gocepagano Publicado 10 feb 2007, 04:02:34 Publicado 10 feb 2007, 04:02:34 muchachos en serio... no me agarren p'al weveo ya ? aparte de la envidia que me corroe de leer sus correrias aplanando las calles de santiasco en busca del mejor masaje y sus correspondientes bonus tracks, que me wevearan seria como mucho mi calidad de forastero en este relevante foro, con muy pocos posteos y salpicados en los muy diverosos topicos de la pagina, podrian permitir convertirme en presa facil de las desempladas mofas de los eventuales lectores al contrario deben reconfortarme no saben uds la desventura que significa vivir alejado del mundanal ruido, esto es, a 1000 km de la oferta masajistica cariñosa y de calidad, y estar lo que se llama cagado de la espalda, de esas de no poder levantarme de machucado que amaneci se imaginan lo tragico de no tener al alcance de uno unas suaves manos femeninas que pudieran dar alivio a mi adolorida espalda ? ni se les ocurra pensar ademas en un sensitivo, ni mucho menos hablemos de happy end hablo de masajes como los que aca se relatan masajes masajes... como deben ser cachense esta: en puerto montt no hay minas que hagan masajes !! no creen que es el colmo ? p'tas... esa es la consecuencia de vivir alejado de las luces de la ciudad lo que se encuentra son tan solo las warriors de siempre, y no hay nada peor que una espontanea o una intuitiva del masaje y he aqui, que yo, uno que pretende ser como ustedes y con quienes me siento mas que identificado y me hacen recordar la etapa metropolitana de mi azarosa existencia, no me ha quedado otra que, y lo digo cabizbajo y con un ligero sonrojo de verguenza, recurrir a las camas coreanas por favor les ruego no reirse que atroz !! horrible !! es todo un desprestigio el que cae sobre mi, ya se... todos los dedos indices me apuntaran puede que incluso entonen a coro... weon weon...weon weon momentito.... pero como chuchas, digo yo, no va a haber una mina que haga masajes masajes en toda la comarca ah ??? y si ademas fuera rica... albricias !! pero no hay weon... no hay !! el mercado, ademas de cruel, es imperfecto, carece de esa oferta gracias por permitirme este espacio de desahogo saludos GP ah ! y esas weas de las camas coreanas por lo menos les va a sacar algo del dolor de espalda asi a la pasadita y como que no quiere la cosa en el miss tetarelli vote por el pecho fraterno que me acoge de katty que es de ella ? tengo que aparecer por la capital y rico seria visitarla estaria muy agradecido de recibir sus coordenadas gracias he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos
ElMago Publicado 10 feb 2007, 19:53:44 Publicado 10 feb 2007, 19:53:44 No se aflija GP... Pero no puedo creer que ninguna minita haga masajes en PM.... Y no se ha dado una vuelta por Puerto Varas??? Busque Busque... De repente desde aca le llega algun datito. Bueno, si se aparece por Stgo, nos avisa...Casi todas las semanas tenemos JUNTACION de Masajeados... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Akuid Publicado 11 feb 2007, 22:43:54 Publicado 11 feb 2007, 22:43:54 Cuando ande por estas latitudes avise para indicarle las mejores pikaditas masajistas en Promo y que sean de su agrado. Hablaremos con las administradores haber si abren sucursales a lo largo de Chile... jajaja Sl2 Akuid
gocepagano Publicado 13 feb 2007, 04:17:25 Autor Publicado 13 feb 2007, 04:17:25 gracias muchachos por sus palabras de aliento apenas vaya a santiasco (seguro que el 24 de marzo para ver a the gathering), les pedire algunos de sus acertados consejos y/o datos calados, ademas de la direccion y como llegar, porque el transtortuga lo conozco solo por la tv y seria grave que me perdiera o llegue tarde a la cita tal como en el post inicial, mucho les agradeceria que me pudieran informar del paradero de katty, aunque por la desaparicion de esta musa, y en atencion a los ultimos reportes publicados, miss verito corre con ventaja saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos