dos primeras todavía, perdón pero soy un poco leeeeeeeeennntooooo). Que el foro les sirva para buenas experiencias. Jueguen con los datos calados y promos que nuestros inefables negociadores consiguen, no se van a arrepentir. Y sólo dos cosas finales: cuando apliquen datos calados, promos, kamikases, etc., recuerden postear tablita y comentarios. Y lo segundo: antes de estokar, imprescindible la duchita. Así Uds. lo pasarán bien y nuestras damiselas también. Salud.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Invitado NeOrEnT Publicado 12 feb 2007, 13:06:05 Publicado 12 feb 2007, 13:06:05 (yo estoy en las dos primeras todavía, perdón pero soy un poco leeeeeeeeennntooooo). somos dos jejejeje hagan caso de los grandes maestros padawanes y lo que dice don Kayser es VERDAD la duchita y por supuesto bien arreglados y con la boca con olor a menta para no matar la pasion heheh y sobre todo recuerden las tablitas
Juanacho Publicado 12 feb 2007, 13:10:09 Publicado 12 feb 2007, 13:10:09 Bienvenidos nuevos foreros ... Sólo en la Estokada la mesa está servida ... Pasen a servirse ... si tienen dudas pregunten y cosas más especificas mp a sus moderadores... Recomendación ... aplicar dato calado por algún master ... Saludos ... estoy en vacaciones ... pero ... estokando con la mente ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado marcosc Publicado 12 feb 2007, 13:25:02 Publicado 12 feb 2007, 13:25:02 .......estokando con la mente ... juajaaaaaaaaaaaaaajajajjjajja, despues nos puede dar una clase colega de estokar con la mente, mientras no sea candado chino , todo bien, jajajjajaja. saludos marcosc, nunca termino de aprender.
T!GR3T0N Publicado 12 feb 2007, 13:39:03 Autor Publicado 12 feb 2007, 13:39:03 UFFF PURA SABIA EN LA ESTOKADA GRACIAS AMIGOS POR LOS ANTECEDENTES DADOS YA ME SIENTO UN TORO Y PREPARADO MENTALMENTE PARA LO QUE VENGA, ESTAMOS ESPERANDO POR QUE LAN ANSIAS ESTAN, A LOS SENSEI Y GURUS ESTOKADORES DENME FUERZA MENTAL PORFA..... JEJEJEJEJE
Hannibal Lecter Publicado 12 feb 2007, 14:08:06 Publicado 12 feb 2007, 14:08:06 La fuerza está contigo, joven aprendiz. Juegue y estoke. No la piense tanto, mire que si se demora mucho con la damisela que elija, otro forero estokador capaz que le gane el quien vive. Ojo, que en esta época, los estokadores que estamos en Santiasco, andamos más prendíos que parrilla argentina y con un poco de tiempo libre.... así que a no descuidarse ni demorarse tanto en estokar. Salud.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Invitado NeOrEnT Publicado 12 feb 2007, 14:08:43 Publicado 12 feb 2007, 14:08:43 maestro no necesitas fuerza mental solo las ganas de pegarse una wena estokada con nuestras musas nada mas ademas ellas lo van a tratar ultra bien asi que si esta dispuesto valla no mas mire que tenemos mucho datos calados y si quiere pasarlo bien preguntele a don marcosc, Kayser Zoser, Chicharra, El mecha uffff paro de contar pk sigo todo el dia y tengo que irme, snif snif pero sera hasta pronto no mas
Maestro Amateur Publicado 12 feb 2007, 18:01:02 Publicado 12 feb 2007, 18:01:02 igual colega , vayase con calma ... ya que se ha sabido que en las fiestas hay emparejamiento ( algunos se emparejan por los dos lados) :prankster2: MAESTRO AMATEUR * * * *
Roger Gilmour Publicado 12 feb 2007, 22:31:51 Publicado 12 feb 2007, 22:31:51 Gracias a todos los maestros estokadores por sus consejos. Después de analizar las opciones y basándome en la opinión de los expertos me armé de valor y concreté mi primera cita. Creo no haberme equivocado. Espero todo salga bien y poder contarles como me fue. deseènme suerte. ........ En Busca de mi Princesa Vampira....!!!!
Invitado marcosc Publicado 12 feb 2007, 22:34:03 Publicado 12 feb 2007, 22:34:03 Gracias a todos los maestros estokadores por sus consejos.Después de analizar las opciones y basándome en la opinión de los expertos me armé de valor y concreté mi primera cita. Creo no haberme equivocado. Espero todo salga bien y poder contarles como me fue. deseènme suerte. ya po, pero con quien?
undercover73 Publicado 12 feb 2007, 22:38:43 Publicado 12 feb 2007, 22:38:43 Bienvenido don TIRITON......o sea Tigreton......a la comunidad estoKadora ......ya que concreto su primera cita estmos esperando el reporte y la tablita. ok Kirk Give me the strength to be what I was....forgave me for what I am
Roger Gilmour Publicado 12 feb 2007, 22:42:08 Publicado 12 feb 2007, 22:42:08 Gracias a todos los maestros estokadores por sus consejos. Después de analizar las opciones y basándome en la opinión de los expertos me armé de valor y concreté mi primera cita. Creo no haberme equivocado. Espero todo salga bien y poder contarles como me fue. deseènme suerte. ya po, pero con quien? Hice la elección basándome en los vuestros reportes. La Dama en cuestión ya posee un séquito de admiradores en este foro y sus fotos convencerían hasta el más reticinte. Creo que usted don marcosc ya sabrá a quien me refiero... ........ En Busca de mi Princesa Vampira....!!!!
Invitado marcosc Publicado 12 feb 2007, 22:47:26 Publicado 12 feb 2007, 22:47:26 estimado Roger Gilmour , jajajajaja, pero usted ya fue?, mire que se tiene que apurar porque se va de vacaciones, lamentablemente no conmigo, pero no se las puede tener todo en la vida. saludos marcosc, el adivino.
Lex_Luthor Publicado 13 feb 2007, 00:00:18 Publicado 13 feb 2007, 00:00:18 ya po, pero con quien? Hice la elección basándome en los vuestros reportes. La Dama en cuestión ya posee un séquito de admiradores en este foro y sus fotos convencerían hasta el más reticinte. Creo que usted don marcosc ya sabrá a quien me refiero... Don marcosc, ya no le queda na de miel, jajaja
Invitado marcosc Publicado 13 feb 2007, 01:20:37 Publicado 13 feb 2007, 01:20:37 tranquilo colega drake, hay miel para rato, el que sabe sabe o sino esta cagao en estos casos, la miel de primera seleccion adivine para quien es? jajajjajajjaja. saludos marcosc, tulamielosa. ajajajjajajjajajjajaja
Invitado narcossatanikos Publicado 13 feb 2007, 02:37:40 Publicado 13 feb 2007, 02:37:40 Chucha a mí no me queda ni plata eso es peor aun... jejejejeje Saludos.